Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Siempre me pasa que hasta que no han desarollado las raices de los esquejes, la tierra (o coco) se queda humeda durante bastantes dias, siempre dejo que seque despues pero siempre riego abundante, asi que leccion aprendida, con los esquejes primero regar poco y mas a menudo.

Que gozada poder contar con esta gente tan experta que te ayude :p.

Muchisimas gracias gigante!
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Hay empece con el seguimiento ya tenian 7 dias el proximo lo are desde la limpieza del armario hoy las transplante a las macetas definitivas
Una fotillo de mi critical mass (mr.nice)esterior
Ver el adjunto 372375

LA tienes preciosa! as utilizado pk en la ultima fase de flora??? sk tengo una en exterior tb y aunl ekda un mes maso menos... y nose que hacer la verdad
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Esta muy guapa, se la ve recuperada :).

La slh madre no se recuperara, el fallo no estaba en el riego que di, estaba en que tiene un problema de raices... asi que no creo que viva, lo que hare sera conseguir otra slh y al lio :)

Saludos y gracias por pasar, esta tarde actualizo con fotos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, ya he hecho el transplante a macetas definitivas (3,5l) que asi tienen mas espacio, pero seguire en crecimiento mas tiempo.

Decir que 2 de las 16 creo que me las ha cargado transplantando porque han perdido muchas raices y no se aguantan de pie, pero espero que se recuperen.

Tambien he regado con el kit de hesi (root stimulator,tnt,powerzyme y super vit) un poco mas bajo que en su tabla y el ph a 5,8.

Ahora a esperar que crezcan, que haga mas frio y pueda enchufar el sodio de 400w y a florar! :)




Saludos!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas, esto no deberia estar hoy pero vaya alegria me ha dado al verlo...

Es solo el septimo dia desde que puse los esquejes de AKAJI en los tacos de lana y mirad que asoma la cabeza ya :rolleyes:.



De todas formas esperare hasta el dia 15 para pasarlos a tierra en macetas de 1l.

He remojado todos los tacos de lana de roca en agua a ph 5,5 y estimulador de raices que ya estava la lana algo sequita y a esperar unos dias mas! :)

Agradecerle una vez mas al señor AKAJI su gran aportación :).

Saludos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajaj que cabron!! Ami me salieron en 8 dias!!
La verdad enraizan rapido jeje
Que la disfrutes makina haber como se comportan!


Salu2
sera metirosaaaaa jajajaajaaj no serán 28 jajaajjaajjajaajj
muy muy buenos días sr remenber lo primero decirte que tienes muy buena mano muy pulcro si sr me recuerdas a este señor de los 8 dias el es como tu limpio y aseado y fundamental le gusta como a ti, me es grato comunicaros a todos aqui en la casa de Remenber y con su permiso de que el va ser uno de los elegidos en testar las " double red " conocida por red magic*redmagic enhorabuena y termina rápido hermano estoy como loco por empezar ya, ademas que mejor sitio no, junto a uno de tus compañeros como ya sabrás akaji va hacer unas regulares a falta le lleguen las red*critical como ves esto acaba de empezar y me alegra muchísimo estés aquí con nosotros
un verdadero placer
un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
sera metirosaaaaa jajajaajaaj no serán 28 jajaajjaajjajaajj
muy muy buenos días sr remenber lo primero decirte que tienes muy buena mano muy pulcro si sr me recuerdas a este señor de los 8 dias el es como tu limpio y aseado y fundamental le gusta como a ti, me es grato comunicaros a todos aqui en la casa de Remenber y con su permiso de que el va ser uno de los elegidos en testar las " double red " conocida por red magic*redmagic enhorabuena y termina rápido hermano estoy como loco por empezar ya, ademas que mejor sitio no, junto a uno de tus compañeros como ya sabrás akaji va hacer unas regulares a falta le lleguen las red*critical como ves esto acaba de empezar y me alegra muchísimo estés aquí con nosotros
un verdadero placer
un saludo
Hombre carla!! Encantado de tenerte por aqui maestro! :)

En los anteriores cultivos no he sido tan "limpio" y alguna vez he acabado con problemas asi que ahora a ser limpio todo lo que pueda!

Estoy super contento de que me hayas elegido para cultivar esas double red que seguro que son la bomba!! sera todo un placer :)

Asi que mas o menos akaji y yo haremos cultivo de la misma variedad? seguro que a el le salen mejor :p, pero yo me esforzare para sacar lo maximo que pueda de ellas!

El verdadero placer es mio que me hayais acogido y ayudado tanto, os debo una y grande!

En cuanto empiece la flora te envio un privado, o bueno ya lo veras por aqui :)

Saludos cracks.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hombre carla!! Encantado de tenerte por aqui maestro! :)

En los anteriores cultivos no he sido tan "limpio" y alguna vez he acabado con problemas asi que ahora a ser limpio todo lo que pueda!

Estoy super contento de que me hayas elegido para cultivar esas double red que seguro que son la bomba!! sera todo un placer :)

Asi que mas o menos akaji y yo haremos cultivo de la misma variedad? seguro que a el le salen mejor :p, pero yo me esforzare para sacar lo maximo que pueda de ellas!

El verdadero placer es mio que me hayais acogido y ayudado tanto, os debo una y grande!

En cuanto empiece la flora te envio un privado, o bueno ya lo veras por aqui :)

Saludos cracks.
gracias a ti broder el placer es nuestro
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
sera metirosaaaaa jajajaajaaj no serán 28 jajaajjaajjajaajj
muy muy buenos días sr remenber lo primero decirte que tienes muy buena mano muy pulcro si sr me recuerdas a este señor de los 8 dias el es como tu limpio y aseado y fundamental le gusta como a ti, me es grato comunicaros a todos aqui en la casa de Remenber y con su permiso de que el va ser uno de los elegidos en testar las " double red " conocida por red magic*redmagic enhorabuena y termina rápido hermano estoy como loco por empezar ya, ademas que mejor sitio no, junto a uno de tus compañeros como ya sabrás akaji va hacer unas regulares a falta le lleguen las red*critical como ves esto acaba de empezar y me alegra muchísimo estés aquí con nosotros
un verdadero placer
un saludo
Jajajajaj que marikon k eres pichon!! No sabes na de na!!!

Haber comp va todo familia:)


Salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
las tienes perfectas socio, enhorabuena por las adquisiciones :)
salu2
jaja que un grande como tu me diga eso me halaga :), sobre las adquisiciones creo que ya tengo un monton de geneticas (tanto en el cultivo como en la nevera xD) ya solo me faltaria tener mi amada critical de un colega (a ver si se la pido :p) y alguna buena blueberry que como tal sin ser un hibrido no la he probado nunca y debe estar de muerte!.

Ah y no me olvido de tus ramas cuando ponga la melon :).

Cojo asiento por aki !! a ver que tal van...
saludos y buenos humos
Bienvenido seas! ponte comodo que esto va para muy largo aún :) A ver cuando podre hacer la seleccion de madre yo tambien... jeje.

Saludos y gracias por pasar!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas! el proyecto parece que empieza a funcionar!! :)

Ayer me llegaron estas semis de la gran pareja RedMario y Naan! Muchisimas gracias!



Ya tengo los esquejes del gran AKAJI, estas semillas de los cracks RedMario y Naan, hace dias me llegaron semillas del maestro NURO pero no dije nada porque hay muchas variedades y no me ha puesto que son o_O a ver si se pasa y me las dice jaja, tambien cuando acabe el actual cultivo el señor Carlatrufa me dejara testear su recien ultimo cruce double red (red magic x red magic), y estoy a la espera a ver si alguien mas se anima a que pruebe sus geneticas :), ojala que si.

Saludos y gracias a todos por las aportaciones!!
 
Última edición:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ahora SI!!!! ahora SI!!!!!
menudas cositas wenas tienes bro, me alegro que todo marche por buen camino, a ver si volvemos y me centro mas porque teneis unos seguis montaos que madre de dios.....
salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
ahora SI!!!! ahora SI!!!!!
menudas cositas wenas tienes bro, me alegro que todo marche por buen camino, a ver si volvemos y me centro mas porque teneis unos seguis montaos que madre de dios.....
salu2
Jeje si por fiin! no me lo acabo de creer :).

Seguro que en cuanto vuelvas nos deleitas como siempre! aqui estaremos esperandote!

Saludos crack.
 
-