Resultados de búsqueda

  1. M

    Que variedad recomiendan para cultivar cbd?

    Buenas gente!!..queria saber que me recomiendan para cultivar cbd??... Si es del banco dinafem o bsf mejor por que es lo que puedo conseguir mas rapido. Gracias!!
  2. M

    Manchas en las hojas

    Buenas gente aparecieron esas manchas en las hojas, podria ser principios de qemaduras por los leds?... Digo qe este muy cerca el led de la planta?
  3. M

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Buenas como va??!!..estoy arrancando con unas autof haze xxl y sour diesel es la primera vez que hago autof recibo comentarios jajaja. Ahi les dejo unas fotos que son del miercoles. El sabado salieron a la luz. La primer foto es de la haze xxl y la segunda de la sour diesel Como las ven??
  4. M

    Inquietud

    Ustedes como toman al primer dia de la planta??...cuando salen de la tierra los cotileidones o cuando sale la raiz de la semilla??...?
  5. M

    Arrancando cultivo

    Buenas estoy arrancando un cultivo en indoor con un led de 200w el armario tiene 1,65*1*0,50. Recien estoy germinando con el metodo del papel de cocina.
  6. M

    Consulta!

    Buenas gente como andan???...queria consultarles que fotoperiodo recomiendan para cosechar automaticas? Gracias!!..
  7. M

    Consulta!!

    Buenas tardes gente!!!..estoy por largar un cultivo de autofloreciente, tengo un led de 200w, que cepa me recomiendan y cuantas plantas van con 220w. Gracias y buenas vibras!! PD: es la primera vez que hago autos veremos que sale jaja
  8. M

    Aceite canavis

    Hola buen día!!..quería saber si alguien hizo aceite para que me comente que técnica utilizo, muchas gracias..buenas vibras!!
  9. M

    Consulta, lavado de raices

    Hola buenas!!alguien me podria decir como es el lavado de raices?..cuantas veces hay que regar en el dia y cuantos dia son antes de la cosecha?
  10. M

    Plaga

    Hola gente del foro, buenas noches, queria consultar como puedo elimanar esta plaga que tengo en la planta, nose si alguien la tuvo... Pd: hacer zoom para ver los bichitos
  11. M

    Ayuda!!

    Hola gente del foro, queria saber si alguien tuvo esta plafa en sus plantas??...esta en exterior y nose como exterminarla...
  12. M

    Consulta!!

    Hay alguna app para bajar del sitio?
  13. M

    Arrancando cultivo

    Hola gente, como va?!...estoy por largar con un cultivo de super lemon queria recomendaciones sobre donde poner la maceta, hasta qe tiempo no ponerla al sol directo y esas cosas..siempre hice indoor...esto de exterior parece mas delicado.Ahi les dejo la semilla...vengo un poco atrasado pero...
  14. M

    Consulta

    Hola gente!!!...queria consultarles donde puedo comprar semillas, es la primera vez que voy a comprar.
  15. M

    Cual es la tecnica mas efectiva para hacer esquejes?

    Buen dia para la gente del foro!!!!...una pregunta...queria saber cual es la tecnica mas efectiva para hacer esquejes??
  16. M

    Arrancando cultivo

    Buenas gente!!!...aca les dejo el arranque del cultivo... Son 3 semillas que no son de paragua pero tampoco se de que clase de planta es..serian como unas NN jajaja...ya estuvieron 18hs en agua y ahora las deje para que empiecen a germinar con el metodo del ovni... y el indoor es de...
  17. M

    final del cultivo!!

    hola gente como va!..aca les dejo las flores del mi ultimo cultivo, ya estan secando... no se qe variedad es ni qe procedencia tiene jajaj..pero se ven lindas...en unos dias empiezo otro cultivo mas del cual les voy a estar subiendo fotos... precorte poscorte
  18. M

    Con bajo consumo!

    Bueno gente aca les muestro mis plantas qe las tengo en flora hace 1 mes y medio con bajo consumo...pienso dejarlas un mes mas y cosechar...
  19. M

    plantula...

    buenas gente!!!..bueno les queria mostrar mi plantita qe en unos dias la voy a podar|-(..tuve la mala suerte de que se me rompiera la lampara de sodio y estoy cortina de $$$ porque me estoy por ir de vacas entonces la tuve qe sacar del indoor para que pudiera seguir su etapa de flora en el...
  20. M

    Que tan efectivo es el aguamiel??

    Hola gente lei algo en el foro sobre el aguamiel y queria saber que tan efectivo es para la etapa de floracion??y si sirve para complementar al te de bananas..
-