Resultados de búsqueda

  1. K

    biobizz y EC

    buenas, tengo una pregunta especialmente dirigida a los que usen biobizz y medidor de ec yo uso biobizz pero no controlo ec voy subiendo o bajando más o menos a ojo siguiendo el esquema del máximo a mitad de flora y luego ir bajando lo hago un poco a ojo según las tablas que recomiendan y como...
  2. K

    multigénico 2013

    Hola a todos, espero que les guste el seguimiento que intentaré hacer de un cultivo con varias variedades que presentaré enseguida. Sobra decir que el que quiera acompañarme será bien recibido. Cuantas más opiniones y puntos de vista más creceremos todos así que ya empezamos Para empezar pongo...
  3. K

    curiosidad, gemelas sweet seeds?

    hola, este verano me salieron gemelas de una big devil de sweet seeds. No le dí mayor importancia y pensé que era simple azar, pero viendo seguimientos veo que en semillas sweet seeds es relativamente normal (vaya, he visto 3 o 4 seguimientos en los que pasaba, todos con semis de sweet seeds)...
  4. K

    videazo

    pues eso, aparte del temazo, mirar como mola el video The Four Owls - Life In The Balance Ft. Jam Baxter (VIDEO) - YouTube irieeee
  5. K

    scrog 250w (5 superskunk)

    muy buenas en este cultivo vamos a intentar sacar buen partido de 250w, para ello la tecnica utilizada será scrog y las semillas 5 superskunk de sensi seeds)genética: Skunk #1 X Afghani los parámetros del cultivo son: dimensiones 0,85x0,80, bombilla 250w hps mixta,para ayudarnos en floración se...
-