Resultados de búsqueda

  1. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    bueno asi esta al 10 de abril, yo calculo que es una sativa paraguaya por que viene media lenta, hace unos 8 dias hice una catada y era muy placentera y energetica, muy poco sedante. que opinan corto ya? saludosssssssss.......
  2. C

    REVISTA THC

    ubt Es logico que metan info de otras drogas, si se fijan bien en la segunda revista en la seccion Dr.ogas en el bolsillito del dr. tiene la inscripcion UBT (urban bike team) alguno se acuerda? saludos.............
  3. C

    thrips

    Que onda con la mierda que dejan en las hojas y en los cogollos? sera toxico? una vez cosechadas seria bueno limpiarla?
  4. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    Así esta al día 30 de marzo, esta lluvia de mierda no para los trips tampoco, pero alguien llego para comerlos? o para hacerse el festín junto a ellos? no lo se mi logica dice que vino a comerlos... con ustedes el nuevo huesped.......
  5. C

    ¿es un San Pedro?

    es un cereus peruvianus.
  6. C

    Psilocybe cubensis strain y el cubensis, diferencias??

    Saber en que se diferencian, alguno es mas fuerte que otro?
  7. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    Bueno ahora la mala nueva es que en las hojas que estan llenas de tricomas hay unos bichitos tipo pulgas muy chiquitos, yo diria diminutos, parecen manchas pero con una lupa se pueden ver bien, son negritos con alguna que otra rayita blanca. Bueno espero tengan alguna solucion para este...
  8. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    bueno asi esta una semana despues del combo organico (te de banana - humus de conejo - harina de hueso) Estoy muy contento, la planta mejoro en salud y las flores estan creciendo dia a dia. :) saludos......... La marihuana es muyyyyyy malaaaaaaa pecado - vicio - insanidad
  9. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    bueno aca estan las fotos despues del combo humus de conejo, te de banana y harina de hueso, por lo visto los cogollos engordaron un poco... aca las fotos...........
  10. C

    Pregunta sobre el guano de murciélago

    donde lo compraste el guano de murcielago? saludos...
  11. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    gracias por contestar, mira la maceta es de 20 litros, no es tan chica, que hago la cambio por una mas grande? sera beneficioso aunque le quede 20 o 25 dias mas de floracion? no se estresara con el cambio de maseta? saludos....
  12. C

    -FLORACION- primer cultivo -Como La ven??

    ... espero respuestas gracias....
  13. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    bueno muchas gracias por responder, bueno ahora esta expuesta a mas horas de sol directo y hoy le saco el humus de lombriz y le pongo el de conejo junto con una cucharada de harina de hueso y te de banana. ya les contare las novedades de como fue y subire fotos. estas fotos son del 13 de...
  14. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    tengo la posibilidad de que le de mas sol directo, el tema es que leí y no se si entendi bien, que ahora que esta en floracion tenia que tener menos luz de dia, que hago la pongo para que le de mas sol directo?, eso no le va a hacer mal en esta etapa? el diudido de te de bananas cada cuanto...
  15. C

    -FLORACION- primer cultivo -Como La ven??

    bueno antes que nada queria agradecer por contestar, la planta esta con sol directo calculo que de 12 a 2 o 3 de la tarde despues a partir de esa hora tiene sombra. Hoy le puse humus de lombriz y le quiero poner harina de hueso y te de banana, lo que no se es que proporcion de harina de hueso...
  16. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    bueno antes que nada queria agradecerles por contestar, la planta esta con sol directo calculo que de 12 a 2 o 3 de la tarde despues a partir de esa hora tiene sombra. Hoy le puse humus de lombriz y le quiero poner harina de hueso y te de banana, lo que no se es que proporcion de harina de hueso...
  17. C

    -Floraciòn- primer cultivo- como la ven??

    hace unas semanas que empezo a florecer, y poco a poco se fueron poniendo amarillas las hojas y empezando a caer. Que debo hacer? y que producto le puedo poner para que los cogollos que le estan saliendo se pongan bien grandes?. saludos y gracias... aclaraciones: no tiene ni tubo ningun...
  18. C

    -FLORACION- primer cultivo -Como La ven??

    hace unas semanas que empezo a florecer, y poco a poco se fueron poniendo amarillas las hojas y empezando a caer. Que debo hacer? y que producto le puedo poner para que los cogollos que le estan saliendo se pongan bien grandes?. saludos y gracias... aclaraciones: no tiene ni tubo ningun...
  19. C

    Que variedad sera?

    fue cultivo de exterior. Saludos!
-