Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda multa tenencia de marihuana a grupo.

    hola buenas a todos, hoy nos ha sorprendido la policia local cuando estaba con unos amigos en un parque, la cuestión es que ni estábamos fumando ese momento, tras someteremos a un cacheo en pleno vía publica a 4 personas y de buscar marihuana por todos lados y no encontrarla nos han dejado irnos...
  2. G

    Moby Dick Autofloreciente

    Que os parece esta variedad de autofloreciente ? Alguien la ha plantado ? Me la comento el otro dia un amigo y me dijo que era unas de las autofloras mas productivas. Aqui os dejo esto que encontrado por internet, saludos y buenos humos! Es una planta autofloreciente de gran porte, crece a...
  3. G

    Busco armario con kit completo 400w 120x120x

    Buenas a todos, busco un armario de medidas 120x120x con todo el kit completo, foco de 400w, extractor, intractor, poleas, etc ... Buenos humos a todos!
  4. G

    Ayuda con kit de cultivo

    Buenas a todos, soy novato esto pero llevo leyendo bastante este foro y ahora me he decidido a montar un interior en la casa, en el grow de mi ciudad el armario cn el kit completo me sale por 620e de dimensiones 120x120 y se me va algo de presupuesto, buscando por internet encontrado n par de...
-