Resultados de búsqueda

  1. El Magnate

    el interior del cosmos¡¡¡

    vientos mi buen Cosmos !!!! todo excelente como siempre saludos a toda la raza del foro.
  2. El Magnate

    indoor perpetual mr. ph

    con madres la gran coleccion de apoyos vaporescos .,, y no se diga las hermosas nenas ,,, saludotes krnal !
  3. El Magnate

    el interior del cosmos¡¡¡

    saludos ,,, hermosas las nenas como siempre carnal !!!
  4. El Magnate

    Seguimiento Shing-Hon del Magnate

    Que onda saludos a todos, me decidi de una vez a reiniciar con el cultivo rente una oficina y pues ahi mero estara mi cultivo esperemos lo mejor... y sin mas perika por el momento van las fotillos para empezar este hilo el dia 3 de octubre puse 6 nomais cortesia de mi carnalito Cannabis...
  5. El Magnate

    Seguimiento alienigena AK Sb f+ / Deepchunk

    gracias a todos por seguir pasando por aca y gracias de corazon por el ofrecimiento de las semas ya estoy en los preparativos para el retorno del seguimiento magnatesco... proximamente....
  6. El Magnate

    Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

    que delicia mi buen a mi se me antojo la MACX B y la hija de su pinche madre MACX H que estan preciosas we, felicidades que te puedo yo decir we todo chingon como siempre, namas andas antojando a la banda carnal... saludos a todos
  7. El Magnate

    "ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

    que onda mi carnal Cannabis Ancestral aqui andamos de fisgones, todo chingon como siempre we felicidades todo bien ordenadito y limpio que alegria ver las fotos de esas matotas tan deliciosas... saludos desde por estos rumbos carnal...
  8. El Magnate

    Primer seguimiento y cultivo etapa de floracion

    que onda watomix, buen seguimiento felicidades we aqui andamos de mirones... saludotes a toda la bandera
  9. El Magnate

    El seguimiento de bola 2014

    todo chacalon como siempre mi bola, saludotes desde aca !
  10. El Magnate

    indoor perpetual mr. ph

    yo ya no se ni que poner, aqui todo siempre sale con madre!! deliciosa cosecha hermano!
  11. El Magnate

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    buenas tardes , todo se ve genial compa, que bueno que mas gente se anima a fumar de lo mejor,,, yo tambien veo elsustrato muy compacto y humedo como te comentaron ppr ahi,,, echale ganas por aqui andamos ...
  12. El Magnate

    indoor perpetual mr. ph

    chingao que envidia de la buena puple aqui babeando namas y pasando a saludar ;)
  13. El Magnate

    indoor perpetual mr. ph

    que belleza tus cultivos siempre maestro... me quito la gorra... saludotes...
  14. El Magnate

    Seguimiento alienigena AK Sb f+ / Deepchunk

    hola que tal compañeros ... disculpen que no habia posteado pero psss valio sombrilla mi cultivo ya que en la parte donde tengo mi armario, un vecino instalo un aire acondicionado y pues se estaba metiendo el calor que despide el aparato, sumado a los mas de 40 grados que se presentan en mi...
  15. El Magnate

    Seguimiento alienigena AK Sb f+ / Deepchunk

    saludos despues de un buen sin actualizar ... muchas gracias a los 2 cannabis y mojox por los consejos, los aplique y la nenas se compusieron, aunque ya se ven mas sanas siguen sin crecer ,,,pues sin mas tiempo por el momento me despido por hoy aqui las fotillos de las deepchunk y las...
  16. El Magnate

    Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

    jajaja que a toda madre mi estimado !!! felicitaciones !!! quedo en espera de mi puro cannabico carnal :D
  17. El Magnate

    Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

    CHINGON !!! sublime ! He dicho !
  18. El Magnate

    el interior del cosmos¡¡¡

    aqui todo va de luxo sigue asi compa !!!
  19. El Magnate

    La Baticueva 2014 [cabinas del cultivo 24/0]

    ke hongo oxy desde aca todo se miraque va bien ,, felicidades !
  20. El Magnate

    Seguimiento alienigena AK Sb f+ / Deepchunk

    que tal pues aqui una actualizacion efectivamente mi estimado mojox tenia carbon pero ese mismo dia les cambie el sustrato y regue con agua agregandole unas gotas de limon y la verdad yo les vi un cambio inmediato, gracias por el consejo compadre ! oye xibalba pues te comento que tenia como 1...
-