Recetas para cambiar el sabor y el olor de los cogollos.

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Hola hermanos, por aca dejo estas recetas que no son de mi autoría, sino de un amigo de otro foro, estudiante de Ing Biotecnologica y amigo mio que no creo q se enoje por compartirlas con ustedes, ademas de q tengo semanas pidiendo su permiso y no me contesta. En realidad el concepto ya lo han visto antes, seguro hasta los mas novatos hemos escuchado del te de bananas.

Pues bien yo aun no las he probado, pero la bandita del otro foro q la probo si daba buenos comentarios. Raslalo me parece que usted habia probado no?

Bueno hermanos esperemos q sean utiles. Si alguien tiene alguna otra pues podemos ponerlas aqui e ir comentando a ver cuales funcionan bien y cuales nel.

Por estas fechas proximas a los cambios de luz y de proximas cosechas, que mejor alegria que recoger flores finas y de gran calidad, que mejor para nosotros que una fumada suave y un colocon de primera...y sobre todo que mejor que fumar por amor y no por vicio... pues bueno, mi buen amigo cannabildon ha probado mi receta y le dio buen resultado, y asi como el, me encantaria que confiaran y que sepan que todo lo que yo les recomiendo lo he probado en mis plantitas y solo paso informacion comprobada, nada de inventitos ñoños y cosas asi, mi info esta fundamentada y comprobada...entonces ahi les va:



"SON TUS PERJUMENES MUJER..."


todos amamos ese saborcito a hierba y ese olor a tamiz, pero que agradable seria mejorar lo anterior y potenciarlo para nuestro placer; esta planta maravillosa tiene un ciclo a base de alcoholes producidos en pequeñas cantidades por ellas mismas, consecuencia de las degradaciones de azucares en sus tallos y tronco, esto promueve una dilatacion de fibras que permite absorber mas y mejor los nutrientes, obviamente no se les puede hechar un jack daniels o un rancho escondido, pero como es natural la planta tiende a "sudar" y ahi empieza a desprender los aromas que tanto nos elevan...ojo: esta receta se aplica 10-15 dias antes de cosechar.

la receta para un mejor aroma y un sabor refinado es la siguiente:

-60 ml de maceracion de hojas(aunque sean machos) en alcohol etilico del 70 o 96(lugares calurosos extremos 70, climas moderados 96).
-3 litros de agua natural
-1 posillo
-15 fresas
-200gr de champiñones(no pajaritos mi duran-s, esos mejor donamelos)
-1 platano macho entero(pero no revuelto, pelarlo y echar cascara y fruta pelada,sin albur.)
-1 o 2 mangos pelados
°(opcional) 1 puñado de petalos de rosas y 2 ramos de manzanilla fresca(en el mart de wal o en el mercado de calle), 1 cucharada de bicarbonato de sodio, medio cucurucho de piloncillo.(esos ingredientes sirven para aumentar el sistema inmune de la planta y crear una floracion explosiva)

procedimiento:

poner a hervir el agua en el posillo y dejar hasta que hierva, agregar las fresas,champis,platanos,mango(s)y °flores, dejar hervir todo junto hasta que haga un caldo con aromas muy parecidos a una tarta...creo jajaja,dejarlo enfriar toda una NOCHE, para que se enfrie y estabilicedespues al otro dia colarlo; El aroma de este caldo es muy agradable ya estando reposado y frio, es dia de agregar el alcohol que servira como conservador y alejara bichitos en su aplicacion ° ojo: no dejarlo al sol!!... esta mezcla sirve para 4 hasta 6 planta(aplicar a tierra directa y bien proporcionada)approx 1/2 litro de caldo por planta y la aplicacion tiene que ser una tarde-noche fresca, y a la mañana siguiente regar moderadamente.

esto paulatinamente hasta el dia de cosecha cambiara el aroma de la planta, puede que huela un poco a alcohol pero no se preocupen, en el secado y curado todo se vera bendito y tendran cogollos grado coffee-shop.



"ESE DULCECITO...HASTA CON ENVOLTURA ME LO COMO"

nuestro sueño erotico fetichista con esta planta es obtener una saturacion de tricomas y elevar el porcentaje de cbd----thc...pero como obtenerlo?

de forma quimica es muy pero muy posible...pero...de forma natural como?, antes cabe mencionar que este tema esta super satanizado y la gente habla sin jamas haberlo probado...o lo intento pero no supo como...sin embargo solo basta con ir al mercado y a la tienda naturista, comprar:

° PROPOLEO
° ALGA ESPIRULINA EN PELLeTS, O MUY, PERO MUY FINA...CASI TALCO(equivalente a 15 capsulas)
° 1 TEHUACAN BAJO EN SODIO DE 1 LITRO
° CAÑAS(3 VARAS)


BIEN EL PRIMER PASO ES PELAR LAS CAÑAS Y METERLAS AL EXTRACTOR, EN CASO DE NO TENER un extractor, meter cañas peladas a la licuadora hasta obtener jugo... colar el jugo(segun el caso) y refrigerar.

despues sacar el tehuacan y poner el contenido de un vaso de tehuacan en una jarra grande hechar el propoleo y mover hasta diluir, una vez disuelto agregar el alga espirulina y seguir moviendo hasta que se haya hecho una mezcla homogenea... refrigerar.

de lo que se extrajo de la caña approx 300ml, disolver con un litro y medio de agua, escoger la planta que nos dara el fruto, afojar un poco la tierra de esta maceta sin romper las raices y vaciar el contenido...de preferencia hacerlo a media tarde, para que a la mañana siguiente se riegue con agua fria(no helada) para evitar una fermentacion, pero no duden, ya que la planta toda la noche absorvio lo que necesitaba. la planta estara algo contenta, pero aunque no parezca esta estresada...y aqui es momento de bajar el stress de la planta, colar con filto de cafe o con tela la mezcla de propoleo con espirulina, una vez colado, vaciarlo en el atomizador y rellenar con mas tehuacan...este lo aplicaran via foliar sin miedo a que caigan en los cogollos tempranos o preflores, ya que la espirulina sive como fuente de fitohormonas y fitonutrientes, asi como un poderoso bio estimulador, mientras que el propoleo eleva el sistema inmunologico de la planta y previene enfermedades fungicas y bacterianas...no se preocupen que las hojas no las deja enmohecidas ni nada...no pasa nada..., es recomendable aplicarlo de 2 semanas antes de cosechar... la mezcla foliar se puede aplicar desde el vegetativo...sin pedos...


"LA RAJITA DE CANNELA..."

esta es la mas sencilla, pero no la subestimen que una mala aplicacion y se hechan a fundir el thc...

pues bien solo tienen que conseguir escencia natural de canela(materias primas o ML.mx), claro que pueden ocupar cualquier otra escencia pero tengan en cuenta que la combustion cambia muchos aromas, es por ello que yo escogi canela, ya que la combustion mejora y denota mas su presencia que con otros aromas...pues bien rebajen 5ml de escencia el 15-20 ml de alcohol del 96... durante el secado ocupen un pulverizador como los que tienen los perfumes, ya que es mas fina la rociada y hay menos probabilidad de escurrir el alcohol en los cogollos y escurrir el thc...con mucho cuidado sacar tu cogollin al aire libre y darle una rociadita de este "perfume" por 1 semana, dada la ligereza del alcohol este se evapora en menos de 30 segundos asi que no se afectara en nada tu cosecha pero al secarlo completamente y curarlo...te haras un porrito y cuando huelas...mmm canela...jajajaja!



"HAWAIIAN TROPICANNA"

ESTA ES PARA UNA COMPOSTA DE FLORA QUE LE DARA CARACTER A TU PLANTA Y QUE HARA DE ELLAS UNA PLANTA EXOTICA, YA QUE SU ACCION METABOLICA CAMBIARA, DERIVANDO LO SIGUIENTE,SEGUN VARIEDAD Y CONDICIONES:

CAMBIO DE COLOR
CAMBIO DE ESTRUCTURA DE FORMACION DEL COGOLLO(MAS ESPONJOSO)
CAMBIO DE AROMAS
COMPLEMENTACION DE BACTERIAS BENEFICAS Y ACIDOS HUMICOS AL SUELO
ENRAIZAMIENTO MONSTRUOSO
NUTRICION Y MEJOR CALIDAD DEL PRODUCTO...

PUES BIEN, ESTO CONSISTE EN IR AL MERCADO Y COMPRAR 3 KILOS DE PLATANO, 5 PIÑAS, 1 SANDIA PEQUEÑA, 1 KILO DE FRESAS, MEDIA PAPAYA, 2 COCOS(SOLO LA CARNE BLANCA), 1 LECHUGA, 5 JITOMATES, 1 CEBOLLA, 7 MANGOS SIN HUESO,2 ZAPOTES, 3 NARANJAS Y 2LIMONES LICUADOS(PA´ACELERAR SU DEGRADACION) 2 KG DE HUMUS DE LOMBRIZ ... TOMO LO QUE SEA SOLIDO PARTILO EN CACHITOS Y METERLO EN UN BOTE O HUACAL CON BOLSA, AGREGAR EL HUMUS Y MEZCLAR, DEJARLO TAPADO UNA SEMANA, PASADA ESTA SEMANA OLERAPARECIDO A TEPACHE Y DIARREA PERO NO IMPORTA, DESPUES DE DESTAPARLO MEZCLAR BIEN Y CON UN PESO(NO UNA MONEDAJEJE) MOLER A GRADO PURE, LOS PROX. DIAS SEGUIR MEZCLANDO DIARIO, DEJARLO AL SOL PARA ACELERAR EL COMPOSTEO...ES CUESTION DE 4 A 6 SEMANAS PARA QUE ESTE LISTO...QUEDARA ESPONJOSO Y CON OLOR A...LODO...PERO APLICADO A LAS PLANTUQUIS...VUALA!!!!TU PLANTA EN FLORA SE RENOVARA Y EL ESTADIO DE FLORACION SERA MAS EXPLOSIVO CON AROMAS FRAGANTES Y SACANDO Y POTENCIANDO LO MEJOR QUE LA PLANTA PUEDE DAR...




PUES BIEN CANNAMIGOS...ESTE ES MI APORTE, ESPERO LES SIRVA Y SI NECESITAN MAS DETALLES...PREGUNTEN BRO´S...

AVISO: ESTAS RECETAS Y PROCEDIMIENTOS SON DE MI AUTORIA Y EXPERIMENTACION Y EXPERIENCIA PROPIA... TODO COMPROBADO Y LAS PLANTAS NO ENFERMAN Y NO MUEREN... SE LOS FIRMO Y SE LOS CUMPLO JAJAJAJAJAJAJA!!! NO ES CIERTO....ESO ME HACE PERDER CREDIBILIDAD...DIGO TENGO COPETE PERO NO SOY UN PINCHE MENTIROSO...YA EN SERIO...PRUEBENLO Y NO SE ARREPENTIRAN...



SALUDOS, BUENOS HUMOS Y...GRACIAS POR PASARSE.




ATTE: GOLDEN_ACA

Saludos banda canabica.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
bro duran me abrumas de solo imaginarme el sabor que an de tener se me haze agua en la boca la neta si me voy a copiar 2 q 3 de estas recetas para la nueva tanda al cabo las sembre para exprimentar y sin mas que decir solo te quiero dar las gracias por la info y por el print.:razz::razz::razz::razz::razz: chanse en unos 3 años desarrollo una varidad con sabor a fresa jajaja

SALUDOS...
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Muy buena la info, copiada y almacenada en el disco duro!! Proximamente analizare cual usar, saludos y buenos humos desde Chiapas!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos aunque el Duran sea mi compita, no estoy de acuerdo con ese texto que pone algunos posts arriba, yo he probado algunas formulas similares a lo que tienen las que el expone, y que creen? NEL, no hay nada que puedas hacer para que cambien de sabor tus cogollos, pero si acentuar la produccion de terpenos y esto es mundialmente conocido, "EL GUANO DE MURCIELAGO" pero no en forma solida, hablo del producto llamado "BUDSWELL" de Guanokalong, es un nutriente organico para flora, que es un concentrado liquido en base a guano de murcielago y aves marinas, alto en Fosforo y potasio y bajisimo en Nitrogeno, y cualquier amigo que lo ha probado me reporta que el olor y la resina se acentuan tremendamente.

Saludos
Mojox
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
No hay pedo mr mojox yo mo me awito, al contrario es de agradecer que nos comentes tu experiencia ;)
Pa mi se me hacen similares las recetas al clasico te de banana y podria funcionar por los mismos motivos, pero pues solo probando lo sabremos, yo probe y pues no tuve modo de comparar... aunque si tubiera que apostar apostaria a que no hizo mucho la receta.

Si algiuen las prueba pues no duden en comentar aunque sea de manera negativa ;)
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Pues yo creo = que el mojox, las plantas ya tienen establecido genéticamente los terpenoides que le darán el olor y sabor, quizá estos preparados solo acentúen la producción de alguno de ellos pero jamas ( a lo que yo eh leído) van a cambiar, eso es un sueño guajiro de varios cultivadores.

Esos productos que mencionas mojox se pueden encontrar en México ?
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si yo en alguna vez lei , que era casi imposible poner cambiar sabor y olor a los cogollos , ya vienen con los genes , podras amplificar el olor y la recina , y el tamaño , pero nunca el sabor y olor ,

si estoy equivocado ,
quiero 2 gramos de canabis con olor a fresa , sabor a mango y color de uva , y que ponga como el de guayaba , jaja

saludos campas
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
My Mojox, una preguntota soy del DF y pues en que tienda puedo comprar el BUDSWELL o EL GUANO DE MURCIELAGO, para lanzarme por que mi huerto lo pase a floración esta semana.

jejejeje. digo para ir a la segura

Saludos y Buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi WatonicFX,

Googlea "Cultura H" ahi seguro lo tienen, y si no teclea "Tienda Hidroponia DF" y ahi salen, en la primer tienda te lo envian hasta tu casa por 150 pesos hasta 5 kilos de productos, a mi se me hace mejor que me lo envien a la puerta de mi casa que andar viajando 3 a 5 rutas nomas pa encontrar algo.

Saludos
Mojox
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ok. Entendido y anotado. Esta semana me doy un lujito. Jejeje. Saludos buenos humos.
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
Pos aunque el Duran sea mi compita, no estoy de acuerdo con ese texto que pone algunos posts arriba, yo he probado algunas formulas similares a lo que tienen las que el expone, y que creen? NEL, no hay nada que puedas hacer para que cambien de sabor tus cogollos, pero si acentuar la produccion de terpenos y esto es mundialmente conocido, "EL GUANO DE MURCIELAGO" pero no en forma solida, hablo del producto llamado "BUDSWELL" de Guanokalong, es un nutriente organico para flora, que es un concentrado liquido en base a guano de murcielago y aves marinas, alto en Fosforo y potasio y bajisimo en Nitrogeno, y cualquier amigo que lo ha probado me reporta que el olor y la resina se acentuan tremendamente.

Saludos
Mojox
hola q tal!oye y sabes donde conseguir o comprar el budswell en mexico?gracias por tu respuesta
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no creo que se pueda dotar de algún sabor a la yerba... se le puede intentar mejorar el aroma con algunas casacaras secas de citricos... puedes fumar en un buen blunt. te recomiendo abonos organicos... busca el guano de murciélago... es difícil de encontrar e la zona centro del país... a menos de que conozcas xochimilco muy bien y encuentres algun distribuidor... si lo encuentras me avisas.!


saludos
 
  • 👍
Reacciones: escarraman

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues a mi en lo particular me pasa algo raro en el sabor de las plantas.

Por ejemplo las sativas ya al final del secado y durante el curado huelen mucho a azúcar o no sabría como describirlo pero es un olor dulce, y al quemarlas ya cada una despide ciertas notas. Pero siempre huele a dulce.

En cambio las indicas siempre huelen como a bosque de pino con tonos astringentes como a menta y al quemarlas se acentúan los sabores y notas de incienzo y pino. Bueno he de decir que al quemarlas han sabido diferente.

Pero lo que me llama la atención es que siempre huelen igual en los botes.

Las de wato huelen como las sativas a azúcar.

no se que sea esto me ha pasado siempre
 

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
No hay pedo mr mojox yo mo me awito, al contrario es de agradecer que nos comentes tu experiencia ;)
Pa mi se me hacen similares las recetas al clasico te de banana y podria funcionar por los mismos motivos, pero pues solo probando lo sabremos, yo probe y pues no tuve modo de comparar... aunque si tubiera que apostar apostaria a que no hizo mucho la receta.

Si algiuen las prueba pues no duden en comentar aunque sea de manera negativa ;)
 
-