5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Hola y Buenas a todos los cultivadores de esta maravillosa planta


En primer lugar os informo sobre mi espacio de cultivo,es un armario de 60x60x1.10,esta pintado de blanco y justo al lado de una ventana

Me he comprado de telegrow los siguientes productos.

Kit iluminacion que contiene:

Kit 250W para Crecimiento y Floración con Reflector Abierto,bombilla hortilight:
2 Poleas Easy Roller:
1 Temporizador analógico básico de encendido y apagado:

Kit modular:

Biobizz Light Mix:
9 Macetas Cuadradas de 3 Litros:
Perlita:
Arlita:
Biogrow de Biobizz :
Biobloom de Biobizz :


Tambien he comprado:

Un Termohigrómetro
Un test de ph de la ferreteria
Un ventilador de Carrefour por 9e
Humus de lombriz
6 enfriadores de botellas de vino , que las utilizare para subir la humedad y bajar la temperatura.
Y lo mas importante 5 semillas Skunk1# de Sensi Seeds

POR FAVOR no dude en poner su opinion o lo que sea , Malo o Bueno.
En la vida solo se aprende de los errores y si nadie te los comenta, pues estas Jodido


A continuacion os he puesto unas fotos de mi zona de cultivo.
Ver el adjunto 313595
Aqui estan las semillas despues de 48 horas( que alegria) en su servilleta con sus rabillos.
Ver el adjunto 313596

Hoy las voy a poner en los maceteros de 3 litros,primero voy a poner 10% de arlita en la parte de abajo del macetero, despues voy a mezclar un 40% de la tierra light mix, 20% de perlita 20% humus de lombriz y 10% de estiercol de mi vecino de sus caballos y cabras,que es la mierda y paja etc pero le voy a echar muy poca.

Lo de el estiercol no estoy seguro echarselo por que todavia esta un poco humedo, no se si dejarlo y echar un poco mas de tierra o humus de lombriz.
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Ya estan en su casita a su temperatura buena y la humedad buena, pero podria estar mejor,me gustaria que subiese mas la humedad.Antes estaba a 35 y le he metido una bolsa de hielo y se me ha subido a 51, espero que suba un poquito mas. Aqui van unas fotitos. Que una foto es como mil palabras.
Ver el adjunto 313597Ver el adjunto 313598

Al final no queria ariesgarme y solo le he mezclado a una con estiercol, a ver lo que pasa. Lo de los enfriadores de botella de vino me las iva a comprar hoy pero no tenian en la tienda que estaba. Manana me los pillare. Pienso que va a funcionar por que es como el hielo pero lo puedo utilizar varias veces, tenia pensado meter 3 a la vez mientras que las otras esten congelando.

Y la plantita que veis es una cream caramel auto que tenia al lado de una ventana , llevara como 12 dias.

Buenos humos a todos :-D
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

hola el llestin
si con el foco encendido la tienes en 35 intenta subirla, pero no te rayes demasiado. Yo en este cultivo he andado con mínimas de 30, luego conseguí subir a 35-40, pero no había huevos a subir más sin humidifador. Al final no aprecié ningun problema en su creci, tal vez no sea lo óptimo, pero en mi caso han progresado tan bien como otras veces que he tenido mayor humedad. Eso sí, pulveriza siempre que te acuerdes y te lo agradecerán.
Tengo un par de dudillas, el test de ph de la ferretería es de gotas o de los de papel? y cuanto cuesta
y otra, ¿que proporción de humus echaste?, e hiciste la mezcla directamente para germinar?
yo es que hace tiempo tuve mala experiencia por germinar directamente con la mezcla definitiva al 30xciento de humus ya hecha
un saludo y mucha suerte
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
hola el llestin
si con el foco encendido la tienes en 35 intenta subirla, pero no te rayes demasiado. Yo en este cultivo he andado con mínimas de 30, luego conseguí subir a 35-40, pero no había huevos a subir más sin humidifador. Al final no aprecié ningun problema en su creci, tal vez no sea lo óptimo, pero en mi caso han progresado tan bien como otras veces que he tenido mayor humedad. Eso sí, pulveriza siempre que te acuerdes y te lo agradecerán.
Tengo un par de dudillas, el test de ph de la ferretería es de gotas o de los de papel? y cuanto cuesta
y otra, ¿que proporción de humus echaste?, e hiciste la mezcla directamente para germinar?
yo es que hace tiempo tuve mala experiencia por germinar directamente con la mezcla definitiva al 30xciento de humus ya hecha
un saludo y mucha suerte
Gracias por pasarte Kiche, lo de la humedad lo tengo ahora mejor esta a 59% debido a que he metido unos trapos empapados, por ahora valdra hasta que me pille los enfriadores de vino.
El medidor de ph es el kit de piscina que venden en algunos chinos o en ferreterias, he puesto una fotillo ,
Ver el adjunto 313673
es iqual a este pero ami me costo 2.50 no al precio que lo venden esta gente.
Me compre un saco de 4 l de humus y use la mitad, pero conozco gente que lo mezcla los 4 l con 50 de tierra,queria probar yo con mas a ver lo que pasa. Tambien por que no pienso abonarlas hasta que pasen 17 dias y queria que tuviesen algo bueno pa comer:-D
La mezcle directamente con todo y cuando me germinaron las ninas las meti a los maceteros
Ver el adjunto 313676Ver el adjunto 313675
Los ingredientes de mi mezcla y en donde lo mezcle

Tengo los dedos cruzados que le valla bien!!

Buenos humos colega :mrgreen:
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

yo este año en exterior usé 30% de humus con 60%composana, que viene a ser un light mix y 10%de perlita, pero no te puedo decir el resultado porque no llegaron al 3º nudo jajaj
el suelo sigue listo para este año
4 litros para 50 de tierra me parece poco, sé de gente que lo mezcla al 30 por ciento que serían 15litros
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
yo este año en exterior usé 30% de humus con 60%composana, que viene a ser un light mix y 10%de perlita, pero no te puedo decir el resultado porque no llegaron al 3º nudo jajaj
el suelo sigue listo para este año
4 litros para 50 de tierra me parece poco, sé de gente que lo mezcla al 30 por ciento que serían 15litros
Que le paso ? Sobrefertilizacion? Porque yo lei por un foro de jardineria que no se puede sobrefertilizar con humus de lombriz
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

pues yo no estaba esa temporada en casa y deje encargado que me trasplantaran desde vasos de yogur a macetas con la mezcla que te digo. Pienso que se trasplanto muy pronto y con esa mezcla de humus el suelo tendría una ec excesiva para lo pequeñas que estaban, pero ya te digo que pocas conclusiones puedo sacar, pudo haber sido también demasiada compactación en la maceta, mezcla mal hecha, ph inadecuado.... Ya te digo que lo único que aprendí es que si no voy a estar viendo las plantas no planto, porque varías manos implican un descontrol que flipas jaja
buenos humoss
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Hola a todos !!
Aqui van unas fotos de update en como estan las plantitas, llevan desde el viernes por la tarde, asi que esta tarde a las 19.30 llevaran 3 dias en la tierra.
Ver el adjunto 313971


No las he regado desde que las plante , debido al peso del macetero y a que una profundidad de 2-3 cm todadvia esta humedo, nunca os dejeis enganar por la aparencia de la primera capa!!

A seguir os he puesto un mini slideshow del desarollo de una planta:)
Ver el adjunto 313968Ver el adjunto 313967Ver el adjunto 313969


Por ahora la temperatura tiene de media unos 24C durante el dia y de noche baja a unos 20C. La humedad es de 50% de media durante el dia y de noche unos 80%.Sube bastante por la noche pero eso lo solucionare cuando tenga mi extractor.
Tambien estos ultimos dias ha estado lluviendo o muy nublado.:-?

Espero que me llegue mi extractor hoy de 100mm , que me lo pille muy economico por internet a unos 13e con la abrazadera.

Buenos humos :mrgreen:
 

weedruls

Semilla
5 Diciembre 2012
32
0
0
32
veo que tenemos las plantas mas o menos de la misma edad, si tus fotos son recientes, quizas las mias te saquen unos dias, le tienes puesto humidificador? porque yo por la noche se lo tenia puesto a intervalos con la intracion, pero ahora he puesto el humidificador solo con la luz, a ver omo avanza esta nochee, supongo que habra una gran diferencia, sabes mas o menos cual es la humedad aonsejada por la noche? porque he leido que la maxima es mas o menos 80 pero no ual es la recomendable
buenos humoss :)
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
veo que tenemos las plantas mas o menos de la misma edad, si tus fotos son recientes, quizas las mias te saquen unos dias, le tienes puesto humidificador? porque yo por la noche se lo tenia puesto a intervalos con la intracion, pero ahora he puesto el humidificador solo con la luz, a ver omo avanza esta nochee, supongo que habra una gran diferencia, sabes mas o menos cual es la humedad aonsejada por la noche? porque he leido que la maxima es mas o menos 80 pero no ual es la recomendable
buenos humoss :)
Yo no tengo humidificador, pero por Ahora la tengo mas o menos bien, el ritmo que estan creciendo es muy bueno , con la luz apagada se me pone a 80 o un pokito Menos , pero en Los primeros Dias es bueno tener lo alto, mañana me llega por seguro mi extractor y con eso con la luz apagada no me subira tanto y espero que se me quede a unos 70% que pienso que es lo optimo . :) Pienso lo mismo, que si se lo quitas por la noche lo tendras mas optimo ! :). Buenos Humos
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Pues he vuelto companeros , quue festis mas wenas>>>. Espero que todos os lo hayais pasao dpm!!!!

Sobre las ninas!! Como me fui de casa pa 10 dias las deje en un sistema de riego casero y cuando volvi estaban perfect,estaban un pokito bajas las hojas pero las rege anoche y ahora estan alegres :)

Hos subo unas fotillos que veais!!! Una de ellas esta muxa mas atresa que las otras , no se porque? tenian todas la misma mezcla de tierra, opiniones algunas??
Ver el adjunto 316545Ver el adjunto 316546Ver el adjunto 316544

Ver el adjunto 316550

Aqui esta la que va retrasa y por un monton.



Tambien la cream caramel auto esta siendo muy rara , pero mejor tenerla que aberse muerto :( Creo que es de demasiado humus , le voy a dar un buen limpiao de raices manana , aver si pasa algo.
Decidme lo que opinais sobre esta plantita?
Ver el adjunto 316547

Acaba de pasarse a flora




Buenos humos a todos compis!!!!!!
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
26 dias en crecimiento y la numero 3 sigue retrasa, esta creciendo muy despacio comparada con las otras, la puse en el centro para unos dias y nada iwal. Yo creo que es debido a cuando salio de la semilla que fue la que tardo mas,debido a que estaba un poco mas profunda en la tierra.
Ver el adjunto 317276Ver el adjunto 317277


Aqui van unas fotos de la poda FIM que hize anoche.

Ver el adjunto 317272Ver el adjunto 317273Ver el adjunto 317274

Creo que me ha salido canela pero solo el tiempo dira. Es la primera vez que la hago asi que tengo los dedos cruzados ;)

Esta tarde las voy a regar con bio grow, les voy a dar 4ml por litro a cada una.

Ya subire mas en unos dias


Buenos Humos a todos!!! :) :) :)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola, siento comunicarte que esa "tarada", si no ha mejorado y sigue dandote hojas atrofiadas, es de las que salen con taras geneticas, alguna vez salen estas por que no todas las semillas se forman bien, o tiene alguna tara genetika, ya te digo que no sacaras nada decente para fumar y ojala me equivoque, a mi me paso heran semillas feminizadas, pero en las reglares salen tambien.
un saludo.
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Hola, siento comunicarte que esa "tarada", si no ha mejorado y sigue dandote hojas atrofiadas, es de las que salen con taras geneticas, alguna vez salen estas por que no todas las semillas se forman bien, o tiene alguna tara genetika, ya te digo que no sacaras nada decente para fumar y ojala me equivoque, a mi me paso heran semillas feminizadas, pero en las reglares salen tambien.
un saludo.
Gracias Perdigon por la informacion, :) una putada que pasa supongo,le acabo de hacer la poda fim , a ver lo que pasa :) a ver si le surge algun sprint de crecimiento :) Buenos Humos Compi
 

viejoclm

Semilla
22 Marzo 2011
24
0
1
40
interesante tio, tiene buena pinta me quedo por aqui para ver como tiran!! cuando tienes pensado pasarlas a floracion?
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
hola el llestin, una pena lo de la cream caramel, tiene la misma tierra que el resto no?
las demas van bien, a ver como te queda esa poda,cuando las piensas pasar a floración?
un saludo
Hola KICHE , una Alegria tenerte por aki , a ver si algo se le saca a la cream caramel, la tierra es la misma . :( esta deforma pero tambien tiene muchos sitios de donde van a salir colas :) pienso yo. En UNOs cuantos dias o una semana las pasare a flora cuando se hayan recuperado de la poda . :) El otro armario lo acabo de montar, el de crecimiento y la white widow y una skunk seran mis mamis, mientras que las otras a flora. Tu piensas que estaran bien 2 plantas de bajo de 2 bombillas de 23 w de bajo consumo son de 6.400 k cada una o seria mucho mejor meter 2 mas asi que 4? Buenos Humos compi !!!
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
Muy buenas compañero!! muy bonitas tus nenaaass espero que sigan igual de bien aunq la cream caramel a sido una putada...a mi hace dos años me toco una asii en una HAZE del banco de la piramide..y no me avanzaba mucho la verda y estava igual que la tuya y opte por arrancarla(en exterior) xD. Y al tema de las mamis..yo quiero montarme tambien un armario para crecimiento y estoy algo perdido tambien sobre que bombilla le meto..tambien pense en meterle dos de 25W o 30W de bajo consumo,si no t importa me gustaria estar al loro de como te lo montas a ver si me decido!! Un saludooo y palanteeeee con esas nenaas!!:fumador2:
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Llevo ya un tiempecillo sin actualizar y hoy es el dia perfect :)

Las plantas al final las pase a flora con 28 dias(4semanas) de crecimiento, pero hize una putada puse el armario de crecimiento nuevo justo al lado al de flora y todas las noches le entraba un poco de luz a las de flora, por eso creo que estan tardando tanto en florar.

Me di cuenta hace unos dias y ahora le estan saliendo bastantes pelillos, a ver si sigue este ritmo.

Tambien otra cagada que hize fue en la PODA que a ninguna le a salido bien, todas han vuelto a crecer con una sola cola central pero si las ramas laterales han crecido bastante llenando el area de cultivo que me gusta ver.

Aqui van unas fotitos de 35 dias , 1semana en flora pero no se nota nada de cambio debido a la putada,creo yo.
Ver el adjunto 319478Ver el adjunto 319476

Aqui esta la putada que hize.
Ver el adjunto 319477
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Una widow regular que me encontre en un porraco de crema crema crema y una de mis futuras madres :)


Ver el adjunto 319493Ver el adjunto 319494Ver el adjunto 319495Ver el adjunto 319496Ver el adjunto 319497
16 dias en tierrra

Germino en 2 dias, la plante en la misma mezcla que use con las skunk :) empezo debajo de la 250 w y despues de unos dias me monte el armario crecimiento y la pase hay.

Funciona de maravilla dos bombillas de 23 w de bc de lo chinos para una planta y ahora estoy probando con dos plantitas,pero la otra acaba de empezar :))

Que es una OG kush feminizada de Dinafem .
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Ahora las SKUNK

Ver el adjunto 319509Ver el adjunto 319510Ver el adjunto 319511Ver el adjunto 319512

Fotos de el jueves, llevan 13dias en flora 41 dias en tierra.


Les he estado regando con 1 ml de bio grow y 1 ml de bio bloom en 1 litro de agua, un riego si otro no pero si veo que puedo le echo dos riegos seguidos de fertilizante

Dia de hoy estan empezando a florar tienen pelillos por algunos lados.

En una semana actualizo :) Tiempo bastante para pasarme a vuestros seguis :smile:


Buenos Humos a todos:mrgreen:
 
-