Resultados de búsqueda

  1. J

    HAWAIIAN SNOW. GHSEEDS.

    Hola, A mitad de Junio plante una semilla de Haw Snow de Greenhouse. La planta no esta demasiado crecidita, acabo de ponerla en tierra y medira unos 60 cm hace una semana que dio señales de que era hembra comenzara la floracion ahora cosa de la cual me alegro ....porque otras no quieren...
  2. J

    No compreis semillas a GreenHouse Directamente en su WEB

    Hola a todos, Simplemente recomendar a quien quiera comprar semillas del Banco de Greenhouse que lo haga a traves de algun Grow o alguna pagina web española de las muchas que hay. PORQUE : porque seguramente os llegaran muchisimo antes que haciendolo a traves de ellos. HECHOS : el 13 de...
  3. J

    ¿Que le pasa al agua cuando hierve ?

    Hola una curiosidad, ya se que el agua cuando hierve empieza a pasar de estado liquido a gaseoso ... pero querria saber si le cambia el ph, ec , despues de hervirla. Los microorganismos del agua moririan y creo que eso no beneficiaria a la planta. cierto ?? por tanto hervir agua para...
  4. J

    fertilizacion voluntaria papa g13hashplant

    Pues bueno tengo una plantita de g13 que creo que le estan saliendo huevillos :? todavia reniego, no lo quiero "aceptar" y tengo una skunk con un mes de floracion y he pensado que en vez de quitar al macho podria ponerlos a funcionar .... pero como la mama ya esta en plena floracion no se si...
-