Resultados de búsqueda

  1. V

    champiñones okupas

    pues de un dia para otro,a una de las plantas que tengo con tierra especial para maria (que no me costo barata) le han empezado a crecer champiñones alrededor, es muy curioso, y es la unica maceta donde han crecido, ¿A que es debido?, ¿Tambien me creceran gnomos?
  2. V

    hojas......

    aqui veis como estan las hojas. ayuda.me pasa en casi todas las plantas, son whitewidow, sweetpurple, mapple. 8O
  3. V

    ayuda hojas dobladas

    pues eso, tengo las puntas de las hojas de todas las plantas curvadas hacia arriba (muy dobladas),no es por exceso de abono o de agua, llevo 3 dias esperando un consejo que no llega, a que es debido? que debo hacer? venga, ayudadme que es gratis.
  4. V

    hojas

    si las puntas de las hojas se curvan hacia abajo indica que hay un posible exceso de fertilizacion, pero si se curvan las puntas hacia arriba que narices tengo que hacer?
  5. V

    hojas curvadas

    pues eso, tengo las hojas de bastantes plantas curvadas hacia arriba, y en algunas de ellas las puntas se estan quemando, no se si me paso abonando o que, este año he plantado en tierra especial para la maria y he empezado a abonar tras mes y medio, tambien rebajo el ph del agua con limon y...
  6. V

    mezcla de tierra

    me gustaria hacer yo mismo(hay que ahorrar) la mezcla de turba negra, turba rubia, perlita, coco y humus, pero no se que proporcion de cada cosa he de mezclar, una ayudita.
  7. V

    aceite

    ¿como se obtiene aceite de la maria? :roll:
  8. V

    Gusanos Verdes

    en las dos ultimas niñas que tengo engordando sus cogollos me han aparecido unos gusanos verdes que se camuflan perfectamente con el color de la planta y los muy cabrones se me estan comiendo las hojas, en un par de minutos he encontrado 3 camuflados en las hojas, pero es como buscar una aguja...
  9. V

    tiro la toalla?

    este es mi 2º/3º año cultivando y por lo que estoy viendo tanto en los cogollos de las plantas de exterior como las de interior no son nada del otro mundo, no tienen una pizca de resina, no acaban de cogollar, les dedico todo el cuidado que requieren, planté en coco porque es sencillo, las riego...
  10. V

    quedemoniospasaqui

    pues todas las niñas que están fuera, tienen los bordes de las hojas doblados hacia arriba y se queman tambien, planto en coco y riego con cocoa+b cada 2/3 riegos, creia que era por exceso de abono pero parece que no, no se si es por el calor(tengo tapada la tierra para que no le de directo)...
  11. V

    quedemoniospasaqui

    pues todas las niñas que están fuera, tienen los bordes de las hojas doblados hacia arriba y se queman tambien, planto en coco y riego con cocoa+b cada 2/3 riegos, creia que era por exceso de abono pero parece que no, no se si es por el calor(tengo tapada la tierra para que no le de directo)...
  12. V

    superpotente sin abono?

    El año pasado planté una semilla a mediados de julio/principio de agosto (no lo recuerdo bién), el caso que era para probar que pasaba plantando tan tarde y ademas la puse super profunda casi abajo del tiesto, pues la niña creció en poco tiempo unos 50-60 cm y empezó a cogollar, pocos cogollos...
  13. V

    iceolator roto

    pues la putada es que la primera vez que uso el dichoso aparatejo de me rompe la primera bolsa al batir las hojas, he hecho una chapuza y he tapado los dos agujeros con parches, el caso es que no he vuelto a usarlo y querria saber que tipo de tela es la que necesito si quiero sustituir la tela...
  14. V

    iceolator

    pos eso tengo el iceolator pero tengo la duda de si he de meter las hojas y cogollos secados o puedo ponerlos recien cortados. decidme algo please
  15. V

    coco a+b

    pues eso, que este año riego con coco A+ coco B y ahora no recuerdo si este abono he de dejar de darselo un par de semanas antes de la cosecha o se lo puedo dar hasta el ultimo dia, echadme un cable que se acerca la cosecha :lol:
  16. V

    problemilla?

    Buenas, de las 4 niñas en floracion una de ellas no cogolla, los pelillos que salen en el tronco se han puesto ya marrones, y en las ramas solo salen algunos sueltos pero sin llegar a cogollar. 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE LE PASA?????????? 8O 8O 8O
  17. V

    fluos

    este año he sacado esquejes y me han recomendado que los ponga bajo fluorescentes, el caso es que tengo unos de un reptil que tenia y me han dicho que servirian, no se, no se, o eso o poner los esquejes bajo el foco de 400w a metro y medio mas o menos, ¿alguna sugerencia?
  18. V

    esquejes

    hace unos dias saqué esquejes de una planta y tengo unas dudas. ¿Cuanto tiempo tienen que estar sin recibir luz directa y a que distancia del foco de 400w han de estar?El riego del esqueje tampoco lo tengo muy claro. Una ayudita. gracias
  19. V

    abono

    -------------------------------------------------------------------------------- tengo una duda. Actualmente estoy plantando en coco y abono con A+B, pero no se si es necesario abonar con algun otro liquido, antes usaba "Hesi" o "Hensi"(no me acuerdo del nombre) de crecimiento y de...
  20. V

    abono

    tengo una duda. Actualmente estoy plantando en coco y abono con A+B, pero no se si es necesario abonar con algun otro liquido, antes usaba "Hesi" o "Hensi"(no me acuerdo del nombre) de crecimiento y de floración, pero aún poniendo menos cantidad de la indicada se me quemaban las plantas. Pues...
-