Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuuuuda!! Manchas amarillas y hojas dobladas !

    ahh! y se me olvidaba decirte que si , esta muy pequeñita por que cuando comenze , no sabia absolutamente nada de lo referente a ellas y no conocia la importancia del sol:mrgreen: , por lo que a lo mucho recibia 4 hras de sol al dia asi paso por un mes hasta que vi unos puntitos blancos y me...
  2. M

    Ayuuuuda!! Manchas amarillas y hojas dobladas !

    Gracias!! Gracias compadre, la tierra se ve muy humeda porque efectivamente la foto fue tomada despues de regar , y el agua en las hojas es la mezcla de ajo para combatir a la araña roja , ya que no estuve 4 dias en casa y nadie las rego y para mi sorpresa al regresar , vi unos pequeños hilos...
  3. M

    Buena vibra ..tengo una consulta

    Buena vibra... Gracias pero mi pregunta es simple , si yo compro las semillas ellos las podrian enviar a mi pais , obvio pregunto porque aqui hasta las semillas son ilegales y eh escuchado y leido en varios foros que hay algunos growshops y bancos que envian a Costa Rica Camufladas en cajas...
  4. M

    Buena vibra ..tengo una consulta

    No Loco obvio no me refiero gratis eso es imposible ni que fueran los santa claus de la marihuana , me referia que yo hago la compra por internet el pago online y todo y que si podrian enviar las semillas a mi pais
  5. M

    Hola y saludos desde COSTA RICA...Buena Vibra....

    Buena vibra... Loco por aqui todo va genial despues de comenzar y de muchos intentos fallidos logre mantener en pie una plantita ! y bro seria genial si tuvieras alguna variedad de semillas , diferentes a las que se consiguen aca yo con gusto te las compro!
  6. M

    Buena vibra... una pequeña consulta

    Estoy muy interesado en saber si podrian exportar semillas a Costa Rica , cosa que les agradeceria mucho ya que , conseguir semillas aqui es casi que imposible por que las unicas que encuentras son en prensados traidos de jamaica y una que otra de una variedad de Sativa igualmente procediente de...
  7. M

    Buena vibra ..tengo una consulta

    Existe la posibilidad de que uds puedan enviar semillas a CostaRica ?? Estaria super agradecido ya que aqui casi no se pueden conseguir variedades mas que Sativa traida de Jamaica y otra que Dios sabe que es?? que le llamamos creepy , que viene siendo sin semilla con un alto grado de THC , pero...
  8. M

    Manchas marrones FOTO

    Buena vibra... :wink:Si las hojas de tu planta estan agarrando un color palido o un verde muy claro , podria ser falta de nitrogeno una de las mejores soluciones que conosco es el purin de ortiga ! Googlea como prepararlo, y por experiencia te digo que tus plantas creceran bastante!
  9. M

    Ayuuuuda!! Manchas amarillas y hojas dobladas !

    Hola amigos cannabicos , resulta que desde hace 1 semana note algo extraño en esta plantita , tiene 2 meses de vida y la fertilice con purin de ortiga(nitrogeno), crecio bastante en comparacion a como iba pero comenze a ver machas amarillas , que luego terminan quemando las puntas y como si...
  10. M

    Seguimiento de mi primer cultivo!!!

    Buena Vibra! XD... gracias por responder al post , di lamentablemente tuve que deshacerme , de 2 de ellas , porque la primera:salio de la tierra pero se seco y nunca dio hojas y investigando un poco la segunda: no era maria hehe... fue un sacatillo(yerba mala) que crecio pero gracias a JAH ! la...
  11. M

    Seguimiento de mi primer cultivo!!!

    Hola , bueno como mencione antes antes mi primer cultivo , es outdoor , sembré 3 semillas germinadas , en una cámara la primera : tiene un tallo , muy alto fuera de la tierra pero no tiene hojas , la segunda: tiene 2 hojas redondas y se ve sana y la tercera: tiene un tallo alto con dos hojas...
  12. M

    MARIHUANEROS DE COSTA RICA...

    Mae ! Mae desde Cartago , reportando y aprovechando ...Nadie tiene semillas de Purple Haze por aqui o en chepe?¿?
  13. M

    COSTA RICA

    O.O Genial Mae yo soy de Cartago y voy que me quiebro en esas , necesito comprar unas buenas semillas , por que las que tengo y eh cultivado son desconocidas , ( Conseguidas de un prensado , comprado en la esquina pff...)
  14. M

    Saludos desde Costa Rica!

    Mae que como va la plantacion ...hehe Mae soy de Cartago
  15. M

    Hola y saludos desde COSTA RICA...Buena Vibra....

    Estoy comenzando mi primer cultivo , y soy nuevo en este foro , hehe seria un exito , encontrar mas Ticos por aca... soy de Cartago.
-