Resultados de búsqueda

  1. Duranspider

    Quesque la cosecha perpetua, con madres bonsais 2014

    Que banda como andamos! pues aqui quiero empezar el registro de este nuevo intento de seguimiento, espero este si continuarlo y que mis gatos no se coman mis plantas como anteriormente ha pasado xD, ni tampoco me salgan con que me corren de la casa que rento y tenga que mover todo y ps es un...
  2. Duranspider

    MexSpore: Banco de Esporas Gratuito. México.

    Compañeros y compañeras, en México la cultura fungica ha ido avanzando muy poco a poco, el principal problema es por supuesto la dificultad tan grande a la que se enfrenta el interesado para obtener esporas. Las paginas de venta internacionales y una que otra nacional, son muy caras. Las paginas...
  3. Duranspider

    Seguimiento Movimiento en Contra de la Eriza

    Compañeros, bienvenidos al movimiento, gracias por participar. Y que me dice el casero que la renta incluia la luz... y que le digo... rentada. :D Si señores, hemos caido tan bajo con la presente eriza, que asaltamos a una abuelita tamalera, para conseguir un closet de cultivo bien...
  4. Duranspider

    Recetas para cambiar el sabor y el olor de los cogollos.

    Hola hermanos, por aca dejo estas recetas que no son de mi autoría, sino de un amigo de otro foro, estudiante de Ing Biotecnologica y amigo mio que no creo q se enoje por compartirlas con ustedes, ademas de q tengo semanas pidiendo su permiso y no me contesta. En realidad el concepto ya lo han...
  5. Duranspider

    Experimentando ando. cultivos mixtos pues mijo pasele!

    Segui 2013: Experimentando ando. cultivos mixtos pues mijo pasele! Q mijos! antes de q se awiten les aviso q soy costeño pues, escribo como hablo y si no les late ni me lean no hay pedo no me awito, se que veran mis fotos :) Espero poder aportar algo hermanos y también espero recibir su...
  6. Duranspider

    Salvia Divinorum, un seguimiento.

    La planta ya la conoceis: Terence McKenna - Salvia Divinorum - YouTube Un muy buen amigo mio me paso esta hermosa planta, bueno asi se veia cuando llego, putos multipack: ya limpia: crecimiento al mes dos meses despues asi que me dispuse a hacer esquejes, plantandolos en una...
  7. Duranspider

    Cultivo de champiñones.

    :D Cultivo de Hongos Hola camaradas, el dia de hoy vamos a ver una pequeña guia de iniciación al cultivo de hongos. Nota: lo posteo con la intención de difundir mas la información, cultivar hongos, es una actividad considerada igual de grave por la ley como cultivar marihuana, todas las...
  8. Duranspider

    probando imagenes y su subida parriba

    Probando imagenes!
  9. Duranspider

    Nuevo mexicano, saludos!

    pues nada bandita saludines espero poder aprender muchas cosas y aportar una que otra a la comunidad. Saludos!
-