Resultados de búsqueda

  1. P

    Ya esta lista para ser sembrada???

    Puse a germinar una semilla y despues de 3 dias la raiz esta asi, ya puedo sembrarla?
  2. P

    Como veis el progreso de mis autos?

    Pues aqui dejo unas fotos de mis autos, son dos buddha purple kush y una deimos. Tienen 16 dias y no es la primera vez que planto pero jurariaa que para 16 dias aun estan muy pequeñas cierto es que de esos 16 dias 6 o 7 han sido nublados y con lluvia. ¿Que opinais?
  3. P

    Algun sistemas de riego barato para regar las plantas cuando no estoy

    Pues ibaa dejar mis plantas en mi casa del pueblo porque alli al exterior creceran mejor pero como no voy entre semana no se como voy a hacer para regarlas. Habia pensado en un riego por goteo con garrafas de 6 litros y tubos hasta la maceta pero nose si durara toda la semana. ¿Alguna idea?
  4. P

    Diferencia entre estimulador de raices y fertilizante de crecimiento ?

    ¿En que se diferencian el estimulador de raices y el fertilizante de crecimiento?
  5. P

    Dar aire a autos en interior?

    Me han dicho (y como siempre nlo que dicen no funciona o es un desastre) que si las doy aire con un ventilador o algo a las autos en interior crecen mas fuertes y el tallo y las ramas se vuelve mas gordas y resistentes. ¿Es cierto?
  6. P

    Problema al plantar mis autos

    Buenas, me pasaron unas semillas ya germinadas de unas autos y para mi sorpresa al plantar vi que la raiz era grande aproximadamente de 1 a 2 cm y que se habian desprendido de la cascara y estaba ya en cotiledon. Yo pues lo plante y deje el cotiledon asomado. ¿Hice bien? ya lleva unas horas de...
  7. P

    Como riego las plantas sin estar alli

    Pues estoy cultivando y de momento estan creciendo en interior dentro de casa pero luego las quiero llevar a mi pueblo en mayo pporque da mas el sol y dara mas produccion pero entre semana no estare alli asi que no se como podria regarlas y se me pueden morir :S alguna idea?
  8. P

    Armario casero dudas sobre luz y paredes

    Estoy haciendo un armarito para mis autos, al idea es que esten alli un par de semanas nada mas y tenia dudas: si las dimensiones son 100x90x90 cm (alto x largo x ancho) de cuantos watios tengo que poner las bombillas? y otra duda es pasaria algo malo si las paredes del armario las recubro con...
  9. P

    Bajo consumo de luz calida para apoyo a autoflorecientes

    Pensaba en plantar unas autoflorecientes y para apoyar cuando se haya quitado el sol pensaba en darlas unas horas de luz con bombillas de bajo consumo de luz calida, el problema es que he leido que debe ser luz fria para el crecimiento pero tengo en casa bombillas de luz calida y no me puedo...
  10. P

    Buddha purple kush produccion?

    He visto en Buddha seeds la buddha purple kush y querria saber mas o menos que produccion suele dar en exterior normalmente. Si alguien lo sabe se lo agradeceria.
  11. P

    Bombillas para plantas

    Hola estaba pensando en poner unas bombillas a mis plantas pero nose si lo importante es la potencia o es los lumenes por favor decidme.
  12. P

    Potencia de bombillas para autoflorecientes

    De cuanto tiene que ser como minimo la potencia en watios de una bombilla para autoflorecientes? he oido que de 100 W en bajo consumo o halogeno pero en LED valdria de menos potencia porque auqnue consuma menos emite la misma no?
  13. P

    Utilizar maceta con tierra de anterior cultivo

    Buenas, pues nose si utilizar una maceta que ya utilice en otro cultivo con tierra porque tiene raices y demas y nose si sera bueno. ¿Que me dicen?
  14. P

    autofloreciente discreta para exterior?

    Hola, mi madre no me deja plantar en el jardin que tengo y es una pena pero pense en que quizas si planto alguna que es discreta no lo vea. ¿Sabeis alguna variedad de autofloreciente muy discreta para exterior?
  15. P

    Ayuda con lowrider

    Hola buenas, pues he oido que las lowrider crecen rapido y no necesitan fotoperiodo, ¿sabeis si son ciertas ambas cosas?
  16. P

    Que semillas elijo?

    Hola, pues quiero plantar unas autoflorecientes a primeros de marzo y tengo dudas de cuales plantar. Estoy entre las siguientes: - Original Amnesia - Haze 2.0 - Moby Dick - White Widow - White Cheese - Cheese Todas ellas de Dinafem, a mi lo que me interesa es que en THC y tal esten...
  17. P

    Plantar una semilla feminizada en una terraza

    Hola buenas, pues tengo una duda quisiera saber si al plantar una semilla feminizada en una terraza con cristalera y que no da la luz del solo directamente creceria la plata y daria algo. Gracias
  18. P

    Cuanto me podria dar una autofloreciente si la planto en junio

    Pues la duda es esa. Cuanto me daria mas o menos una autofloreciente en plantandola en junio? supongamos que planto una original amnesia autofloreciente por poner un ejemplo.
  19. P

    mis autoflorecientes se inclinan :S

    Mis plantas autoflorecientes me preocupan porque se inclinan hacia un lado y nose si es porque se orienta hacia la luz, por el peso de las hojas o porque :s tiene 3 semanas y dos apres de hojas. Ayudadme porfavor! :S
  20. P

    Cortar hojas en fase de crecimiento??

    Buenas, pues mi duda es la siguiente, tengo unas haze autoflorecientes y un amigo me dijo que cuando salgan las segundas hojas tengo que cortar las primeras para que de alli salga un tallo o algo asi me dijo. La verdad me extraño bastante pero querria saber si eso es cierto o esta equivocado...
-