Interior 250hps, espacio 0.60 x0.60 x 1.10, que pongo autoflorescente or normal????

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Hola a todos

Acabo de pedirme un kit iluminacion de 250 hps con las bombillas de crecimiento y floracion. El espacio k tengo es un armario de 0.60 x0.60 x 1.10. No es muy grande pero me vale. Manana voy a comprar la semillas !!:))

Estaba pensando poner 5 skunk n1 de sensi seeds , he leido que son muy buenos de rendimiento y rapidez. PERO LA PREGUNTA IMPORTANTE QUE NECESITO RESUELTA ES QUE PLANTO AUTOS O NORMALES? :-?


Si tomais el tiempo en dar vuestra opinion lo estare muy agradecido GRACIAS:smile:


Buenos Humos :mrgreen:
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola compi, yo las autos las dejaria para exterior cuando no sea el tiempo de siembra, no hay nada como unas buenas srmillas regulares, o unas feminizadas en todo caso, te daran mucha mas produccion y personalmente para mi la calidad es desmesuradamente mejor.

Las skunk #1 son una maravilla de la naturaleza, jajajaj
Suerte con el cultivo
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Hola si al final optas por semillas normales no tardes mucho en ponerlas a 12 horas para inducir la floración porque con 1,10 que tienes de altura se te pueden desmadrar, piensa en la altura que te va a quitar las macetas y el reflector con la bombilla.:wink:, yo con esa altura las pondría a florecer con 20 o 25 cms.
Saludos y suerte con el cultivo.:cosecha:
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
estoy con rul666, yo las pasaria a floracion cuando tengan 25cm, mira mi seguimiento, esas que veras las pase a floracion a esa altura, y estan perfectas.
un saludo
 

jeffs

Semilla
30 Mayo 2012
10
0
0
barcelona
yo tengo un armario simiolar de 75x45x145 y tengo 6 nenas y las pase a 20cm y otra como yo de ti plataria en esas medidas esquejes te ahoras un tiempo en cresimiento y antes las podras pasar a floracion y asi tampoco sete desmadra el cultivo y las semillas nesecitan u tiempo de crecimiento :fumon:

Aqui te pongo una foto para que te agas una idea :yeah:
Ver el adjunto 313208
 
-