La Baticueva 2014 [cabinas del cultivo 24/0]

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Todos los lectores bienvenidos.
LA BATICUEVA 2014 [cabinas de cultivo 24/0]


Como no tenia idea de que nombre manejar para mi seguimiento y quise que siempre tengan protección me arme de valor me devore unos cogollos antes de tomar la decisión y que mejor aliado que uno de los súper héroes mas conocidos Batman.


Gracias Yair por la batiSeñal :)

Algunos resultados obtenidos los pueden ver en estas fotos la cámara me ha dado la oportunidad de probar pequeños cogollos y estoy satisfecho con lo obtenido, este año pretendo superar mis expectativas y estoy poniendo mas interés para que la curva de aprendizaje pueda mejorar.

Agradezco todos los comentarios buenos y malos que se den y la ayuda que me puedan dar los mas preparados y con mas experiencia sobre el cultivo interior. estoy listo para seguir aprendiendo.

Felices humos y a empezar....

P1030135.JPG P1020902.JPG P1020911.JPG P1020791.JPG

Inicio un seguimiento con el deseo de aprender mas sobre las plantas que cultivo, mejorar los métodos y técnicas que requiere este bello arte, pero sobre todo por un compromiso personal para tener un orden en las cabinas de cultivo actuales y venideras.

Quiero presentarles los espacios con los cuales cuento actualmente para mi ciclo vegetativo.

CABINA 1
Esta cabina la tengo con dos focos led de 15w estos me hizo el favor el compa mojox666 de mandarlos. Las medida de 80cm de alto. 10cm de fondo y 66cm de ancho es muy pequeña pero ya iré viendo si aumento un foco o dos mas que ya los tengo.


en esta cabina tengo 4 plantas callejeras aun sin sexar. Tienen estructura sativa y se ven vigorosa en una semana mas empiezo a clonar y a ver que tal me va con estas espero encontrar una buena hembra.

CABINA 2
Esta es la mas grande tengo en la parte baja 3 foco CFL dos de 45w y uno de 23w en la parte superior son 2 focos de 23w y tiene un extractor de aire de baño.


Parte baja 4 viet al fondo izquierdo macetas de yogourt parte derecha 3 mac X de mojox666 aun sin sexar
2 kush callejeras en los botes de refresco lado izquierdo. y unos machos de mac de las anteriores que en algún momento tome para algún cruce en lo que tenga unas buenas madre esos son los que están en el fondo del lado derecho.

Esta es la vista general de esta cavina en la parte superior todos los controles se ve el extractor y algunas cosas que utilizo en el cultivo. parte de en medio tengo dos focos de 23w y un led de 4 lo uso para los clones y para las nuevas semillas ya después van cambiando según el avance.

Para terminar algo de lo que tengo en exterior unas amatistas que aun quedan son los últimos clones.
 

Adjuntos

Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Recorcholis , Batioxigenomx ,pura baticrema , ahora esperar que salgan unas batifloresotas de ese batiarmario, no cabe batiduda que obtendras unas baticosechas muy batirespetables ,

que batigusto tenerlo entre nosotros otra vez

Batisaludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Oye por cierto Oxy,

No se si los focos leds que tienes en la pequeña cabina de al principio sean los focos que yo te mande, porque si es asi, mis focos son de 15w loco, no de 4w.

Saludos
Mojox
Pues que bueno que me haces la corrección yo pensé que eran de 4w ya corrijo ese erros.

Gracias por el comentario compa.
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
sobres colega!!!
que bien se ha usted plantado todo para seguir con el cultiu!!!! me late!!!
y por aki me planto tambien y seguimos en contak!!

saluuu!!!!
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

canabis ancestral gracias por dar la vuelta por la baticueva :) ya veremos que tal pintan estos cogollos.
Raslalo bienvenido al seguimiento colega.
El Magnate Por aquí estaremos con el seguimiento bienvenido compañero.
yair chac balam gracias por la batiseñal la puse al inicio del hilo. bienvenido al seguimiento.
Cosmos verde bienvenido compa por aquí estaremos con estos santos cogollos con tricomas jeje.
xibalba Vecino pasele por aquí es usted bienvenido y espero pronto se de la oportunidad de poder catar algo de las cosechas futuras. Saludos.

Les dejo unas fotos de la actualización de esta semana.
La cámara de leds esta jalando muy bien con los dos focos de 15w se ven vigorosas las plantas. el verde mas intenso y esta estirando muy bien solo una tiene clon y un no las sexo. por que tengo lista de espera así que las dejare unos días mas antes de clonar las que faltan.

Callejera cámara led. bonita estructura sativa.


La cabina de CFL comenzaron a salir los primeros clones de las viet ahora voy con las mac x y unas callejeras para comenzar a sexar en alta.

Esta viet se va a exterior ya tengo un cloncito en raizado así que a ver que sale hembra o macho Son en total cuatro viet de esa camada las otras dos acabo de sacarle clones,.

Aquí las primeras que se van a sexar dos viet con su respectivo clon a ver que tal sale.

y para finalizar unas fotuca de la mac x el espacio intermodal como lo menciona su criador es muy largo pero ya veremos a ver que capullos regalan.
 

Adjuntos

Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Oxy,

Que chido organizaste todo y que chido te esta saliendo todo, pareces pro. El pedo es que hay 2 o 3 fotos al principio de tu primer post y dos o tres fotos al final de esta ultima actualizacion, las de las MAC y las de la camara de leds, no las puedo ver carnal, alguien me podria decir si es problema de mi lap o a alguien mas le pasa que algunas imagenes no las carga???

Felicitaciones por todo y un abrazo perro de 3 chiches...
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y El Magnate

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda.

Un poco tardada la actualización pero me saque de onda con la cuestión de que las fotos no cargaban bien. y el problema es que están muy pesadas. pero pues ya parece le hice unos ajustes.

Les comento que ya tengo dos madres Viet F y estoy comenzando a clonar. las que tengo en floración están en engordando los cogollos.

Clones Viet F 1 y 2 en vegetativo con sus respectivas madre de semilla en floración.
P1030422.JPG

Viet F 3 de esta no saque clon así que la dejaré florecer y después la revegeteo para tener cloncitos.
P1030449.JPG
P1030451.JPG

MAC X me salieron dos hembras y un dos macho de 5

P1030425.JPG P1030428.JPG P1030429.JPG
Y para no perder el estilo una doblada a ver que tal le cae a la mac
P1030431.JPG

P1030447.JPG
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Y una vista de la camara.
2 madres viet y un clon mac x de la hembra que tengo en exterior hay 3 machos un mac, un viet y uno callejero para futuros cruces.

P1030466.JPG
P1030467.JPG
Esta es una automatica blue pero aun no muestra sexo.


P1030468.JPG

P1030470.JPG
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Y mientras tanto en algún del sureste. la baticueva sigue ilumnada...

Les comento que hice una cámara de floración y hasta las fecha me esta funcionando de maravilla, ya he sexados varias plantas callejeras y me he quedado con la hembrada.


Dos cabezas mac x floración desde el 30 de marzo 2014 ya se ven los pelos.
una cabeza una viet F
Esta ocasión probare la tecnica supercropping, anteriormente he probado a doblarlas pero sin llegar a quebrar el tallo esta vez me decide hacerlo para ver que tal responde la planta se aprovecha mas la luz.
WP_001007.jpg

Viet F

WP_001008.jpg

ahora son 4 plantas tengo dos bichet mix a ver que tal responden ya veremos si son hembras. y una muestra de como quedaron las que les quebré el tallo.
WP_001010.jpg

Supercroppin
WP_001011.jpg

Para la otra les traigo de las que están en exterior florando, la lluvia a estado presenté y están un poco tristes pero los cogollos siguen engordando.

La camara de vegetativo estan creciendo los clones y ya hay dos madres viet.

Saludos gracias por sus comentarios y por aquí seguimos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido que aplicaste supercropping, yo lo hago todo el tiempo y es una muy buena opcion si se te van de altura las plantas o como dices, si quieres aprovechar mas la luz y el espacio.

Esperemos te salgan de lujo esas plantucas, y ver mas de mis creaciones dentro de la camara de flora que no le caeria mal un foquito mas jejejeje.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX y oxigenomx

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Chingon mi oxi!! Me apunto!
 
-