Problema al plantar mis autos

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Buenas, me pasaron unas semillas ya germinadas de unas autos y para mi sorpresa al plantar vi que la raiz era grande aproximadamente de 1 a 2 cm y que se habian desprendido de la cascara y estaba ya en cotiledon. Yo pues lo plante y deje el cotiledon asomado. ¿Hice bien? ya lleva unas horas de sol directas y no espabilan :S ¿Que hago?
Aqui tengo fotos. Porfa ayudenme.
Ver el adjunto 334434

Ver el adjunto 334435

Ver el adjunto 334436
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Tranki amigo!!
Esos nervios de verlas estirar jejejeje, espera a mañana ya eras como se espabila.
Un saludo.
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
ese xenophon! jaja la verdad es que las plante hace exactamente 24 horas y lo que explique antes ahora he visto que dos de ellas ya estan echando las hojas y la otra no espabila :S ahora que se oculta el sol acabo de ponerlas las bombillas XD a ti que tal te va? se te estresaron?
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
A mi me comentaron que si se podian estresar pero si te soy sincero no las e llegado a poner bajo luz artificial, ya que la ventana donde las tengo y la terraza tiene orientacion sur y le sa el sol directo como minimo 8 horas, (si estoy en casa algo mas). El dia que salga nublado si las pondre, de todos modos le estoy aciendo un seguimiento a una de las tres red poison que tengo. Si kieres echarle un ojo pasater por el subforo ay podras ver lo que a estirado desde que tenia 7 dias desde que la puse en las servilletas a germinar, hasta hoy, que tienen 10 dias y luego comparas.
Un saludo y suerte con tus plantas.
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Yo gracias a ponerlas bajo luz artificial 5 horas despues de ocultarse el sol han espabilado y ya las estan saliendo hojas a las tres :D
me pasare a ver como te van las tuyas. Un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Peddef al hacer un trasplante lo primero es regar con estimulador de raices a un ph de 6.2 la tierra es de tienda o la pillaste de por hay si es de tienda mira que tenga perlita que la tierra no se compacte mucho a la hora de secarse el sustrato ya que no es bueno para las raices a cuantas mas horas de luz mejor pero aun es muy pequeña solo tendras que usar estimulador de raices de momento con un ph apropiado tambien es importante el tema del tamaño de la maceta si las tienes en exterior macetas de algo mas de 12l seria lo ideal si es en interior con macetas de 7l a 12l vas bien.

Un Saludo.
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Hola cerberos, pues mira la tierra es especial para cultivo de marihuana y si que viene con perlitas blancas. Despues la tierra donde esta la raiz si que esta humeda lo suficiente. Y el tamaño de las maceta no lo se exactamente pero seran de 9 o 10 litros.
 
-