como revegetar una planta

cannaboxer

Semilla
18 Enero 2013
15
30
3
41
Hola a todos.
Acavo de cortar un esquejito que tenia en una terraza y me gustaria intentar revegetarla, pero tengo alguna duda.
Tenia pensado en aguantarla una semanita en el exterior y cuando corte otro esqueje que tengo en el mismo tiesto, mi idea seria sacarla de esa tierra y ponerla en un tiesto pequeñito dentro del armario de madres.
Que opinais? Lo habeis echo alguna vez vosotros? me imgino que tardara en reccionar como poco unos dos meses.
Mirar este cogollito e dejado



un saludo y buenos humos
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
no se pueden hacer esquejes con brotes ya florecidos, por lo que entiendo seria, deja la de la foto 18/6 en interior a ver que pasa , nunca lo he probado, pues dicen que si revegeta no es tan motente la mota, tu mismo a ver si alguien se anima y te echa una mano,
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Por lo que sé, los esquejes solo son viables mientras la planta "madre" está en estado vegetativo..
Y la planta que nos enseñas la acabas de cosechar, por lo que revegetarla a estas alturas se me antoja complicado.. Por intentarlo no pierdes nada.. excepto tiempo, pero como de los errores también se aprende... Tómatelo como una inversión en experiencia.

Un saludo y buenos humos.
 

cannaboxer

Semilla
18 Enero 2013
15
30
3
41
Buenas.

Por lo que sé, los esquejes solo son viables mientras la planta "madre" está en estado vegetativo..
Y la planta que nos enseñas la acabas de cosechar, por lo que revegetarla a estas alturas se me antoja complicado.. Por intentarlo no pierdes nada.. excepto tiempo, pero como de los errores también se aprende... Tómatelo como una inversión en experiencia.

Un saludo y buenos humos.
Hola a todos.
Acavo de cortar un esquejito que tenia en una terraza y me gustaria intentar revegetarla, pero tengo alguna duda.
Perdonar chicos que me esplique mal.

Ese esqueje que corte lo puse a florar en su dia, no rea para enrraizarlo solo lo coseche, es la foto pero como me ha gustado como se ha echo me gustaria quedarme con esa genetica por eso lo de intentar revegetarlo, lei que si se mantiene con vida termina volviendo a crecer y mi intencion es intentar eso. Cuando vuelva al estado vegetativo le sacare un esqueje y lo dejare de madre.

Alguien sea visto en una asi??? :p

Saludos y buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143

cannaboxer

Semilla
18 Enero 2013
15
30
3
41
Si, si queres mantener una genetica que te gustó , basta con darle 18 hrs de luz y ella de 30 a 45 dias te va a revegetar...

Si comparamos tiempo en revegetar una planta y poner una semilla es mas rapida la semilla, pero si es por mantener esa genetica que tanto te gusto ....se puede.
Justo es por eso, me encanto esa genetica y me gustaria conservarla. muchas gracias y buenos humos. Os seguire informando de como va ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mejor es intentar revegetar la planta entera...me explico:
Sin cortar la planta,la cosechas dejandole el mayor numero de hojas posible,la sacas del tiesto,le haces una buena poda de raices quitándole rodajas de cepellon con un cuchillo,dejandole un pequeño cepellon en forma de cubo de unos 15 cm de lado,y la trasplantas a nuevo sustrato con humus,rodeando con la mezcla bien el bloque de raices recién podado y lo metes en indoor a 18/6
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Impresionante!! tengo que reconocer que estoy sorprendido.. tenía mis dudas ya que nunca lo había intentado. Pero vistas las pruebas que nos remite : La planta más dulce. Solo me queda decir que la naturaleza es imparable. Tienes una pequeña selva compañero!!

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No se de donde sacaron que el esqueje no puede estar en flora, yo siempre saco esuqejes en flora y no para hacer sog, los hago crecer y ganas bastante altura y producción, el tema de la revegetacion es que tarda mas pero si sale bien sale buena producción y sabor! Yo revegete varias veces a veces mal a veces mejor pero que pega menos nada que ver, es mas el desarrollo de tricomas es mucho mayor cuando se revegeta x lo menos siempre me paso eso
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

FTorres

Semilla
14 Junio 2013
44
9
8
No se de donde sacaron que el esqueje no puede estar en flora, yo siempre saco esuqejes en flora y no para hacer sog, los hago crecer y ganas bastante altura y producción, el tema de la revegetacion es que tarda mas pero si sale bien sale buena producción y sabor! Yo revegete varias veces a veces mal a veces mejor pero que pega menos nada que ver, es mas el desarrollo de tricomas es mucho mayor cuando se revegeta x lo menos siempre me paso eso
toda la razon!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-