Resultados de búsqueda

  1. K

    estan bien no???

    master y big bud
  2. K

    master y big bud

    ya casi estan,creo k para el 10 enero mas o menos k os parece????
  3. K

    duchts dragon,master kus

    pues,estan preciosas y ya keda poco,las veis bien??o devo hacer algo mas,gracias saludos
  4. K

    super eskun

    hoy mismo a sido sacada del secadero,k os parece su pinta??
  5. K

    hojas amarillas

    hola,alguien me puede decir algo de las hojas tan amarillas,k puede ser ,algo de ventilacion????gracias saludos
  6. K

    komo la veis??

    la suvo aki pue el foro de fotos lo visitan poco,esta bien pa 45 dias??hojas algo amarillas,todas las plantas,k sera?1ventilador,solo,pues tengo humedad,enciendo el otro??no tengo extrac.si tengo ventana,gracias saludos :?:
  7. K

    para mandango

    hola,siento tener k comunicarme x aki,pero no me funciona el prv.tengo k recetear el aparato,te digo ,no cortes hasta k te avise,cuando este arregldo ,mi ordenador,hablamos.pero si estoy de acuerdo,ya te dire fecha,de corte,no me mandes mensajes pues no me llegan,saludos
  8. K

    foto

    este foro esta flojillo,vale??
  9. K

    indoor 2005

    indoor 2005
  10. K

    charas de marruekos

    0-0,,charas de marruekos,1ªsacada de polen
  11. K

    Master Kus 2 cabezas

    Hola,amigos,esta planta ha salido con 2 cabezas o reina komo yo las identifico,tambien tiene 2 cogollos en cada extremo de las ramas,osea como salga igual k la otra mesalgo,k punto,ahi mando unas fotillos para k las veais,saludos,
  12. K

    pantallas nuevas

    hola,a veis visto las pantallas nuevas,tienen aparte desr mas grandes,una pletina llena de agujeritos k expande la luz,y eso k en una de 400w puedes meter muy bien 30,niñas,la he visto hoy en el grow,la clnociais??saludos
  13. K

    planta de jardin

    tendremos pa fuma???????????????saludos
  14. K

    humedad

    a causa de la humedad,puede ser k de menos produccion,o k los cogollos tarden mas en hacerse???o k sean pekeños???desarrollan mas lentamente,me parece,a mi....saludos
  15. K

    master kus,Reina

    amigos,me a salido en el indoor,una Master Kus,reina ya lo decia su genetica,k son faciles a salir alguna reina k otra,y yo k estaba poco satisfecho de esta raza,y mira por donde ...cuando este mas desarrollada mandare alguna fotillo,hay alguna por la pagina,pero no se distingue bien,pues esta...
  16. K

    jachis,maria,la campeona

    pues,eso,k hoy me llaman por telefono,y era un amigo,mio,k tiene un grow,en mi zona,y pues k venia de Ansterdan de la copa del mundo de kannabis,k se a celebrado hace unos dias,,pues traia muestras k compro de los campeones tanto de yerbe como de hachis,bueno colokon demasiao,la yerba ganadora...
  17. K

    nueva foto indoor karlitos

    se la mando a un amigo de chile,ok?????????
  18. K

    temperatura vaja

    tengo en el indoor la temperatura muy vaja 17,al entrar noto,algo de frio,todo lo kontrario k otras veces,hacia kalor,k hago?''saludos
  19. K

    feliz navia foro

    pues eso felicidades,algo pronto no?aunke es la foto,del año pasao,es igual no?son todoslos años iguales,,,,
  20. K

    esa es la foto,Cosguord

    pues eso amigo k esta demasiado espigada,saldran cogollos laterales?
-