Experimentando ando. cultivos mixtos pues mijo pasele!

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Segui 2013: Experimentando ando. cultivos mixtos pues mijo pasele!

Q mijos! antes de q se awiten les aviso q soy costeño pues, escribo como hablo y si no les late ni me lean no hay pedo no me awito, se que veran mis fotos :)

Espero poder aportar algo hermanos y también espero recibir su ayuda q sigo cometiendo errores de novato seguramente, se acepta todo tipo de criticas y comentarios, estamos aqui para aprender todos.

Nunca he hecho hydro pero me interesaria NFT o DWC. investigare y vere si puedo adaptar algo, tmb es posible q me cambie de casa pronto asi q no quisiera tener q mover plantas ya veremos sobre la marcha.

Pues ya se la saben invierno en el df, mucho frio 5° afuera en las noches... a ver a tal :D yo creo en este hilo mostrare otras cosillas tmb a ver si les late. uno q otro videillo porque no. Notas de cata.

Chido banda a ver q tal salen las colas!



Aaah q soy nuevo por aca vdd, ps hare una suave presentacion, y ps pa no dejar el post sin fotos, unas del pasado.
agosto 2012 ya estaba plantada esta cosa germino el 2 me parece, haze auto, murio el 12 de nov:











soy cultivador novato con apenas 3 años cosechando :) mi mejor genetica(fuera de la auto) ha sido esta, me salio morada, salio de un cogollo disq hydro q un compa compro:

esta crecio un mes con cfls y luego salio al sol a florecer, fue el año pasado su vegetativo fue dic2011-enero2012
Ver el adjunto 312456
Ver el adjunto 312454Ver el adjunto 312453


esa era mi mitad de la planta, la punta chida se la llevo mi camarada por donar la semilla y ni tomarle foto me acorde jaja.

y awebo tambien pongo la foto de mi primer pinito de navidad, mi primer intento xD del q no saque mucho por contaminacion luminica y ser muy puto noob, bien tristes ellas sin alimento y cuando em di cuenta ya no engordaron los cogollos.
Ver el adjunto 312458

Bueno banda saludos!
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
ese pinche spider nomas le hizo al cuento y ni posteo nada... xD

Me llego hoy lo necesario para completar mi plan maquiavelico experimental para esta temporada, el polen.

Algun dia me anime a comprar semis autoflower, la verdad que me gustaron se me hace comodo eso de la autoflorescencia.
El tamaño es lo de menos yo quiero ganjita buena pa fumar y que pueda hacerlo en mi reducido espacio sin indoor. me acomodan pues.

Ah la genetica en las autos siempre ha sido su punto bajo, pero pues eso lo podemos arreglar, o que no :-D?

Pues les presento el proyecto, mañana germinamos cuento con una y una que guarde para este proyecto especialmente, esperemos que sean suficientes.

No necesito explicar o si?
Ver el adjunto 313548
:p el plan es claro, necesitare su ayuda compañeros!

Bueno pues supuestamente esas florecillas salieron de un macho auto 'afghan' pero no me dieron mas detalles, preguntare pues.

A ver q tal sale, se aceptan sugerencias pa este trip hermanos, solo he hecho mis semillas al estilo natural y descuidado, es mi primer cruce que pienso conservar pues las bastardas q cruce se mesclaron con otras :S

Bue, pues saludos!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa carnalito !!

aqui tomo mi lugar en este seguimiento bro, tu proyecto suena de lujo y cualquier cosa aqui estamos para ayudar !!

se ven buenas esas semillitas !!!!!!!!!!!!!!!! de lujo te van a salir unas chuladas de matitas autoflower !!!!! yeah bro !!

saludos carnalazo !!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Buenas vibras.

Para esto que inicia va a estar bueno el 2013.

Grifiando :peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ANIMO BRO , suena muy interesante , me pongo aqui en la equina sin hacer ruido sentado tomando nota , saludos
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
ANIMO BRO , suena muy interesante , me pongo aqui en la equina sin hacer ruido sentado tomando nota , saludos
gracias hno, es bueno saber q andaras por aqui ;)


k bien yo me kedo por aki aver komo termina esto :fumon::mexicano:
awebo lalo, siempre es uste bienvenido por aca.

Excelentes cultivos compa Duran, aqui me quedo a ver esas preciosuras.

salu2
Yasta primo!

Para esto que inicia va a estar bueno el 2013.

Grifiando :peta:
Pues si los mayas nos dejan...

que pasa carnalito !!

aqui tomo mi lugar en este seguimiento bro, tu proyecto suena de lujo y cualquier cosa aqui estamos para ayudar !!

se ven buenas esas semillitas !!!!!!!!!!!!!!!! de lujo te van a salir unas chuladas de matitas autoflower !!!!! yeah bro !!

saludos carnalazo !!
gracias pachecon, un abrazo carnal!

Bueno hermanos pues germinaron devolada.

Ver el adjunto 313923
This is Jack!


Tengo tierra preparada con hojas secas y ese trip, igual le añado perlita o vermi o coco no se depende de como sienta la tierra mañana q arme las macetas, usare las mismas macetas q han venido saliendo en las fotos de unos 30cm de diam y 30 de alto.
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Estas plantas ya tienen un mes! verga que lentas me estan saliendo, se lo atribuyo a que el poco sol que me llega no ha estado saliendo mucho estas fechas...

Ver el adjunto 318737Ver el adjunto 318736

Tan evidentemente aqui adentro, un pequeño chubasco me hizo meterlas, aparte q el frente frio nos afecto denso aca en xochi.

Consejos bienvenidos hermanos! igual no me awito con unos cuantos pelos me basta para lo que quiero, que son semillas!

les quiero mostrar unas fotos de mi amigo el yoyo var cedral:
Peres listas para injertar


yoyo ya injertado



Unas 3 semanas despues, ya se ve el nuevo crecimiento

asi se veia el dia 6 de enero


el dia 9 se aprecia una diferencia, segun yo ps

dia 18 de nero
Ver el adjunto 318738Ver el adjunto 318739
dia 21 de enero
Ver el adjunto 318740
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
si carnal yo vivo como auna hora de ti y pinche clima namas no ayuda en nada esperemos mejore y ya no vuelva poner asi de culero
igual mis plantas estan bien lentas nomas no se ponen chidas jaja y bonitas plantitas por aca vemos como sigue ese avance pa los cruces saludos y wen dia carnal:bonghits:
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Hey banda maniaca, saludos!

Pues mientras las tuve aqui adentro con un foco de 23 w xD que es el q uso pa mis cactos/salvia. Bien pinche pegado eso si. hoy ya salio el sol asi q lo recibieron despues de sacar estas fotos.

Como ven, creo que quiero aplicarles un doblado ya estaran listas pa empezar con ello o mejor q crescan poquillo mas?



Gracias hermanos por su ayuda! un abrazo!
Haze
Ver el adjunto 319127Ver el adjunto 319128
Critical Jack
Ver el adjunto 319129Ver el adjunto 319130
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que tipo de doblado

que onda duran, pues todo depende que tipo de doblado quieres ya sea doblar el tallo principal para que le de vien la luz a los cogollitos inferiores o un doblado super cropping pero a simple vista y mi sencilla opinion de novato aun les falta un poquitin, ya que esos tallos a causa de un mal doblado no se podrian recuperar.


SALUDOS ...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !!! que bonitas matas !!!!

en mis experiencias cannabicas dentro de los cuatro cultivos que llevo, he doblado en tres de ellos en diferentes etapas de la planta y en total he doblado como unas diez matitas...

a unas les doblo el tallo de la mera mitad que quede en un angulo de 90 grados !! tienes que presionar el tallo y escuchar un crac esto lo haces usando tus dedos indice y pulgar, que no te de miedo.... pero te recomiendo hacerlo ya que estén mas grandes... yo las he doblado así de pequeñas y se vuelven a levantar a menos que la amarres con algo !!! y pues tuve mejores resultados cuando las doble en su primera semana de floración !!! ahí fue cuando vi mejores resultados pero pues, puedes calarle a todo carnal e ir experimentando !! esta ventaja me da a mi de doblar y todo eso porque tengo muchas matas y si la cago ni pedo !!

el cultivo donde saque la jack herer y las Sihuas en ese no las doble a la mitad sino que mas bien les hice el supercropping !!! que es doblar todas las ramas de la mata y en el tallo principal apretarlo en la mitad de los internodos pero sin doblararla solo presiona hasta que truene y déjala así... pero yo lo hago por partes... primero el tallo y luego las ramas !!! y veras los resultados...

puedes buscar en youtube carnal con la palabra supercropping y veras los vídeos que te saldrán mira para que veas aquí te dejo uno para evitarte que lo busques espero y te des una idea carnal !!!

pero mi consejo es que experimentes y no le tengas miedo !! yo he llegado a quebrar ramas y las pego con cinta de nuevo dejando los tallos juntos y lo maravilloso de esta planta es que se cura !!!!!

[video=youtube;vacg2FZWtrk]https://www.youtube.com/watch?v=vacg2FZWtrk[/video]

saludos carnal !!!
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Camara mr bola, gracias por pasarse! si creo que esperare, la idea seria obligarla a que desarrolle mas puntas lo antes posible. Me siento como contra reloj con esto de la autoflorescencia.

que onda hermano !!! que bonitas matas !!!!

a unas les doblo el tallo de la mera mitad que quede en un angulo de 90 grados !! tienes que presionar el tallo y escuchar un crac esto lo haces usando tus dedos indice y pulgar, que no te de miedo.... pero te recomiendo hacerlo ya que estén mas grandes... yo las he doblado así de pequeñas y se vuelven a levantar a menos que la amarres con algo !!! y pues tuve mejores resultados cuando las doble en su primera semana de floración !!! ahí fue cuando vi mejores resultados pero pues, puedes calarle a todo carnal e ir experimentando !! esta ventaja me da a mi de doblar y todo eso porque tengo muchas matas y si la cago ni pedo !!

yo he llegado a quebrar ramas y las pego con cinta de nuevo dejando los tallos juntos y lo maravilloso de esta planta es que se cura !!!!!


saludos carnal !!!
Pues segun todo lo que he leido, ni supercrop ni podas para las autos, al parecer LST es mi opción. Esta tecnica seria buscando que las aun no existentes ramas secundaria se empezaran a desarrollar, pa tener varias puntas que polinizar y sacar el pepital.

En mi primer cultivo una planta sufio un accidente, en mi pachequez al moverla le rompi la punta con una puerta, como 20 cm se me cayeron y me awite! le puse un popote alrededor juntando la rama, el ancho quedaba al pedo y lo amarre con hilo, la planta desarrollo un callo en ese lugar.

Toncs nos esperamos, o el LST se puede ir haciendo desde asi de peques? todos lso q he visto las doblan mas crecidas asi q supongo esperare, amenos q alguien me diga lo contrario :roll:

Igual creo que probare con unas peques que tengo, las cuales aun no les presento. proximamente...

Saludos camaradas!
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
yhea

QUE onda carnalito pues eso de las autos en invierno no es muy recomendable por el lento desarrollo pero si quieres conservar la genetica deberias usar la plata coloidal para revertirles el sexo y autopolinizarlas para tener un lote de semillas para exprimentar tanto como tu quieras carnal, y asi escoges el feno que mas te guste y haces un monton de cruces de todo tipo, y de una ves antes de que me ganen me anoto como tester de tus cruces :twisted: :twisted: por cierto la info de la plata coloidal estaba en el hilo del compa @mojox666

Y PS YA SABES CARNAL HAY ESTAMOS Y TE MANDO UN SALUDO...
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
QUE onda carnalito pues eso de las autos en invierno no es muy recomendable por el lento desarrollo pero si quieres conservar la genetica deberias usar la plata coloidal para revertirles el sexo y autopolinizarlas para tener un lote de semillas para exprimentar tanto como tu quieras carnal, y asi escoges el feno que mas te guste y haces un monton de cruces de todo tipo, y de una ves antes de que me ganen me anoto como tester de tus cruces :twisted: :twisted: por cierto la info de la plata coloidal estaba en el hilo del compa @mojox666

Y PS YA SABES CARNAL HAY ESTAMOS Y TE MANDO UN SALUDO...
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/125924-experimentando-ando-cultivos-mixtos-pues-mijo-pasele.html#post1133099
Hey carnal pues te comento que estas dos matitas que presente son autoflorescientes, y pues aqui en el df ya he tenido mis topes con el invierno, no hay pedo. Lo raro aqui es que no paresca invierno.

En cuanto a lo de la reversión, no es necesario ya que he conseguido polen macho autofloreciente. Awebo q seras beta tester carnal, eso tenlo seguro!

Saludos!
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
buenas compa, el peyotito esta bien chingon, ese injerto en pereskiopsis te lo aventaste tu ????


saludos
si awiwi carnal, hice 4 pruebas y solo ese sobrevivio, murio un caespitoso y dos san peters desafortunadamente, q descansen en paz. Pronto hare mas pruebas los pereskiopsis ya estan de tamaño decente y los pedrines y peyoyos tmb ai van creciendo.

Saludos!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Pues a la verga, salieron preflores en la critical jack asi que aplique el LST

haze
Ver el adjunto 319599

critical jack
Ver el adjunto 319598Ver el adjunto 319600Ver el adjunto 319601Ver el adjunto 319602

a ver si se espabilan esos brotecillos!

Se ven mejor no? ha estado saliendo el sol aunque sea pocas horas, y pues les empeze a complementar el ciclo de luz con mi cfl pitero cuando se mete el sol, tienen entre 6-8 hrs de oscuridad dependiendo de a q hora me levanto jaja.
:shock:

hahaha carnal nunca habia visto una matita practicando yoga XD hahahahaha

no se si es el humo pero me dio mucha gracia la imagen :lol:

es la tecnica del doblado o algo asi no ? para que el sol le pege en otros lados y se ramifique mas chingon :-D

pues van chidas carnal echale ganas animo :razz:
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
:shock:

hahaha carnal nunca habia visto una matita practicando yoga XD hahahahaha

no se si es el humo pero me dio mucha gracia la imagen :lol:

es la tecnica del doblado o algo asi no ? para que el sol le pege en otros lados y se ramifique mas chingon :-D

pues van chidas carnal echale ganas animo :razz:
Te pasas de verga! jajajajajajaja awebo me hiciste reir un chingo.

Pues la meditacion si les a ayudado, creo yo:

Haze
Ver el adjunto 320440Ver el adjunto 320441
Critical Jack
Ver el adjunto 320442Ver el adjunto 320443
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa duran, que bien van esas matas entrenadas


si lo que quieres son muy pocas semillas pues ya puedes polinizar, si quieres un poco mas de semillas espera unas 2 semanas o el tiempo que juzgues necesario y que tengas mas flores pa lo que deseas





saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
viento

wow esas plantitas van increibles duran se ve que las tienes bien mimadas saludos carnal y que sigan sacando flores esas condenadas
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Olle carnal se me hace interesante como quedo parece bonsai

es variedad chaparrita o es por la moldeada???

el unico contra que le veo es que te da muy poquita produccion no?
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
bonitas plantillas y como va el experimento de los cocos?
saludos compa
Pues veo unas cuantas semillas, poquitas en la critical, y muchas en la haze.

Olle carnal se me hace interesante como quedo parece bonsai

es variedad chaparrita o es por la moldeada???

el unico contra que le veo es que te da muy poquita produccion no?
Pues le hice corte de hojas hace como un mes, por eso se ven chirris como de bonsai, serian unas plantas de unos 80cm cuando maximo si no las hubiera doblado, pero mi intencion era sacar muchos puntos de pelos, aunque no se formaran cogollos grandes, para inocular en muchos puntos.

En resumen estas plantas las cultive para intentar sacar mis semillas, no fumar. :razz:

Saludos hermanos!
 
-