Resultados de búsqueda

  1. furytnf

    hongo en el tronco....como se cura??

    buenas compis aqui les dejo una foto de mi plantita que al transplantar me pase enterrandola y en un dia cojio ese color y fue propagandose.....hoy raspe toda la zona y le heche agua oxigenada al 50%
  2. furytnf

    mal inicio de temporada? mazar gsc somango haze california etc etc

    buenas compis abro este post a ver si me podeis dar algun consejo.empeze la temporada de verano con 3 gsc 5 mazar regulares 1 candy kush 1 desconocida kush 1 monster 1 casey jones 4 california hash plant 3 somango auto 3 haze auto y 2 magnum el caso es que tengo un propagador y las puse todas...
  3. furytnf

    miel de caña nuestra señora del carmen

    buenas compas sirve esto como melaza?? lei algo sobre melazas que no sirven
  4. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    buenas compis quiero empezar este seguimiento de cultivo invernal en canarias en exterior.tengo 3 cream caramel 3 sad1 3 california has plant 2 haze auto y esperando que salgan 4 somango auto espero que les gusten las plantas espero ir describiendo lo mejor que pueda lo que he hecho; el...
  5. furytnf

    cuantas puedo poner¿?

    tengo una habitacion de 3.20 x 2.40 y una mesa en el centro de 2x1 osea 3m2 para poner mis macetas,cuantas plantas puedo poner? es en exterior ojo....
  6. furytnf

    alguien de tenerife?

    busco peña de tenerife que sepa hacer extracciones
  7. furytnf

    alguien de tenerife?

    busco peña de tenerife que sepa hacer extracciones
  8. furytnf

    mi jardin verano 2016

    buenas compis aqui os dejo unas fotitos de mis plantitas del cultivo de verano.ire diciendo variedades y demas,si les parece y me dais algun consejo para el invierno os lo agradeceria....saludos desde canarias;
  9. furytnf

    alguien de tenerife que cultive regulares?

    estoy buscando algun compañero jardinero que se tire el rollo y me pase unos bastoncillos impregnados en polen para ensemillar a mi sativa predilecta,de las semillas resultantes entregaria una parte....
  10. furytnf

    busqueda de polen para ensemillar en tenerife

    buenas compis....tengo unas sativas plantadas y son las ultimas que me qedaban,me gustaria encontrar alguien por tenerife que tenga algun macho y le interesaria intercambiarlo por semillas,gracias. P.D. solo necesito varios bastoncillos impregnados de polen recien sacado y entrego parte de las...
  11. furytnf

    seguimiento guerrilla canarias.

    buenas compis aqui les dejos las primeras fotos de mi guerrilla de este año.las semis son desconocidas,me las dio una amiga,pero ya de entrada se ve que son muy sativas,a ver que sale de ellas. esta recien transplantada,entre el transporte y tal se puso un poco caotica,espero que cuando...
  12. furytnf

    se puede usar el acido de bateria para regular el ph?

    pues eso lo dicho....tengo una caja de botellas de acido de baterias y las baterias ya no se recargan y no lo voy a usar pero se me ocurrio si serviria para exar unas gotitas en los depositos de agua para regular el ph....y ahora ya en broma seguro que la EC la lleva bien jeje
  13. furytnf

    bancos de semillas americanos

    buenas chicos buscando un poco veo que hay pocos hilos de bancos americanos ,me gustaria iniciar un debate sobre este tema....he probado la dedoverde de be real por la casa de humbolt y la verdad es que estuvo bastante bien....si alguien tiene experiencias sobre variedades o transporte o lo que...
  14. furytnf

    duda sobre el control de plagas con depredadores

    buenas compi a ver si alguien me puede ayudar y resolver la duda k tengo; si uso depredarores para combatir las plagas como elimino luego esos bichos ?? y si se reproducen y dejan rastros en la maria ? entiendo k deberia de ponerlos mucho antes de cosechar pero y si le llega la plaga al final...
  15. furytnf

    seguimiento balcon moham ram auto y dark devil auto guerrilla

    k tal compis voy a ir dejando las fotos para el seguimiento de estas dos autos a ver k tal: el substrato es de tierra de monte,sacada de arboles podridos mezclada con grava de lava y estiercol de caballo. esta es la moham ram y le puse la malla para protegerla de los bichos.aqui tiene 15 dias de...
  16. furytnf

    cual es el ph adecuado para lavar el substrato?

    hola chicos tengo esa duda existencial tengo k hacerle el lavado a mis ñiñas y con esto del ph me he kedado un poco traspuesto,he regado siempre entre 6.0 y 6.5, he estado buscando en el manual y veo k hay k controlar sobre todo los ultimos 5 litros pero a cuanto de ph? me supongo k 6.0 pero no...
  17. furytnf

    aporte tecnico sobre substrato de lava

    buenas compis,hago un llamaiento a los moderadores del foro para que mueva este enlace a donde corresponda,espero que le hecheis un vistazo y me deis vuestra valoracion,es un enlace muy interesante de un estudio tecnico del gobierno sobre el uso del llamado picon en substratos para...
  18. furytnf

    duda con el ph

    chicos he puesto una plantita con una tierra nueva del monte y cuando riego veo k el agua k se drena es de un amarillo intenso,viendo esto y no habiendo analizado el ph de la tierra,me da por analizar dicha agua recien drenada y compruebo que ha pasado de 7 aprox ha 5.5-6. se que este analisis...
  19. furytnf

    extraccion de thc del hachis o del polen comercial

    buenas gente me gustaria qu alguien me aconsejara porque me han regalado una ficha de polen y queria sacarle la resina que tiene.he visto metodos para disolver el hachis en alcohol creo k era y asi separar las sustancias, cual seria la mejor manera?? muchas gracias y espero impaciente las...
  20. furytnf

    Que os parece ?? que le hariais?

    buenas compis aki les dejo un album del desarollo de mi matita,no se la variedad coji la semi de una quima que pille y este es el resultado;
-