Resultados de búsqueda

  1. M

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Se me ha olvidado decirte que las temperaturas bajas como dice el compañero son buenas para floración, así no tienes ningún tipo de problemas con los hongos. Saludos
  2. M

    COSECHA DELIC 2008 COMIENZO (FOTOS)

    Pues yo de ti no hubiera puesto fibra de coco, ya que es un sustrato inerte y tienes que abonar siempre la necesidad que quiere la planta y eso a veces es difícil saberlo. Que le estas hechando bio vega?
  3. M

    Plantas de interior a exterior

    Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita ) Mira ahora que lo pregunto, te voy a poner una mia de invierno. Estaban ya en mayo, al final creo que me revegetaron
  4. M

    Plantas de interior a exterior

    Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita ) Phen si que tienen resina esas hojas :D . Yo lo veo normal pero hay pocos estigmas. Eso es por el inviern o es que aun no han terminado de florecer? Siempre tengo algo que preguntar jaja
  5. M

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    y no le has pregunta por qué? solo por curiosidad. O lo que te dicen te lo crees y prou? Saludos
  6. M

    [Seguimiento] El NiÑo!! FemInizAda!!

    Buenas. Que pedazoo de moden jaja. Seguro que les da sufiente calor Saludos
  7. M

    Ayuda..plaga o otra kosa

    jaja ya he visto la vaina verde pegada en el tallo, joer yo buscando en el circulo rojo 8O. Bueno hay otra posiblidad de ser una cochinilla verde,( que tampoco había visto ninguna verde) pero de todas maneras no creo que tengas ningún problema con eso, si no tienes muchas. Saludos
  8. M

    Ayuda..plaga o otra kosa

    Buenas. Lo que esta en el circulito rojo quien lo vea que te lo lo diga xk yo creo que no veo nada. Y en la tercera foto de la mano quien tenga visión de lince pos igual, veo una cosa verde como tu dices que parece una vaina pero no se me ocurre nada. Como no sea un pulgón gigante... Saludos
  9. M

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    Buenas. y por qué en luna creciente? lo de la luna llena pues tiene algo de sentido, porque se ve que ayuda en el momento de la germinación pero tampoco estoy muy puesto en esto, pero lo de creciente ya no lo había oido. Saludos
  10. M

    COSECHA DELIC 2008 COMIENZO (FOTOS)

    me he leido otra vez el post, y no has dicho que tierra has hechado porque los cotiledones de una de tus plantas ya han empezado a amarillear. Tengo entendido que las plantas utilizan los cotiledones para alimentarse de ellos pero tu planta lo está haciendo muy pronto al parecer. Yo creo que...
  11. M

    COSECHA DELIC 2008 COMIENZO (FOTOS)

    Buenas. Cuantas horas de sol directo le da?
  12. M

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Buenas. Creo que debido a la baja temperatura tus plantas te has pedido agua a los 2 días de regar cuando lo hacias cada 4. La humedad baja viene bien para que no te salgan hongos. Saludos
  13. M

    Plantas de interior a exterior

    Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita ) joer pues yo quiero una madre alienigena jaja.
  14. M

    Plantas de interior a exterior

    Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita ) Buenas. Muy bonitas :D PHEN has hecho la cabeza siamesa?
  15. M

    2º intrior big bud x el niño x whithe rhino

    Buenas. No sabía que las sacabas afuera con el sol de exterior y después al interior. Como estas haciendo eso? Saludos
  16. M

    JARDINERA NUEVA

    Los bichos la verdad es que no me dan problemas, normalmente les hago un regado con neem en crecimiento y otro empezando la floración. Y ya si se ponen cabezones les doy rotenona. Pero lo del plato lleno con agua limpia nose porque es malo para las raíces, se pudren aunque tengan arlita?. El...
  17. M

    Creo que la he liao!

    mediados de abril o principios de mayo. Como mejor te venga. Saludos
  18. M

    cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

    Buenas. Pakore_ cuando crees que te van a sexar las plantas? Chinchetaz0 yo voy a plantar el 18 de marzo porque el 20 aparte de ser luna llena, después de este día es primavera, no creo que porque empiece el día de primavera vaya a cambiar el tiempo de repente pero ya hará mejor clima y más en...
  19. M

    DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

    y no me voy a comprar un tester ditital ya que son un poco caros, me conformare con las pastillitas para medir el ph que son bastante económicas.
  20. M

    DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

    Buenas. Es la primera vez que leo que viviendo en zona montañosa el ph del agua es alcalino, normalmente se escuchan cosas como que el agua de las zonas montañosas tienen buena mineralización, sin cal ni cloro, y son mucho mejores que las de la ciudad. Saludos.
-