El Segundo de El Magnate 2013

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
mi segundo cultivo en indoor ya hice algunas adecuaciones en el indoor para no batallar con la electricidad .. empezamos ... pasenle a lo barrido ...

primeramente como podran ver, las semis recien germinadas, despues ya en su vasito , las habia puesto dentro de una pecera con algo de agua para mantener la humedad y funciono perfecto ahora ya estan grandecitas, y fuertes aunque se me murieron 2 ... las demas se espigaron un poquito pero ya las puse en macetas mas grandes con sus 6 fluos phillips de 23w luz blanca 1 abanico de pc para salida de aire y un abanico de 6 pulgadas adentro para mover el aire el sustrato es: tierra vigoro con humus de lombriz, abono de borrego en muy poca cantidad un poco de auxinas de lentejas con frijoles, y por ultimo ya tondas recien trasplantadas en en indoor

MAS TARDE EDITO EL POST...









 
  • 👍
Reacciones: CRANE

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Gracias a todos por pasarse por aqui ... compa Raslalo, te comento que son unas que solo conocemos como "La Golden" no tengo mas datos, solo se que esta como doradita y bien sabrosa la motita ... ahorita que les toco riego observe que tengo 3 bajas (RIP), no aguantaron el cambio de maceta , pero ahi vamos viendo cuales son fuertes y cuales marikonean jaja puse buena cantidad para no quedarme como la vez pasada que solo me quede con 3 y a la mera hora me salio un travesti :shock:

esta vez clonare por primera vez ojala todo se me de bien ya que tengo enraizador en polvo, saludos a todos aqui continuamos con el seguimiento


... Mr. Magnate
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
te doy consejo , deja los esquejes en agua una o dos semanas , y despues los pones en la tierra y brotan porque brotan , si le hace purple , y ami me funciona , saludos suerte con esas gold
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos

que onda carnal pues que chido y q bueno que pusiste algo de semas para no quedarte sin material jejeje oye y si se me hace que esas gold te ponen un loqueron jejeje aqui nos quedamos viendo este seguimiento . y recuerda no darle exeso de nutrientes solo con un buen sustrato y el humus que vi que tienes todo saldra chido
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que onda saquen algo no? jaja

pues muchas gracias por el consejo Cannabis Ancestral... lo pondre en practica en cuanto llegue el tiempo...

aqui una foto con las 8 que me quedan ya puse a germinar mas semis para compensar las bajas, y les muestro mi primer vaporizador aca comercial porque habia estado usando un foco para vaporizar pero esta pipa tipo vaporgenie ya le agarre la onda y la mera neta esta mucho mejor que el foco ...

Ozkarx bienvenido a mi post ,,, y me la llevare como la cosechita anterior solo con humus y cuando llegue la floracion le dare el te de banano con kiwi y miel...

hasta pronto amigos...



 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
1 julio 2013

hola a todos verdes humos, aqui con la actualizacion..
pss creo la regue en echarle el abono de borrego porque me quemo las plantas de 8 solo me quedan 3 y una que medio se quiere alivianar ni pedo, ya tengo una nueva bebe y tengo en servilletas otras 10 semis pero ni madres de abono de borrego, puro humus,,, les comento que me compre mi primer kit medidor de ph...
las fotos ...




las que aguantaron...






la foto de la bebe me recuerda el avatar del compa raslalo


se muy bien que fue el abono porque a las plantas del jardin tambien se les quemaron las hojas bien curioso y solo les esparci poco aqui la muestra...




asi marco el agua con la que siempre he regado que es e-pura


esto marco con el agua de la llave o grifo


y esto marco con el agua que escurrio de la maceta que regue.


ajustare el ph con remedios caseros como el limon y el vinagre...
y el cultivo sigue,, saludos a todos ...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
2 julio 2013

pues si ,,, se murieron ya namas me quedan 3 no vuelvo a hecharles abono de borrego, no se que chingados estaba pensando al agregarlo pero en fin...

esta es la mas fuerte


tan pequeñitas se quemaron pobrecitas



la nueva tanda pero esta vez las germinare y las "crecere" un poquito en mi confiable encubadora que hice con un case de CPU que he utilizado otras veces y me ha funcionado...


ademas ya tengo otro puño de semis germinando,,,
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, el abono de borrego esta prohibidisimo pal cultivo de maria, esta muy nitrogenado por lo que quema las matas y ademas compacta la tierra como un pinche adobe impidiendo el buen desarrollo de las raices




ta chingon tu indoor !!!!!!!!


suerte con las peques, que lleguen a buen fin



saludos
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
gracias !

demasiado tarde Purple !! jaja
exactamente asi quedo la tierra como para "moldear" mande todo a la fregada pero a las 2 peques que sobrevivieron les puse solamente tierra vigoro y un poco de humus de lombriz y fue la ultima vez que uso el abono de borrego,,, ademas mi casa que es su casa olia como un pinche circo fuerte el olor en serio!!! jaja saludos Purple y a toda la banda que se pasa por este nuevo cultivo accidentado.. pero aqui estoy aprendiendo cada vez mas...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ni pex carnal. Lo bueno que a mi no se me ocurrió ponerle abono a las peques que ya ves que van enormes.

Solo prepare tierra negra, Peat moss y del mismo humus que tienes, el del home depot, y pues ya has visitado mi seguimiento y apenas les comencé a poner abono de flora, a las de crecimiento nada más que agua.

Pero el cultivo que siga y ya aprendiste algo nuevo, ahora escribe en una hoja "no usare abono de borrego" y llénala jajaja.

Saludos y mucha suerte con las guerreras.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Tantas veces estuve a punto de comprar ese fertilizante, y sin duda lo pensaba probar. Te toco recibir el golpe por mi hehe. Bueno, animos y suerte, aun continua la cosa, sin awite. Por cierto esa tierra Vigoro me jodio las plantas al inicio, y la cambie por mi propia mezcla, sinceramente que te vaya mejor con ella que a mi . Un saludo y aqui andamos en el seguimiento.
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
buenos humos, esto les servira a otros novatos y no tan novatos sepan que esta prohibido el abono de borrego, menos cuando son asi bebes NO NECESITAN nada de abonos... compadre hongoso, he usado esta tierra vigoro con puro humus y me dio buenos resultados aunque fue poca cosecha, ademas de que esta economica, ahora que me compre el medidor de ph acabo de regar con ph a 6.2 mas o menos ojala esto les ayude mas en el desarrollo a las bebas y como dijo usted no nos awitamos seguimos aprendiendo cada vez mas cosas...

purple haze gracias !!

saludos arceze y a todos los que se dan una vueltecita por aqui...
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
asi es Oskarx pero lo hice con "fines cientificos" :roll:, para demostrar que no es bueno hecharle abono de borrego a las plantas, menos a las bebes jajaja

pos ya que me queda decir compadres lo arruine ni hablar :mrgreen:

:cosecha::yeah::fumon:

buenos humos a todos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas, don magnate no te me awites compadre, esto es parte del cultivo cagarla y aprender.

y es cierto duele cuando se nos mueren las nenas pero en esta ocacion fue por un bien mayor, por que aprendiste que las nenas en su primera etapa no necesitan fertilizante y no por fertilizar crecen mas rapido, y ps para que no desperdicies la tierra con el abono puedes mezclarla con tierra de hoja o de huisache, con eso crecen las verduras de mi jardin y sin problemas,


SALUDOS Y HAY ESTAMOS PENDIENTES :)
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
foto del 7 de julio 2013 9:00 am

actualizando ...

saque las 2 bebas que tenia en macetas grandes en el indoor grande y mejor los puse en el gabinete de pc (CPU) que uso de "encubadora" y mostrando las 13 nuevas nenas que mejor le seguire haciendo como siempre, dejarlas crecer un poquito en el CPU y ya de ahi las mas fuertes ponerles la maceta grande..

buenos vapores a todos !! :razz:

 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
la foto de hoy 05 julio 2013

saludos a todos ahi va la foto de hoy, son 15 bebecitas...




son 13 bebecitas y las 2 en maceta son las que tenia en el indoor pero mejor las puse junto a las bebas...


la fecha esa incorrecta es 7 de julio
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Domingo 7 de julio ahora si !!!!!!

ahora si es 7 de julio Oskarx, jaja
deje de comer carne la semana pasada y ahorre para comprar un sustrato peat moss aahhh les debo confesar que es la primera vez que lo uso y me parece buenisimo :grin: use 1 parte de peatmoss + 2 partes de humus de lombriz mas o menos :roll: creo que a las nenas les encantara mas que la vigoro que a veces se apelmazaba un poco

saludos a toda la raza



las 11 en su nuevo sustrato

 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos, lo bueno es que por peat moss no dejarás de comer carne en un buen rato, rinde un chingo. Cuando yo tenia la tierra Vigoro y tuve que cambiar de sustrato, use ese peatmoss, con humus y piedra volcánica, y me lo agradecieron muy bien las nenas.

Lo malo es el riego ,que como se compacta el peatmoss, todo se tira por las orillas de la maceta y no quiere chupar el agua, cuando me sucedió eso cambie por riego por inmersión y me ha ido excelente, solo te lo comento por si te surge el problema.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Ver el adjunto 357538que onda carnal la vdd el peat moss como que si se hace un poco compacta y no retiene mucho el liquido , yo ocupo uno que venden en home depot que me ha super buenos resultados y nunca se atasca , aqui te dejo una foto , y la vdd crecen mas chidas las plantas por que hice la prueba a unas les puse sustrato y a otras tierra para maceta y las que les puse el sustrato tienen las hojas mas gordas y verdes :D buenas vibras
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
grazie, me costo 159 varos yo pense que era mas cara, nunca habia preguntado cuanto costaba y la verdad si conviene ya que rinde mucho... la revolvi con humus y me gusto mucho hasta ahorita como se ven las plantas ya veremos como evolucionan con un este sustrato y ademas ahora tambien ajusto el ph del agua de riego se que ayudara un chingo,...

carnalito
Oskarx
yo use esa tierra hace un tiempo y no me gusto nada... la tierra absolutamente impermeable ... simplemente no le entraba el agua por mas que la dedeaba jajaja le hechaba agua y le revolvia con el dedo y nada carnal, asi de exagerado y tuve que regresar a la vigoro, si ya he intentado hasta con la tierra que venden en heb para maceta el costalote de 20 pesos tambien use la de un señor que pasa en con un burrito vendiendo jajaja y siempre regrese a la vigoro pero esta vez le apuesto al peat moss con humus ojala ahora si saque algo bueno de cosecha,,, saludos hermanos y gracias por pasar...


.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
jeejjeje ya vez como es la vida diferentas para todo mi buen yo tmb llegue a usar la vigoro y me mato mis plantas por lo apretada que quedaba , y ese que te comente como tiene muchos troncos y trocitos de madera y hoja pues es buen sustrato ahora pongo sustrato 40% tierra de la que venden en los viveros40% y 20 humos y la vdd esa ha sido mi convinacion ganadora jejeje pero ya te la sabes cada jardin es un mundo saludos mi estimado y aqui andamos pendientes
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a como soy metiche , hermanos ,

yo siempre he dicho que se empieza por lo mas dificil , que es la tierra para macetas , por eso de los bichos que trae esa tirra , hasta la tierra comercial que venden empaquetada , pero una vez utilizado todo home depot ,

encontre un sustrato de fibra de coco , que ya no lo venden de hace unos tres o cuatro años , pero no lo suelto por nada del mundo, aparte de retener a la perfección la humedad , deja un porcentaje muy alto de oxigeno en las raices , aparte tiene unas bolitas que les llaman fertilizante a largo plazo ,

que vienen en capsulas y que al momento del contacto se humedece el fertilizante y despues de 60 dias truenen y hacen su funcion , no atrae bichos , al menos que tu ya tengas , en tu area de cultivo ,

y da muy buens resultados

http://www.floresdeandres.com/sustratos/bolsa-sunraiz.PNG
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que paso compadre Cannabis ¿metiche? para nada carnal :-D psss al contrario te invito a meter tu cuchara a la sopa porque es para todos de aqui nos nutrimos todos de cada triunfo y cada caida igual,,, jaja ando bien poeta pacheco... bien vaporizado... :-D


Tal vez con mas experiencia pruebe con fibra de coco buscare mas informacion...
 
-