mis 3 peques

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Que tal raza, tengo tiempo por aqui leyendo los buenos consejos y demas.
solo les quiero mostrar algunas fotillos, no son muchas plantitas, y son
chaparritas porque no tengo mucho espacio, estan en la cuarta semana de floracion.

aqui va esta que le hice su poda y ahora tendra 4 cogollos principales
la siguiente le hice doblado para que estuviera a la par de las otras dos
y la ultima que tiene sus cogollos mas grandecitos...

saludos a la banda...




 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
por eso mejor ni posteo porque no valen verga , ni comentan ni nada namas mi camarada Raslalo...
ni de perdido pa decirme que pinches plantas pedorras pero ni eso jajaja como quiera aqui andamos no nos awitamos,, saludos a todos

Buenos Humos a todos
a ver carnal , cual es tu problema , quieres que todos te estemos lamiendote las bolas todos los dias , o que pedo ,

quien te dijo que iban ha estar todos encima de tu seguimientosa ver de que lado te hechas un pedo , estas mal

Y EL QUE NO VALE VERGA ERES TU , PENDEJO DE MIERDA , QUIEN te crees para decirme que no valgo verga !!!!!!puto¡¡¡¡¡¡ hablate al chile pedorro ,


para tu mayor informcion ,los seguimientos son para llevar un control de tu cultivo , y si la cagas o tienes un problema aqui estala banda pra ayudar ,

NO PARA MANOSEARTE TU BOLAS , cuidado con lo que escribes , indigena del MAL

me garraste de mala , pero la neta , tu eres el que no vale nada. hasta nunca
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pido disculpa banda por la palabrotas marihuanas , que de marihuano no traia nada , pero andaba de malas , y me encuentro que me dicen que no valgo verga , pues explote , pero creo que de la banda hay puras vergas bien paradas con sus dos huevotes aun lado paque venga este idiota y cague el palo , nada mas porque nadien le dijo hola ,



SR MODERADOR , hay cuando aparezca jaja no en serio un saludo pachecote donde sea que andes , borra mi mensaje o todo el tema completo , que es eso de que no valen verga , chale

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
algo pasa con mi ordenador que no me deja editar , pero aclarado todo , mi estimado magnate, decide quedarse y seguir adelante con su seguimiento y si no opinan no hay pedo , jaja

fue un mal entendido de expresiones de zona territorial ,saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
wow

Buenos Humos a todos


wow carnal hay que tenerlos bien puestos para dejar los mensajes que posteas, jeje pero bueno compita hay que dejar un par de cosas claras ESTE FORO NO ES EL PINCHE FACEBOOK para que todos le den like a todo Y NI SE MENCIONE COMENTAR

creo yo que en este foro mas que usuarios somos compas y hay que ir creando una fraternidad; Como la que tienen algunos maestros cannabicultores de mexico.

PERO NO PUEDES LLEGAR HACIENDOLA DE PEDO QUE NADIE LE HACE SEGUNDA A TU SEGUIMIENTO NO MAMES!!!!


los espectadores hay que ganarselos sino me cres te invito que visites el post del gran mestro purple haze el con sus obras de arte cannabicas, o las del hermano cannabis o el buen compita pachecote.

EN FIN A LO QUE VOY ES QUE ELLOS ME DAN UN MOTIVO PARA APLASTAR MI CULO FRENTE A MI COMPUTADORA PARA VER LOS AVANCES DE ESAS JOYAS, PARA ALGUN DIA SER DE UTILIDAD PARA LA SOCIEDAD CULTIVETA Y EL FORO NO SOLO PARA QUE COMENTEN MIS PLANTAS

BUENO COMPITA no es con animo de ofender solo para que agarres la onda paz y buenos humos. pero si como dices no te gusta el foro puedes poner en tu navegador el otro foro de donde llegaste y seguir con tus actualiazaciones correspondientes

PD. bonitas sativonas jeje



Y NO ME ARREPIENTO DE NINGUNA PALABRA AQUI ESCRITA SALUDOS Y BUENAS VIBRAS
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
A que mis carnalitos no se peleyen jeje pero bueno yo quien soy para decir solo que la llevemos en paz, no le voy a nadie porque para mi son como mi familia todos los carnales de aca y cada quien hace lo que y ya jjaaja y pues a jumar juanita saludos:bong::cosecha:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajaja a que mi magnate tan chistoso !!! jajajajajaja


yo entre a tu post y le puse me gusta... creo que aveces eso quiere decir que entramos a tu hilo y lo estamos checando y como no vi nada que escribirte pues lo deje para la proxima actividad !!!!!

no te esponjes jajajajajaja tu hechale ganas a tu cultivo y enfocate en eso ya veras despues que si haces un buen trabajo pues la banda te apoyara....


las matas se ven chulas y que bueno que las doblaste.. veamos como se ponen... te recomiendo poner mas semillitas a germinar y que la fiesta continue !!!

yo pago la siguiente ronda !!!!! a fumar cabrones ya dejense de andar peleando... hahaha compita cannabis... quien te viera hermano !!!!! que agresividad ajajajaja :lol::lol:


saludos caones !!!! :twisted::twisted::twisted:
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
jajaja pos es que no valen en serio !!

lo que pasa es que aca en mi pueblito, pues es una forma de hablar...

ejemplo:
se te cae un vaso con agua:
no vales ver.. ya tiraste el agua

perdiste al jugar baraja:
!!! no vales ver.. para jugar !!!

tu carro falla:
tu carro no vale ver..

asi como si nada,,,, jajajaja,, amigos no se esponjen, no quise ofender, se que son finas personas, yo postie esas palabras pensando como si estuviera entre mis amigos o cuates que es lo que al final de cuentas somos aqui, pero lamentablemente no sabian de mi "finisimo" vocabulario, espero me disculpen y tambien acepto disculpas jaja

bola195 mis respetos para ti,,,
como diriamos aqui
este comentario es el que nos manda a la ver.. a los que tenemos un par de plantitas

"los espectadores hay que ganarselos sino me cres te invito que visites el post del gran mestro purple haze el con sus obras de arte cannabicas, o las del hermano cannabis o el buen compita pachecote. EN FIN A LO QUE VOY ES QUE ELLOS ME DAN UN MOTIVO PARA APLASTAR MI CULO FRENTE A MI COMPUTADORA PARA VER LOS AVANCES DE ESAS JOYAS, PARA ALGUN DIA SER DE UTILIDAD PARA LA SOCIEDAD CULTIVETA Y EL FORO NO SOLO PARA QUE COMENTEN MIS PLANTAS"

XD pues ponle casa al gran maestro Purple Haze, entonces mi cultivo no vale ver..? jaja no hay pedo ... mira,, jamas compararia mis 3 peques contra siquiera una semilla de sus cultivos, pero pss mi intencion es decir "mira yo tengo estas 3,, todas pedorras pero pss estoy apoyando el autocultivo" y ustedes se pasan de verga y no comentan nada apoyando mi "pedorrindoor" y por eso es el reclamo.

Ozark no soy doncella no te pases de ver.. jajajaja chavos, weyes, amigos, compañeros, camaradas, compadres, hermanos, clika, banda, por favor empezemos de nuevo, si no les gusta o les lastima la palabra esa fea, ya no la usare, solo quiero recalcar que no es mi intencion faltar al respeto a su persona personal de ustedes... que opinan?
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
no hay pedo y naa finisimo al menos yo no creo men pero sabes yo aqui en veracruz la neta la banda es bien grocera me incluyo pero no por q yo con mis cuates les diga chingen a su madre . llegare al foro con banda que ni conosco mentando madres no? creo q no seria muy logico jeje pero no hay pedo yo acepto tu explicacion espero no sea justificacion y q estes chido y buena vibra a esas matas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no hay pedo y naa finisimo al menos yo no creo men pero sabes yo aqui en veracruz la neta la banda es bien grocera me incluyo pero no por q yo con mis cuates les diga chingen a su madre . llegare al foro con banda que ni conosco mentando madres no? creo q no seria muy logico jeje pero no hay pedo yo acepto tu explicacion espero no sea justificacion y q estes chido y buena vibra a esas matas
en eso tienes toda la boca retacada de razón mi hermano !!!


yo he vivido en diferentes partes del país y he aprendido un chingo de palabras que si las pongo en practica pa que les cuento...

vivi un tiempo en la paz BCS y allá la palabra Ver... no se la quitan de la boca... para todo la usan oye Ver... esto ... Anda a la Verg... y así pero pues como dices no voy a venir con personas que ni conozco a llevarme así...

las confianzitas para mi no van... siempre el respeto y ya agarrando cotorreo y confianza pues ahora si... pero al principio siempre ay que mostrar un poquito de educación... mínimo !!!!


y esto me lo ha ido enseñando el mismo foro.... !!!!


VIVA LAMARIHUANA.COM !!!! :bigboss:
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
bueno al chile, ya me awitaron camaradas, lo hice sin querer OFENDER , como dice pacheco, solo me pase de confianzudo...

ozarx: las mentadas aqui equivalen automaticamente a un putazo en el hocico, no podemos comparar con la Ver... es otro pedo ,,, en fin.

creo que ya aclare que lo escribi sin pensar en que podrian tomarlo a mal
¿podemos seguir adelante compañeros foristas?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
sigue adelante magnate!!!!!!! aguanta vara !!!!!!!!!!


y tus matas que pedo??? , no dices mucho de ellas


dices que 4 semanas de floracion, pero es cultivo exterior o interior ???? si es exterior puedes tener pedos con el buen ternimos de la floracion en esta epoca del año




pd. y donde me van a poner mi casa ???? :fumando:
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
bueno al chile, ya me awitaron camaradas, lo hice sin querer OFENDER , como dice pacheco, solo me pase de confianzudo...

ozarx: las mentadas aqui equivalen automaticamente a un putazo en el hocico, no podemos comparar con la Ver... es otro pedo ,,, en fin.

creo que ya aclare que lo escribi sin pensar en que podrian tomarlo a mal
¿podemos seguir adelante compañeros foristas?
asi es mi estimado y aqui en veracruz una mandada a la ver.. tambien significa un baño de madrasos por eso ante todo el respeto . seamos o no seamos finisimas personas jejejeje
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Ozarx tu ves un poco "natural" la mentada y yo la mandada a la gaver,,, pero ya esta por demas aclarado el tema ultima mencion que hago sobre la gaver... jajaja

Fumemos la pipa de la paz :smile:

mañana nuevas fotitos...
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Un consejo magnate, manda a chingar a toda su putísima madre al pendejo de cannabis ancestral y disfruta el foro.

Yo así le hice y estoy mucho mas agusto.

Saludos.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
bueno al chile, ya me awitaron camaradas, lo hice sin querer OFENDER , como dice pacheco, solo me pase de confianzudo...

ozarx: las mentadas aqui equivalen automaticamente a un putazo en el hocico, no podemos comparar con la Ver... es otro pedo ,,, en fin.

creo que ya aclare que lo escribi sin pensar en que podrian tomarlo a mal
¿podemos seguir adelante compañeros foristas?
Hahahaha no te agüites carnal así es la llevadera del foro, como entre carnales :smile:

en un minuto nos agarramos a madrazos y al otro ya andamos riendonos

no se aguite sus plantas estan bonitas echeles ganas

yo tambien pase por eso de sentir que ni te voltean a ver al principio, pero el secreto es no aflojarle y meterle dos huevos bien peludos a sus cultivos y poco a poco se gana un espacio entre la banda

animo no se deprima que se aguitan tambien las plantas :mrgreen:

los reconosimientos viene solos y si no bienen ps se quita la tristesa con un de estos :peta: :lol:
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
el Indoor es pequeño pero ya ando juntando material para hacer uno bueno de triplay , ahorita tengo 6 clf de 23w phillips, intraccion con 2 abanicos de pc,a un lado un tupper con agua, extraccion 3 abanicos de pc en linea en un pedazo de tubo pvc adentro tiene otros 2 abanicos de pc para mover el aire, uso tierra preparada libre de plagas vigoro con un 25% de humus de lombriz solamente, macetas peques de 3 litros +o-, riego solo con agua e-pura, y te de banana y hasta ahorita no he tenido problemas, no es la gran cosecha pero si esta bien deliciosa, ademas pues es para agarrarle mas la onda y entonces ya pedicharles alguna semi mas de cache las semis son algunas del guato y por ahi tengo algunas, zorrillo, verde limon y de la golden...

aqui les van las princesas, note que se detuvo el crecimiento de cogollitos, porque ahora use un poco de fertilizante generico para floracion a ver que resultados obtenia y la verdad la arruine... en fin les hice anoche lavado a sus raicitas y les di un delicioso te vigorizante con banana, cascara de manzana y cascara de kiwi, a ver que tal levantan, mientras pongo las fotitos saludos

que ondaaaa Duranspider aqui estan mis peques con dobléz inspirado en las fotos que pusiste tu... saludos

ahora me van a decir ponle casa al duranspider jajajaja :mrgreen:




 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye carnal , ese plastico no le ayuda en nada , trata que el nuevo armario lo pintes de blanco mate , para que pueda reflejar un poco de luz a la parte baja de planta , otra cosa , cuando leves la raiz se deja hasta que se seque para despues darle cualquier tipo de alimento , tenemos que darle a la planta tiempo de recuperarse , saluods
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ay van las condenadotas !!!

veo que una la doblaste y otra la cortaste para que sacara dos ramas principales... poco a poco iras optimizando el indoor...

siguele así hermano vas chido chido !!! también seria bueno que pusieras mas semillas a germinar para que no se pare la rueda !!!! :twisted::twisted:
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
algo paso ,, ayer comente y no aparecio ahi va de nuez...

cannabis ancestral... las fotos las tome bajo una mesita cubierta con el plastico negro, el indoor si esta pintado por dentro de blanco ademas tiene pegados varios de esos globos de material mylar cubriendo un 40% aprox.. ya que por aqui no consegui mylar por metro oye gracias por el tip no sabia que debia dejar secar despues de lavar raices.

pacheco despeja el humo que no te deja ver que son 4 brazos principales amigo jaja saludos.
 
-