Resultados de búsqueda

  1. El Magnate

    Seguimiento Shing-Hon del Magnate

    Que onda saludos a todos, me decidi de una vez a reiniciar con el cultivo rente una oficina y pues ahi mero estara mi cultivo esperemos lo mejor... y sin mas perika por el momento van las fotillos para empezar este hilo el dia 3 de octubre puse 6 nomais cortesia de mi carnalito Cannabis...
  2. El Magnate

    Seguimiento alienigena AK Sb f+ / Deepchunk

    Que tal raza, inicio este seguimiento desde semilla echándole muchas ganas. Son 3 semillas AK Sb f+ de CA-Seeds y 4 deepchunk de R-Seeds con tierra vigoro 55%, "tierra" de hoja pequeña 10%, carbón 10% ademas un 25% de humus de lombriz, el agua esta en 6.7 aproximadamente. Quiero dejar 1 Ak y...
  3. El Magnate

    mal redireccionamiento

    al estar aqui http://www.lamarihuana.com/semillas/65_sweet-seeds selecciona cualquier semilla y te dirige a algun post.... saludos
  4. El Magnate

    El Segundo de El Magnate 2013

    mi segundo cultivo en indoor ya hice algunas adecuaciones en el indoor para no batallar con la electricidad .. empezamos ... pasenle a lo barrido ... primeramente como podran ver, las semis recien germinadas, despues ya en su vasito , las habia puesto dentro de una pecera con algo de agua...
  5. El Magnate

    mis 3 peques

    Que tal raza, tengo tiempo por aqui leyendo los buenos consejos y demas. solo les quiero mostrar algunas fotillos, no son muchas plantitas, y son chaparritas porque no tengo mucho espacio, estan en la cuarta semana de floracion. aqui va esta que le hice su poda y ahora tendra 4 cogollos...
  6. El Magnate

    Presentacion

    Saludos a todos, desde Tamaulipas, Mexico... He ido agarrando un poco de experiencoa, pero siempre se aprende algo nuevo , como en la vida,,, hace algunas semanas que me registre pero no me habia presentado,,, aqui andaremos para lo que se ofrezca en lo que pueda ayudar, con todo gusto, o tal...
-