Primer seguimiento y en BC, soy novato acepto concejos/ayudas

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
hola jerearc un par de datos, coolers compra por rioja a media cuadra del shoping del siglo, hay una casa de repuestos de electronica de gente q sabe, yo los compre hace un año por 25 pe, tb venden transformadores de 12v yo alimento 6 coolers sin problema, lamparas compra en el easy, tierra la del iga que compraste va bien, macetas compra las de 25 cm de diametro van barbaro para plantas de hasta un metro como buscas vos. Asegurate una buena iluminacion y no vas a necesitar sacarlas nunca, saludos cualquier cosa pasate por mi seguimiento q te ayudo en lo q pueda.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y JerecARc

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
hola jerearc un par de datos, coolers compra por rioja a media cuadra del shoping del siglo, hay una casa de repuestos de electronica de gente q sabe, yo los compre hace un año por 25 pe, tb venden transformadores de 12v yo alimento 6 coolers sin problema, lamparas compra en el easy, tierra la del iga que compraste va bien, macetas compra las de 25 cm de diametro van barbaro para plantas de hasta un metro como buscas vos. Asegurate una buena iluminacion y no vas a necesitar sacarlas nunca, saludos cualquier cosa pasate por mi seguimiento q te ayudo en lo q pueda.
Que buena info capo! en estos dias pasare por ahi cuando salgo de la escu que me queda de paso jaja! emm si jaa las lamparas todavia no las compre por miserable jaja , me pasas ellink de tu seguimiento? Saludos!
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
1800? que te hiciste un indoor de oro? jja :p
jaja no, y eso q recien vi en el super las lamparas subieron de 110 a 190.
gaste 110 x 6 en lamparas = 660, 280 en dos timer, 150 en coolers, 80 en el transformador, 400 en placas de yeso y madera para el armario, y lo demas en macetas tierra y un par mas de boludeces, igualmente con las cosechas q estoy teniendo valio cada peso, y lo mas importante q es impagable es el tiempo q disfruto cuidandola y viendola crecer.
 
  • 👍
Reacciones: leito993 y JerecARc

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
jaja no, y eso q recien vi en el super las lamparas subieron de 110 a 190.
gaste 110 x 6 en lamparas = 660, 280 en dos timer, 150 en coolers, 80 en el transformador, 400 en placas de yeso y madera para el armario, y lo demas en macetas tierra y un par mas de boludeces, igualmente con las cosechas q estoy teniendo valio cada peso, y lo mas importante q es impagable es el tiempo q disfruto cuidandola y viendola crecer.
si en eso tienes razon, 190 cada lampara? a la mierdaaa jajaa yo eh hecho todo cosas que tengo en mi casa bien gasolero jaja creo que gaste $100 entre unas macetas y tierra jaja
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Hola bueno tengo una duda, hay 2 plantes que las pase a floracion (p2,p3) y hace ya 14 dias que reduce las horas de luz y bueno la planta sigue creciendo pero no muestran signos de floracion, por que puede ser? gracias y saludos
en estos dias subire algunas fotos
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Holaa macho o hembra ?bueno que ya empesaron a mostrar el sexo aca imagenes de 1 de las 2 plantas
Disculpen la calidad de la imagenes y ojala me puedan decir que son(en el comentario de abajo estan las fotos de la otra planta)
 

Adjuntos

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Yo veo que son diferentes osea 1 tiene como una punta donde termina la punta con todas bolitas (esa creo que si es macho) la otra como que en la punta tiene otra cosa no asi con algunos dias mas creo que sabremos bien el sexo a rezar mientreas
saludos
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Tienen pinta de machete amigo
Hola amigo, mira en la primer planta veo que son todos huevitos uno alado de otro, en la otra veo que arriba de todo tiene como unos pelitos blancos chiquitos, y en una rama de mas abajo tiene como un huevito pero es el unico de toda la planta, que decis la primera macho y la segunda hembra?
 

JerecARc

Cotiledon
17 Abril 2014
139
22
18
29
Rosasrio Santa fe
Huevos = macho
Pelos = Hembra
Pelos y Huevos = Hermafrodita

Sube una foto de las bolas que decis
Buenas, em las fotos de las 2 plantas estan un poco mas arriba, lo que pasa que la tablet no tiene muy buena camara y bueno no se ven muy bien, vere si consigo alguna otra cosa que saque mejores fotos .. saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
A que referís con que empezó a florecer pero todavía no sabes el sexo?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hace mucho lo pusiste 12/12? si ya "empezo a florar" tendria que tener flores macho o hembras , todavia no empezo a florar entonces
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
estan lindas aunke espigaditas.. estas usando bc para florar?
 
-