plantula...

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
buenas gente!!!..bueno les queria mostrar mi plantita qe en unos dias la voy a podar|-(..tuve la mala suerte de que se me rompiera la lampara de sodio y estoy cortina de $$$ porque me estoy por ir de vacas entonces la tuve qe sacar del indoor para que pudiera seguir su etapa de flora en el exterior los cogos muuuy pobreees...pero bue hice todo lo que mas pude durante su etapa de crecimiento y flora...ella me dio la que pudo creo que tambien hizo un esfuerzo para satifazcer mis eséctativas(esfuerzos mutuos)...cuando vuelva de las vacas largo con otro cultivo...estuve recopilando info del foro y sacandome dudas para hacer las cosas un poco mejor...nada mas queria compartir mi experiencia con ustedes...abrazoss..

Ver el adjunto 321334
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Si ya lo se pero no tengo a nadie de confianza para qe la siga cuidando mientras no este entonces prefiero sacrificarla aparte ya viene de pasar de indoor a exterior y veo qe el progreso es muuuy lento...corto por lo sano y listo..me duele mucho hacerlo pero no tengo alternativa...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Decis que no hay alternativa ???

Si la cortas asi como está...es 100 % seguro que vas a fumar NADA...

Si te vas de vacaciones y te la jugas a que coincidan las lluvias, hay cierto margen que pueda llegar a buen puerto... no se... me parece...

saludos.
 

regys314

Semilla
30 Diciembre 2012
8
0
1
43
Decis que no hay alternativa ???

Si la cortas asi como está...es 100 % seguro que vas a fumar NADA...

Si te vas de vacaciones y te la jugas a que coincidan las lluvias, hay cierto margen que pueda llegar a buen puerto... no se... me parece...

saludos.
Tiene razon... No la cortes todavia, perdido por perdido jugatela como dice "la planta mas dulce".
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
En exterior van a florecer mucho más que con un sodio, pero mucho más. No se te ocurra cortarla, hacé un sistema de riego por goteo con una manguera y listo, Oboe hizo uno y le salió re bien, buscá el hilo en su perfil o preguntale que con dejarle algo que le tire una gota cada 3 o 4 segundos te podés ir un mes de vacaciones y cuando vuelvas tenés pedazo de bestia llena de cogollos gordos, el sol hace maravillas. Echale algun té de guano y banana bien poderoso para que esté alimentada y dejala con un goteo, con dejarla así por más que no la cuides por un largo tiempo me parece mejor que cortar, ahora no te va a pegar ni una palmadita de amigo.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Sii estoy con los te de banana a full porque el guano de murcielago aca no lo consigo...me parece qe me estan convenciendo y si voy a hacer lo de oboe con el riego x goteo qe me parece una muuuy buena alterantiva...gracias por las recomendaciones
buenos humos para tooodos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Sii estoy con los te de banana a full porque el guano de murcielago aca no lo consigo...me parece qe me estan convenciendo y si voy a hacer lo de oboe con el riego x goteo qe me parece una muuuy buena alterantiva...gracias por las recomendaciones
buenos humos para tooodos

No la cortes viejita.. va a ser al dope.. Esto es lo que decía el amigo Chicalleje, Espero que te sirva. http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/125797-sistema-de-riego-por-goteo-artesanal-para-safar-cuando-tenes-que-viajar.html
 
-