Cuanto les falta?

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Hola gente, es mi primer cosecha con lo cual me falta experiencia y saber cuando cortarlas... tengo 2 plantas florando hace 8 semanas, cuanto les faltara aprox??

Planta 1




Planta 2:










Gracias!!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: maurosauro y EzeCjs

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
mucho 4 semanas , no se ve ni estigma marrón ...
Buenisimo, gracias por la ayuda!!! :) Osea viene lenta la floracion, durara aprox unas 12 semanas... sera por el frio? porqe estan en maseta pero en el patio, de noche estan afuera y resguardadas a oscuras 12hs. A tener paciencia entonces :)
 

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Voy a tratar de conseguir una lupa!! Por lo que sigue, les voy a hacer un te de banana, tenerla 2 o 3 semanas mas y luego a tenerlas 2 semanas sin regar para cortarlas...lo que seran unas 13 semanas de floracion!! Es mucho? Son paraguayas.. :D
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
puessss a mi se me alargaron 10 semanas pero 12 .. no se XD
por lo que tengo entendido , pueden estar hasta mas .
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Unas 3 o 4 semanas como dijeron por arriba los amigos, hay que ir viéndola a lo largo de los días, se ve muy linda! saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
(tuvo lento y me exasperaba pero bueno llego a su termino despues de una gran batalla con plagas y demases errores que fui solucionando leyendo por aqui y alla ,fue una princesa que no sabemos de que era eso si era sativa ,pero al fin se disfruto en familia)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No pasa nada c el frío no hace tanto todavía, el frío va a hacer q resine mas! Para mi chekea los tricomas xq ya casi está para mi (yo ya la hubiera cortado x ahí) sino de ultima los pelos fíjate si están todos marrones es xq el cogollo ya se paso
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Fijate cuando el 25/50 % de los pelos esten marrones.
Si te guias por los tricomas y esperas a que se empiezen a poner en ese porcentaje marrones, ya la vas a estar cortando pasada.
Acordate que durante el secado y curado la planta sigue madurando y por esto no deberias cortar muy tarde.

Me ha pasado de esperar a que esten todos lechosos los tricomas y despues la sativa pegaba como indica, un desperdicio!

Saludos!
 

siro77

Semilla
14 Marzo 2014
49
14
8
Le hice lavado de tierra el jueves, cuando corto?? Le doy 2 dias de oscuridad antes de cortar? cuantas dudas!! jaja
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
Voy a tratar de conseguir una lupa!! Por lo que sigue, les voy a hacer un te de banana, tenerla 2 o 3 semanas mas y luego a tenerlas 2 semanas sin regar para cortarlas...lo que seran unas 13 semanas de floracion!! Es mucho? Son paraguayas.. :D
te ganaste la loteria de las paraguayas, muy linda variedad, parece sativa, yo la esperaria una semana.
 
-