Resultados de búsqueda

  1. krakozhia

    Saludos desde Rosario, Argentina

    bienvenido!
  2. krakozhia

    Flores Argentinas

    gracias por el consejo pero el indoor tiene bc por un par de razones pensadas, esta hecho para esas bc, si pusiera un sodio se me prenderian fuego por la altura del indoor y la temperatura de mi zona, igual las mias tardaron 12 semanas desde semilla, y la cantidad q me da cada dos meses es mas...
  3. krakozhia

    Llevar marihuana a Bariloche?

    los perros saben, una vez escondimos tras un tablero en la pared del baño del omnibus y fue increible, apenas piso el cole el perro salio corriendo para el baño y empezo a raspar la pared. obviamente nadie se hizo cargo y despues de unos tramites por parte del chofer seguimos adelante, te diria...
  4. krakozhia

    Poda apical

    hacelo en la central, deja q crezca unos tres o 4 nudos y volvesela a hacer a las dos nuevas puntas. con el tiempo queda algo como lo de la foto, suertee
  5. krakozhia

    El indoor de Krakozhia, solucion tercermundista con BC

    bien se fue la segunda, los pelitos marrones en un 80% (en las fotos no parecen pero es por la luz) tricomas bien blancos empezando a amarronarse, la verdad que por lo que fume de la primera (sin curar para ver como salio) no quiero esperar q se pongan ambar, es muuuuy indica, no me pega ni de...
  6. krakozhia

    Flores Argentinas

    y por ahora nada de que quejarse en cuanto a las cosechas esta es la segunda de tres plantas de esta cosecha :)
  7. krakozhia

    Flores Argentinas

    es que en los mozaicos del departamento no me pega el sol :( no me queda otra que cultivar en indoor, igual ponele q inverti el equivalente a dos 25 de flores, mas que un gasto es una linda inversion, abrazo!
  8. krakozhia

    Flores Argentinas

    buenisimo el toque retro jaja que linda cosecha, exterior no?
  9. krakozhia

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    muy buena onda leer esto muy fumado de indica. gracias amigo
  10. krakozhia

    Compre 10gr a $500 pesos. ¿Es caro o barato?

    si es tu primera vez te diria que tu primo te esta engañando, pero tambien puede ser q tu primo se crea que esta bien lo q te cobra por q aca estan pidiendo locuras por las flores, 1200 (100 euros) el 25gr. Que todos se coman el viaje de que son escobar y pidan locuras, no quiere decir q este...
  11. krakozhia

    El indoor de Krakozhia, solucion tercermundista con BC

    gracias ahora estoy esperando esos tricomas rebeldes q no se quieren pasar del blanco al ambar, calculo que en unos dias saleeee abrazo
  12. krakozhia

    Cultivo de invierno, flores de verano

    algo asi queda para indoor es una de las mejores soluciones
  13. krakozhia

    Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

    jaja no, y eso q recien vi en el super las lamparas subieron de 110 a 190. gaste 110 x 6 en lamparas = 660, 280 en dos timer, 150 en coolers, 80 en el transformador, 400 en placas de yeso y madera para el armario, y lo demas en macetas tierra y un par mas de boludeces, igualmente con las...
  14. krakozhia

    Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-indoor-de-krakozhia-solucion-tercermundista.149172/#post-1390817 ahi esta pasate, tene en cuenta q yo gaste 1800 pesos hace casi un año saludos
  15. krakozhia

    Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

    hola jerearc un par de datos, coolers compra por rioja a media cuadra del shoping del siglo, hay una casa de repuestos de electronica de gente q sabe, yo los compre hace un año por 25 pe, tb venden transformadores de 12v yo alimento 6 coolers sin problema, lamparas compra en el easy, tierra la...
  16. krakozhia

    Primer indoor,la Dani y loba, 7 días.

    amigo bienvenido, un par de consejos, la tierra fijate que en cualquier tienda de plantas venden y la mayoria sirve, yo siempre consigo distintas y nunca tuve problemas, podes hacer un conbinado si queres y agregarle algun sustrato especial con guano o cosas por el estilo, el transplante es...
  17. krakozhia

    ayuda bonbillas bago consumo

    si se puede y con excelentes resultados, ademas de que la boleta de la luz disminuye considerablemente, te dejo mi seguimiento para la ayuda q necesites canarion, saludos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-indoor-de-krakozhia-solucion-tercermundista.149172/#post-1390817
  18. krakozhia

    Cultivo de invierno, flores de verano

    yo les hago doble apical y como se retrasan las principales aparecen algunas secundarias q compiten con las principales asi que terina teniendo 7 o 8 puntas
  19. krakozhia

    Cuanto les falta?

    te ganaste la loteria de las paraguayas, muy linda variedad, parece sativa, yo la esperaria una semana.
  20. krakozhia

    El indoor de Krakozhia, solucion tercermundista con BC

    hora de esquejar, me tiraron unas ramitas de melon gum y otras de blue chesse asi q voy a hacer dos madres, una de cada variedad y voy a fumarme las otras 4. Mi metodo de esquejamiento es simple, corto abajo del nudo, meto en hormonas de enraizamiento dos cm y la envuelvo con algodon mojado...
-