Resultados de búsqueda

  1. NicoAris

    [SEGUIMIENTO] BC 80W

    arriba ese cultivo papaaaaaa, aguante katachuly ;) nos mantenemos en contacto , soy de mardel , me qedo por aca, aver que tal culminan esos cogolossssssss saludoss
  2. NicoAris

    Seguimiento» 3Reg VS Novato+

    Buenas amig@s, quiero contarles que iniciado un cultivo en una (ex)cajonera, soy de Arg. Y por lo tanto el comercio de semillas es ilegal(si mal no entiendo...) Entonces he germinado semillas del prensado "paraguayo". Cuento con: Un indor pequeño, de 60x60 por 90 de alto. (APROX) Un quipo de...
  3. NicoAris

    Novato con regulares, al aprendizaje!

    Disculpas, mover a seguimientos porfavor. Buenas amig@s, quiero contarles que iniciado un cultivo en una (ex)cajonera, soy de Arg. Y por lo tanto el comercio de semillas es ilegal(si mal no entiendo...) Entonces he germinado semillas del prensado "paraguayo". Cuento con: Un indor pequeño, de...
  4. NicoAris

    consejos a seguir?

    Muchs grcias por pasarte, me han dado datos precisos, muchas gracias, ahora iniciaré un seg. =) saludosss
  5. NicoAris

    temperatura con lampara de sodio

    Yo recomendaria pintar el papel aluminio de blanco, asi me comentaron a mi, y no tube problemas de temperatura.
  6. NicoAris

    consejos a seguir?

    Buenas como andan? Les comento qué monte un indoor en una ex cajonera, ya estoy a punto de tirar la cepa al sustrato y quisiera saber un poco mas acerca de: En que momento aplicar una poda. Se puede iniciar trasplantar a la maceta definitiva? Como me doy cuenta cundo pasar a flora? Desde ya...
  7. NicoAris

    ayuda microcultivo

    aungonx muchísimas gracias por tu comentario con tan buena onda, descubrí que tenia ese mueble al pepe y encaré. Prometo seguimiento y contacto, shiiijaa. Edit: fotos.
  8. NicoAris

    ayuda microcultivo

    Buenas buenas fumetas, estoy por montar un microcultivo en una cajonera de 85de alto por 50cm. De ancho y fondo. Lp que voy a cultivar son semas de unos cogollos de dudosa procedencia jaja, ahora mi idea es ponerle focos BC. Ahora mis preguntas son: · Cuantos lumenes debo cubrir? · Es correcto...
  9. NicoAris

    ayuda microcultivo

    Buenas buenas fumetas, estoy por montar un microcultivo en una cajonera de 85de alto por 50cm. De ancho y fondo. Lp que voy a cultivar son semas de unos cogollos de dudosa procedencia jaja, ahora mi idea es ponerle focos BC. Ahora mis preguntas son: · Cuantos lumenes debo cubrir? · Es correcto...
  10. NicoAris

    Cultivo Exterior en Otoño-Invierno ! Recomendaciones ?

    hmm, raro no? yo desde mi ignorancia es poco factible che, aca cae el sol al tqoue :S y si no llueve... nose, aver qe dicen los qe saben. tambien em inteersa
  11. NicoAris

    Encarando mi primer Indoor.

    claro ese el tema, yo estoy tratando de ahorrarme el balasto, despues del vegetativo le pongo 4 BC de 40wats montadas en una plancha de madera regulable, estas irian despues cuando ya estan grandecitas?
  12. NicoAris

    Seguimiento NOVATO genetica desconocida.

    jaja sisi, despues de la foto le puse 2 servilletas y las volvi a humedecer jaja. gracias por pasarte.
  13. NicoAris

    Seguimiento NOVATO genetica desconocida.

    Buenas muchachos, me decidi y empece a germinar unas poquitas par arrancar, ya veremos que pasa, parto desde mi ignorancia totalitaria y espermos que corra con un poco de suerte jajaja.. arranquemos:
  14. NicoAris

    Encarando mi primer Indoor.

    Un numerito.... Lampara Bajo Consumo 200w E40 Industrial Interelec 8000hs - $ 339,00 en MercadoLibre AAAJAJJA pero bueno che, dice casi 10k de lm, no es medio poco?
  15. NicoAris

    Encarando mi primer Indoor.

    Bueeeno, ves! el otro dia compre una de esas pero mas chica, con tan gigante, sirbe tener varias de esas bc para mi espacio, qe es de 1m2 ponele con 3bc?
  16. NicoAris

    Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

    liiiiiiiiiiiiiiiiinda papa! qe lendo ver ese ramón jajajaja, te re felicito bro!
  17. NicoAris

    Encarando mi primer Indoor.

    seee, la re safe, y deci que lo vi picando un cogollito y le dije que me active un par de semas... sino iba a tener qe comprar prensado jajj, che, yo si mal no recuerdo tengo una de estas en casa: Lampara Mercurio 400 W Phillips Hpl-n - $ 90,00 en MercadoLibre pero me parece qe mi...
  18. NicoAris

    Encarando mi primer Indoor.

    bueno muchachada ! mañana a la mañana (si tengo suerte y encuentro la maderera abierta) voy a comprar mi aglomerado ya para empzar a atornillnarlo y hacer el cajon para mi muerte, ah no? bueno para las nenas que futuramente quiero ver ahi adentro jajaja, Voy a comprar aglomerado comun...de un...
  19. NicoAris

    Experiencia con salvia

    che pregunta, y el efecto post fumada? como fue? el resto del dia, ya recuperado, no vivis flashes de ese viaje qe poco recordas? muy mut interesante tu historieta, me da cagaso a mi la salvia, pero, me gusta tu ritual y su vida.
  20. NicoAris

    Encarando mi primer Indoor.

    Que genio, que buena onda. preguntas: Que es un balastro?JAJA y los timmer esos como funcionan? son los que cortan y encienden los artefactos cada X tiempo para que no se exedan no?
-