Resultados de búsqueda

  1. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    Bueno resumen de ayer...... Lo primero deciros que las que estaban con las hojas un poco raras se han recuperado practicamente en un solo dia, aqui estan . Ayer cuando las fui a ver la temperatura era de 26º C y la humedad de 53% . Las maximas fueron de; 29,7ºC y 68% de humedad y las...
  2. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    Bienvenidos a los dos ;) Bueno deciros que e estado mogollon de liao estas dos semanas y e tenido a mis nenas algo desatendidas, regué bien y no a echo falta nada de riego en estos dias este ha sido su lugar Asi, en la terraza de casa han estado hasta hoy. Ayer puse el armario en...
  3. cannaboxer

    como revegetar una planta

    Justo es por eso, me encanto esa genetica y me gustaria conservarla. muchas gracias y buenos humos. Os seguire informando de como va ;)
  4. cannaboxer

    como revegetar una planta

    Perdonar chicos que me esplique mal. Ese esqueje que corte lo puse a florar en su dia, no rea para enrraizarlo solo lo coseche, es la foto pero como me ha gustado como se ha echo me gustaria quedarme con esa genetica por eso lo de intentar revegetarlo, lei que si se mantiene con vida termina...
  5. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    Muchas gracias campeón !! Pasate cuando quieras estas en tu casa ;) Las semillas las saque de una hierba que me dio un colega, él bajo a marruecos de vacaciones y se trago un puñao de semillas de alli y hace como tres años se hizo una buena gerrilla por el campo y me trajo unas porras que me...
  6. cannaboxer

    Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

    joder maritxus !!!! e pasado un rato bueno con tu seguimiento :D jijijijijij cojo asiento con tu permiso ;) saludos y buenos humos :)
  7. cannaboxer

    Remember's Bio-indoor

    Cojo asiento por aki !! a ver que tal van... saludos y buenos humos
  8. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    Que seas bienvenido Remember !!! De momento la cosa pinta bien. Aunque me asuste un poco al olvidarme de las semillas dentro del agua :eek: , por que en teoria solo las suelo dejar 24h en el vaso con agua, pero me avisaron al dia siguiente de ponerlas que mi tio habia fallecido y cuando me...
  9. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    Hey!!!!! que seas bienvenido !!!!!!! Ya iremos viendo entre todos como van
  10. cannaboxer

    como revegetar una planta

    Hola a todos. Acavo de cortar un esquejito que tenia en una terraza y me gustaria intentar revegetarla, pero tengo alguna duda. Tenia pensado en aguantarla una semanita en el exterior y cuando corte otro esqueje que tengo en el mismo tiesto, mi idea seria sacarla de esa tierra y ponerla en un...
  11. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    en total hay 23 de 27 semillas en los semilleros, cuatro de ellas no han salido, ahora solo falta esperar......
  12. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    Bueno despues de tres dias en el vaso de agua a oscuras este es el resultado algunas estaban con poca raiz pero esas las dejare entre papel de cocina húmedo para que crezcan un poco mas y otras las meti directamentes a los semilleros, alguna hoy ya sobresalian de la tierra y las del papel...
  13. cannaboxer

    Selección de madre, desde semillas regulares

    Hola a todos ;) Quiero empezar este seguimiento por que llevo tiempo pensando en buscar mi Gran Mama. Hace tiempo un colega me hizo un regalo el cual me encanto, que fueron unos cogollos bastante grandes con un sabor y un olor que todavía no me lo he quitado de la cabeza, lo único malo en su...
  14. cannaboxer

    cheex seeds makers

    Hola gente :wink: Un colega me a dado un esqueje de esta variedad pero estoy buscando por internet que tiempo de floracion tiene y no lo veo por ningun lado, la cosa es que el tampoco sabe muy bien de cuanto tiempo es el la deja 58 dias pero lo hace un poco a ojo pues no tenemos lupa de...
  15. cannaboxer

    Hola a tod@s !!!!!

    que tal gente!!:rasta: un saludo desde los madriles :bonghits:
-