biobizz y EC

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
buenas, tengo una pregunta especialmente dirigida a los que usen biobizz y medidor de ec
yo uso biobizz pero no controlo ec voy subiendo o bajando más o menos a ojo siguiendo el esquema del máximo a mitad de flora y luego ir bajando
lo hago un poco a ojo según las tablas que recomiendan y como van respondiendo las plantas, pero he visto por ejemplo que el biogrow sube la ec una barbaridad hay que tener cuidado con las dosis que recomiendan,
he encontrado esta tabla en una pagina

I've seen some question about it so here is a list - hope someone will find it useful

The EC Values are for 1 ml\lt take on RO water - I'm sure it is not fully accurate by it can give you the general idea if you don't have an EC meter

BioGrow 0.35
BioBloow 0.11
TopMax 0.0..
Alg-A-mic 0.35
BoiHeaven - 0.9


mi pregunta es si los valores son correctos, y cuando dice RO water supongo que se refiere a agua con EC=0 verdad?
Si me puedo fiar de ella me vendría de lujo para aproximar un poco mejor la EC

Si estuviera bien, quiere decir que partiendo de un agua con ec.0,3 podríamos hacer el cálculo de que añadiendo 1ml de biogrow y 2ml de biobloom ya estaríamos en una ec de 0,87 esto se podría hacer así más o menos para hacernos una idea?
a ver si alguien me puede echar un cable

un saludo
 

dosdelaisla

Semilla
27 Noviembre 2012
12
0
0
Pues mira, yo los uso, y ayer mismo hice una prueba deEC, partiendo de agua a 0,4 le fui añadiendo biobloom y biogrow hasta llegar a la dosis recomendada por el fabricante, para ver como se quedaba la EC, estoy en la tercera semana, el fabricante recomienda 1 ml x L de cada uno. Y la verdad me dejo la EC perfecta, a 1,26.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

hola dosdelaisla muchas gracias es justo lo que necesitaba, pensé en pedir prestado un medidor de ec y hacerme más o menos una tabla para biobizz
la verdad los valores de la tabla me extrañaron sobre todo que en flora avanzada al dejar el biogrow para llegar a una ec de 1.8 solo con biobloom con la poco que sube habría que echar demasiado
si a medida que avanzas en el cultivo me vas diciendo cuantos ml añades y cuanto te varían la ec me harías un favor de la ostia jaja
yo estoy en la 2º semana y también estoy añadiendo 1ml de cada uno de momento
otra pregunta el topmax no mueve nada la ec cierto?
 

dosdelaisla

Semilla
27 Noviembre 2012
12
0
0
Yo tengo 20 cronics, haré un miniseguimiento, que lo tenia previsto pero me daba pereza, pero si puedo ayudar a alguien ya cambia cosa jejejeje abrire un seguimiento y te pongo el link y le vas hechando un ojo.

Saludos y buenos humos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

dosdelaisla

Semilla
27 Noviembre 2012
12
0
0
Muchas veces la ec varia segun la variedad con la que se cultive tener buen ojo ayuda mucho para ver si se puede subir o nos estamos pasando :).

Un Saludo.
La verdad que si, el último cultivo tuve ak47 y cream caramel, y las caramel comían mucho menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
-