Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades compa.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Muchas felicidades Mojox yo me converti en padre el año pasado, y pues soy el hombre más feliz del mundo. Yo soñaba durante el embarazo de mi esposa con un chamaquito que hacia reir y reir, pues nada que a eso me dedico todos los dias y no sabes como te llena de vida.

PURA VIDA MI HERMANO!!!!
 

chapo

Crecimiento
29 Noviembre 2013
32
45
23
Muchas felicidades Mr. Mojox, en hora buena.

Saludos y abrazos fraternales.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias a todos por sus palabras de aliento ahora que inicio la etapa de papa, y pos a darle a la actualizacion.

Esta vez sere breve, por falta de tiempo.

Aqui esta la tipica general...
]


En esta toma vemos como los clones de ZamalXJack Herer y ZamalXSSH "A" ya sexaron y son hembritas, ahora me resta esperar a que sexe el clon Zamal X SSH "B", si es machin polinizo estos dos clones hembra y asi tener mas semillitas, y si es hembra, pos a hacer unas feminizadas, porque estas son Zamal de verdad, el papa Zamal, fue traido directamente de Isla Reunion en Africa del Sur, no es lo que los bancos nombran Zamal sin serlo. Esperemos cogollen bonito y a la banda le guste...


En este sector de la camara observamos del lado derecho de arriba hacia abajo una C99, luego otra C99 y al final el clon de Zamal X JH, del lado izq. al fondo encontramos a la altota VietF con supercropping, luego una W-D de 4 brazos, y al final una C99 de dos brazos. En medio nos encontramos al fondo al clon Zamal X SSH "A" que salio hembra y mas abajo el clon MACX-A que estoy a punto de cortar este 16/05...


En esta otra toma en el centro de arriba hacia abajo encontramos al fondo una W-D de 4 brazos, luego una MACX-D que esta empezando a echar pelos y resina, y al final una MACX-F que se ve que va a ser una resinosa como pocas...


En esta toma vemos al lado izq. de arriba hacia abajo una MACX-A con supercropping que se va a poner gorda, luego una W-C de 3 brazos y al final una C99 que polinice con polen revertido de C99 pa sacar S1:D, del lado derecho al fondo tenemos una C99 de 4 brazos, luego una chingon con un 35 dias aprox de flora, y al final una C99 que ya esta cerca del corte... en medio vemos al fondo el clon MACX-B que se cortara el 16/05 y mas abajo el clon W-C floreciendo y oscurote, lo rocie con un poco de polen de C99 para sacar algun cruce feminizado a ver que tal se pone esto...


En esta toma del lado izq. al fondo vemos una MACX-D luego una C99 de dos brazos y al final otra C99 con menos de un mes de flora, del lado derecho esta al fondo una MACX-B y luego una MACX-A y abajo la C99 altota... En medio esta abajo el clon Zamal X SSH que todavia no sexa y al fondo el clon MACX-D que cortare el 16/05...


Aqui una toma de los 3 clones MACX- A, B y D que se iran al paredon el proximo 16/05... Luego unas tomas indivuales...





Y continua en el siguiente post...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Continuando...

Aqui la PC con sobrepoblacion de nuevo, porque saque clones de todas las SAD X Original Haze, y en tierra algunas VietF, y algunas mas...


En esta toma la super caja de wevo, llena de clones que tuve que decapitar pa que no se me fueran de altura, tire todas las puntas pa no llenarme de clones...


Aqui el plantel ensemillado cada dia haciendose menos...


En esta foto la Wateña que disque era bien flaca y hojuda, llena de tricomas, gorda y con algunas semillas producto del polen reverso de la VietF...


Y pa finalizar los frascos con los cogollitos de las dos MACX que tenia a 12/12 desde semilla, con algunas semillas fem del cruce con el polen reverso de la VietF...



Espero les haya gustado el show y animense a comentar, saludos...
Mojox
 
Última edición:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Muchas felicidades por su retoño sr. moderador, llevas un camino envidiable, accidentado y difícil pero envidiable, por ahí dicen que la paciencia es la virtud del sabio y yo creo que tienes paciencia para regalar, espero verme bendecido con ese don, pues estoy por regresar a los cultivos después de vrios sustos, pleitos y demás cosas que ya conoces, un abrazo cabrón y nos vemos por ahí la semana que viene!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Woow esa wateña me gustó, engordo muy chido. En lo personal me he encontardo con wateñas que dan sorpresas muy cabronas, incluso las he tenido monstruosas de a 1m en vegetativo y cuando florecen parece que no engordaran o tirarran resina a pesar de su tamañote, y al cosechar y manicurar, Woooow la sorpresota.

Te dejan los dedos negros y mas que pegajosos, habria que buscarle otro adjetivo.

Esa mamada del comercial de pegaloca me cae que hay matas que lo superan jejje.


Tomo asiento pa ver el desarrollo de la zamal interesante lo que comentas de su lugar de origen. Africa=Origen de la vida
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Felicidades ese pulpin.

Chingon por esas zamal, pero no se si sea mi alucin o las acababas de regar pero se ve muy húmedo el sustrato es pura tierra la que tienen?
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi Crane,

No alucinas, en efecto las acababa de regar, y el sustrato que yo uso es bil y corriente tierra de hojas, o como le decimos aca tierra de encinos, es en su mayoria hojarasca con tierra del mantillo bajo los arboles de encinos que hay en las cercanias, asi la venden en los viveros, yo la recojo personalmente, tiene tambien perlita y vermiculita.

Las proporciones no las pongo porque no es exacto, cuando recojo un costal o una cubeta de 19lts, la humedesco en una cubeta con agujeros en el fondo, y dependiendo de la retencion de agua, le agrego perlita si se apelmasa mucho hasta obtener la consistencia deseada, y si drena muy rapido le agrego vermiculita hasta que retenga mas o menos, pero no dejo asi mi mezcla, despues de que le doy el punto adecuado de retencion de agua, pongo la tierra en una cubeta sin agujeros, y le agrego entre 100 y 150ml de orina compostada a un garrafon de 5lts lleno de agua, de esos del limpiapisos economico, la dejo en el sol por 15 dias y despues vierto la tierra en otra cubeta sin agujeros vierto toda la tierra, para que lo que estaba en el fondo compostandose con la orina, quede arriba y la poca agua que le queda baje por gravedad hacia la tierra seca que esta en el fondo. Y despues de otros 15 dias en el sol, le vuelvo a aplicar otra dosis de orina diluida, y repito todo lo anterior, esto desbarata los troncos, hojarasca, raices, y demas materia organica que tenga la tierra, dejandola finita finita como si la hubieras compostado por mucho tiempo. Y asi la dejo en la cubeta hasta que la necesite, tardo un mes en voltear la cubeta y tengo 4 cubetas con este procedimiento, uso una cubeta por mes, asi que tardo 4 meses para volver a reutilizar la misma tierra. Tengo asi poco mas de año y medio y no veo problema alguno.

Saludos y ojala esto te haya servido.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso mi estimado colega mojox, un placer ver tu trabajo y dedicacion a la panta, como siempre
y aprovechando la ocasion pidiendo a ver si nos podrias guardar a la chilanga banda alguna semi de la wateña / viet y de algun cruce zamal, nos gustaria mucho testearlas, si se puede

de mi parte pues seguimos horneando a las hijas del og chem, cada dia falta menos

saludos y un abrazo fraternal de mi parte a todos los colegas que asistan a la reunion de devoradores
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay jefe,

Pues mil gracias por sus palabras, y pues para mi la maria no es un hobbie, es una pasion. Hasta mi vieja dice que tengo una conexion con la maria que le da envidia, jejejeje.

Y respecto a las semillas, ya sabe que tiene un paquete guardado con todo lo nuevo que salga. Las semis de W-H x Viet F que salieron de la bicefala que esta patas pa'rriba fueron solo unas 5 que le he encontrado a simple vista, pero quiza le salgan mas.

De los cruces con Zamal, pues les sacare pa empezar S1 a cada clon hembra y luego les sacare regulares si es que sale macho el clon que falta por sexar.

De sus semas ni le digo nada, porque ya me habia prometido un paketin cuando esten listas y lo esperare con paciencia.

Y el dia de la reunion se haran videos como en la primera, esperemos se ponga esto sabrozon, el DonTambor ya se unio al desmadre.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Dontambor

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Pues esto se ha puesto un poquito diferente, no saque foto general esta vez, porque se me olvido, pero les mostrare como ha quedado todo, pues saque 5 plantas que estaran en una o dos semanas pal corte y son las 3 MACX A, B y C de 4 brazos y 2 C99 ensemilladas con polen de ella misma.

Aqui el recuento de los daños:

Comenzaremos con el bloque del extremo izq. y valga la redundancia, veremos del lado izq. de arriba hacia abajo, una C99, luego otra C99 de 2 brazos y abajo la Zamal X JH que se estiro un chingo y esta comenzando a aventar pelillos a lo wey. Del lado derecho de arriba hacia abajo tenemos la VietF altota, luego una SAD X Original Haze que voy a sexar, ya tengo un clon por si resulta chingona, y hasta abajo una Viet F recien metida... En medio tenemos al fondo el clon Zamal X SSH "B" que sigue sin sexar y al frente un clon altote en 750ml de tierra de la MACX-A...


En esta toma al centro de arriba hacia abajo tenemos, una W-D de 4 brazos, luego 2 SAD X Original Haze...


En esta otra tenemos a la izq. de arriba hacia abajo una MACX A altota, luego una W-D de 4 brazos, y abajo otra W-D que acabo de meter, y del lado derecho al fondo tenemos una W-C de 3 brazos, luego una MACX-D altota, y abajo una C99 de 2 brazos... En medio al fondo tenemos una W-C ensemillada con polen hembra de C99, y al frente el clon Zamal X SSH "A" con el que sexe la madre...


Aqui vemos del lado izq. de arriba hacia abajo una C99 de 2 brazos, luego una MACX-B que parece se va a llenar de cogollos, y abajo una MACX-F que va llenandose bien chido de flores, del lado derecho arriba tenemos una C99, luego otra C99 de 4 brazos y abajo otra C99... En medio tenemos 2 Viet F en envases de 750ml...


A continuacion la PC y la fabulosa caja de wevo...



Y aqui les muestro la nueva cara del plantel ensemillado mas las 2 C99 ensemilladas con S1 y las 3 madres MACX- A, B y D de 4 brazos... despues tomas individuales de las 3 MACX...





Y para terminar un par de tomas de la cosecha, para empezar las varas de algunas C99 que tenian algunas semillitas del polen reverso de VietF y en la segunda toma los 3 clones con los que sexe las 3 madres MACX-A, B y D, ya bien sequitos y listos pal frasco y luego fumarlos...




Espero que les haya gustado el show de esta semana...

Saludos
Mojox

P.D.: Nos vemos el fin de semana en la 2da reunion de devoradores....
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
My buen mojox666 en hora buena, felicidades es la mejor experiencia de la vida misma. espero no sea tarde para la felicitacion, jajajaja
ando medio jalao. con un toque de moist. que me corrio un compita.

buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal banda,

Aqui como todos los martes, haciendo actualizacion. Hoy son pocas tomas por falta de tiempo. Espero les guste.

Para empezar tenemos las tomas de la PC y la caja de wevo que tiene lo que ando vegetando...



Continuamos con la general de siempre...


Aqui les muestro la parte izq. de mi camara de flora, en el lado izq de la foto de arriba hacia abajo tenemos, una c99 alta y con semas S1, despues otra C99 de dos brazos, y en la esquina tenemos una MACX-D que se esta poniendo gorda y cabezona. Del lado derecho tenemos de arriba hacia abajo una Viet F altota, despues una SAD X Original Haze sexando, y abajo una VietF que recien entro... En medio esta un clon MACX-A y el clon Zamal X SSH "B" que resulto ser hembra...


En esta toma tenemos en el centro de arriba hacia abajo tenemos una W-D de 4 brazos escarchandose y luego 2 SAD X Original Haze...


En esta otra tenemos al lado izq. de arriba hacia abajo una MACX-A altota, luego una W-D de 4 brazos, y abajo una MACX-F bien gorda y resinosa. Del lado derecho al fondo tenemos una W-C de 3 brazos, luego una C99 de 2 brazos y abajo una C99 con 7 dias dentro. En medio esta el clon Zamal X SSH "A"...


Y aqui esta foto mal tomada, donde sale al frente el clon Zamal X Jack Herer bien estirado con internodos super cortos y va a ser una buena gorda, luego le sigue una MACX-B que se polinizo un poquito con algun platanito que saco alguna otra planta estresada y hasta atras esta una C99 de 2 brazos, al lado derecho en el fondo esta otra C99 altota, luego una C99 de 4 brazos y abajo otra C99 gorda... En medio 2 clones Viet F...


Pa' finalizar tenemos el plantel ensemillado, donde sigo esperando a que algunas matas viejas maduren las semillas pero creo que no sera asi, y me quedare con muchisimas semas inmaduras y unas poquititas viables. Las 2 C99 ensemilladas, esperaran ahi otras 2 o 3 semanas hasta que maduren sus semillas S1. Las 3 madres MACX-A, B y D de 4 brazos el viernes 30 de mayo cumplen 70 dias, asi que les dare cuello, estan hermosas, gordas, cabezonas y bien resinosas, ya sacare tomas ese dia...


Y como siempre, esperando haya sido de su agrado este show, y se aceptan todo tipo de comentarios, criticas y consejos.
Saludos amigos
Mojox

P.D.: Esta es una disculpa pa los colegas que se presentaron en la 2da reunion de los Devoradores de Cogollos, lamentablemente no pude asistir por motivos personales, me da mucha pena pues era una reunion que anhelaba, pero uno pone y el universo dispone.

Espero se la hayan pasado de lujo, y hayan pensado en mi, aunque sea pa mentarmela.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que chulada de plantas terreno espero y todo este bien por sus lares no se preocupe que reuniones habrá más usted tranquilo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Estimado, le dimos fuego a la cajeta hasta que fue rotunda su ausencia, todavía en la madrugada de alguna manera lo esperaba pero infortunadamente y por asuntos de peso no llegó, reuniones habrá muchas, vamos organizando la próxima! de sus plantas me reservo a admirarlas y de buena manera, envidiarlas, bendiciones Rasta!
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
que buen rollo se ve por aqui, esas Mac y Viet que belleza de genetica aunque las zamal no se quedan atras, siempre salen bien tupidas de azucar y se les ve buena consistencia, felicidades compa que todo siga mejorando
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-