Resultados de búsqueda

  1. hermabot

    que panel led elegir

    Hola buenas he querido empezar con los paneles led y estoy buscando algún modelo bastante bueno para un espacio de 160x60x60 o 180x80x80. Desconozco un tanto sobre esta tecnología y cualquier ayuda o consejo me seria bastante útil de antemano muchas gracias y buenos humos !
  2. hermabot

    lista para el corte o no ?

    Buenas resulta que tengo 1 planta regular feminizada que tiene por lo menos 5 meses de vida en indoor aproximadamente 2 meses en floración y queria saber si ya estarian listas para el corte... ya hice un lavado de raíces y mas que nada quiero un efecto mas activante
  3. hermabot

    Listas para el corte ?

    Buenas resulta que tengo 1 planta regular feminizada que tiene por lo menos 5 meses de vida en indoor aproximadamente 2 meses en floración y queria saber si ya estarian listas para el corte... ya hice un lavado de raíces y mas que nada quiero un efecto mas activante
  4. hermabot

    como las ven ? cuando seria el corte ?

    buenas resulta que tengo esta planta feminizada y ya esta en la recta final al corte y quería saber cuanto le faltaría a ver si me podrían ayudar con ella lleva almenos 2 meses en floración
  5. hermabot

    como la ven para el corte ?

    buenas resulta que tengo esta planta feminizada y ya esta en la recta final al corte y quería saber cuanto le faltaría a ver si me podrían ayudar con ella lleva almenos 2 meses en floración
  6. hermabot

    como las ven cortar o darle mas tiempo ?

    Hola buenas les traigo mis nenas y me gustaria saber que piensan ustedes de ellas si les queda mucho o poco ultimamente deje de fetilizar y solo ocupo agua miel en riegos intercalados hace 2 semanas casi 3 son todas feminizadas regulares
  7. hermabot

    cuanto creen que le falta

    Hola buenas les traigo mis nenas y me gustaria saber que piensan ustedes de ellas si les queda mucho o poco ultimamente deje de fetilizar y solo ocupo agua miel en riegos intercalados hace 2 semanas casi 3 son todas feminizadas regulares
  8. hermabot

    Como estan mis plantas ?

    Hola buenas les traigo mis nenas y me gustaria saber que piensan ustedes de ellas si les queda mucho o poco ultimamente deje de fetilizar y solo ocupo agua miel en riegos intercalados hace 2 semanas casi 3 son todas feminizadas regulares
  9. hermabot

    hembra o macho

    a mi parecer es un macho.. y no me serviria de mucho ya que no tengo pensado conservar semillas ni nada de eso... seria muy bueno que me dijeran si es macho o hembra muchas gracias feliz año nuevo a todos
  10. hermabot

    hembra o macho?

    a mi parecer es un macho.. y no me serviria de mucho ya que no tengo pensado conservar semillas ni nada de eso... seria muy bueno que me dijeran si es macho o hembra muchas gracias feliz año nuevo a todos
  11. hermabot

    experiencia con comprar de semillas

    Hola compipas quisiera saber si alguien a tenido experiencias con bancos del extranjero tengo ganas de comprar algunas semillas afuera de chilito y quisiera saber cuanto se demoran si hay posibilidades de que nunca lleguen y todo ese webeo tenia pensado en http://www.royalqueenseeds.es/
  12. hermabot

    mi primer indoor led 90w

    Hola buenas aqui les traigo mi seguimiento de mis indoor comprado hace no mucho el que consta de : Carpa indoor Br60 Topgarden Mylar 1200D (60x60x140cm3), Black UFO LED 90w Powergrow®, con 7 longitudes de onda, equivalente 150w de sodio. ( según la tienda ) y una ampolleta de 105w de Bajo...
  13. hermabot

    ayuda con espacio

    resulta que tengo un indoor de 1.60 x 60 x 60 y tengo 3 semillas nn que me regalaron y 1 feminizada que gane en un concurso ajajaja el tema es que al ser femenizadas no se que aplicar para que no se me disparen por los cielos las plantas lamentablemente no puedo tenerlas afuera por tema de los...
  14. hermabot

    Ayuda con manchas

    hoy al apagar las luces del indoor me puse a revisar las plantas como de costumbre y note que una tiene unas manchas blancas y no se que podria ser para que me ayuden
  15. hermabot

    Mi primer indoor led ufo 90w

    Hola buenas aqui les traigo mi seguimiento de mis indoor comprado hace no mucho el que consta de : Carpa indoor Br60 Topgarden Mylar 1200D (60x60x140cm3), Black UFO LED 90w Powergrow®, con 7 longitudes de onda, equivalente 150w de sodio. ( según la tienda ) y una ampolleta de 105w de Bajo...
  16. hermabot

    dudas sobre floracion

    Hola buenas resulta que tengo un indoor y tenia las siguientes dudas en estos mismos momentos tengo 3 plantas de unas semillas que me regalaron ( No son femenizadas asi que puede salir cualquiera ) La pregunta es me conviene poner un periodo de 12/12 para que sexen rapido ? o quedarian muy...
  17. hermabot

    dudas sobre floracion

    Hola buenas resulta que tengo un indoor y tenia las siguientes dudas en estos mismos momentos tengo 3 plantas de unas semillas que me regalaron ( No son femenizadas asi que puede salir cualquiera ) La pregunta es me conviene poner un periodo de 12/12 para que sexen rapido ? o quedarian muy...
  18. hermabot

    Venta ampolleta 100w ahorro energia

    Hola buenas esto es solo para la gente de santiago el tema es que por problemas personales ya no podre hacer un indoor ni tampoco seguir plantando ( todo sea para el bienestar de la familia) asique vendere un foco de luz fria de 100w de ahorro de energia que no ocupare para nada Se va en 10...
  19. hermabot

    Seguimiento Hubba bubba

    Buenaa buenaa cultivetaas aqui vengo con con un seguimiento un poco mas elaborado que los anteriores con una sepa que me llamo bastante la atencion estas Hubba Bubba de Shaman genetics por su supuesto aroma de chicle sandia fueron germinadas el 13 de este mes ya llevan casi 2 dias germinando...
  20. hermabot

    Ayuda con mis hijas :)

    buenaas bueenaas compipas mas o menos en abril a finales puse a germinar una de estas plantas de unas semillas que me regalaron por ahi despues de todos estos meses ya llega al metro de estatura y hace unas semanas empesaron a salirle los cogollos bien chicos por el poco cuidado que les di y...
-