Resultados de búsqueda

  1. E

    Que opinais de esta???!!!!

    Alguien tiene ideas de lo que le pasa a esta ,sobrefertilizacion??? Solo tenia un pokito de humus de lombriz !! La mezcla wue tiene es de biobizz lightmix , arlita, perlita y humus. Ideas compis!!! Buenos Humos a todos
  2. E

    Que opinais sobre esta ??????!!!!!!!!

    . Acabo de volver de las festis y me encuentro esto !! Ha crecido bastante pero deforma y a empezao a florar. Que deceis de lo que le puede pasar??? Sobrefertilizacion?? Solo tenia un pokito de humus de lombriz con arlita, perlita y biobizz light mix . ???!!!!!
  3. E

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    Hola y Buenas a todos los cultivadores de esta maravillosa planta En primer lugar os informo sobre mi espacio de cultivo,es un armario de 60x60x1.10,esta pintado de blanco y justo al lado de una ventana Me he comprado de telegrow los siguientes productos. Kit iluminacion que contiene: Kit...
  4. E

    Interior 250hps, espacio 0.60 x0.60 x 1.10, que pongo autoflorescente or normal????

    Hola a todos Acabo de pedirme un kit iluminacion de 250 hps con las bombillas de crecimiento y floracion. El espacio k tengo es un armario de 0.60 x0.60 x 1.10. No es muy grande pero me vale. Manana voy a comprar la semillas !!:)) Estaba pensando poner 5 skunk n1 de sensi seeds , he...
-