Buddha purple kush produccion?

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
He visto en Buddha seeds la buddha purple kush y querria saber mas o menos que produccion suele dar en exterior normalmente. Si alguien lo sabe se lo agradeceria.
 

Indu

Semilla
12 Abril 2013
14
0
0
Hola,

Por los 4 o 5 seguimientos que he visto, esta planta da entre 4 porros y 15 gramos. Se queda de unos 30 a 50 cm.
A parte, he buscado el THC y siempre pone desconocido. Según Budda es un colocón relajante (como índica que es) pero sin anular la parte física del individuo (vamos como una tila).
Yo estoy cultivando una de esas, que me recomendó el del Grow y creo que no tenía que haberle hecho caso. Por suerte también puse una White Widow auto de Dinafem.
Eso si, la planta es preciosa, pero para eso hay margaritas o gladiolos.

Saludos
 

Indu

Semilla
12 Abril 2013
14
0
0
Hola

Estoy de acuerdo contigo cotiledon, la Magnum de Buddha seeds tiene muy buena pinta. Además viene de regalo con la revista Yerba de este mes. Pero cuidado si quieres discreción, ya que se puede pasar del metro de altura.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
La buddha purple kush tiene 2 fenotipos, uno compacto y otro bastante mas alto, Buddha Seeds estaba primando el fenotipo mas alto y ramificado. A este banco de semillas no le gusta poner producciones en sus semillas, y por mucho que busques no encontraras una producción estimada ya que es algo muy relativo, cuando la gente ve una producción estimada se piensa que es lo que va a sacar si o si, cuando depende mucho de la mano del cultivador y de los parámetros de cultivo, es por esto que no te lo indican. En cuanto a la potencia nuevamente no es solo el THC sino la relación entre THC, CBD y CBN, e igualmente varia dependiendo nuevamente de la mano del cultivador, de la variedad y del cultivo en sí, aunque ya te digo que no es de las mas potentes. Un ejemplo de esto, se da por ejemplo en las variedades indicas donde algunos cultivadores prefieren alargar la floración consiguiendo una reducción en el THC y un aumento en el CBD y CBN lo que consigue intensificar los efectos del colocon indico.

Como ya te han dicho las autos de 3ª generación no tienen nada que ver con las primeras autos, han mejorado muchísimo tanto en producción, potencia y sabor, desde mi punto de vista lo de ligar a una auto una producción de 15g es algo infundado y que viene precisamente de estas primeras autoflorecientes. Con buena mano y controlando bien todos los parámetros se pueden conseguir ejemplares bastante buenos, aunque esto no siempre es posible en exterior...

Este invierno cultive una Deimos en exterior, con un buen sustrato y solo abono de crecimiento, pero con unas condiciones atmosféricas pésimas (muchos días nublados, lluvia, viento y temperaturas cercanas a los 0º) no abone nada en floración y aún así me saque mis 4-5 porros diarios durante 2 semanas.

Resumiendo, si buscas por ahí seguimientos de Purple Kush veras desde individuos enanos hasta algunos de 80-90cm y con producciones muy muy variadas, dependiendo también si es una semilla de los primeros lotes que salieron al mercado o si es de los últimos, en cuyo caso será el fenotipo alto y ramificado. Si buscas producción y potencia te recomiendo la Deimos de este mismo banco de semillas o la nueva Magnum, aunque una es Indica (Deimos) y la otra sativa (Magnum) por lo que producen efectos distintos...

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
-