-FLORACION- primer cultivo -Como La ven??

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
hace unas semanas que empezo a florecer, y poco a poco se fueron poniendo amarillas las hojas y empezando a caer. Que debo hacer? y que producto le puedo poner para que los cogollos que le estan saliendo se pongan bien grandes?.

saludos y gracias...

aclaraciones: no tiene ni tubo ningun tipo de abono en todas sus faces, solo el abono que vino en la tierra que era bastante por que tenia mucho olor a mierda..

las fotos estan ubicadas segun el crecimiento













 

Tarzan

Semilla
3 Marzo 2007
7
0
0
Es posible q las hayas regao mucho?
Lo digo xq en mi primer cultivo yo las regue demasiao y se le cayeron muchas hojas, esto es xq las raices se pudren de tanta agua.
Prueba a echar wano o cualquier otro tipo de abono natural a ver si engordan los cogollos........
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
bueno antes que nada queria agradecer por contestar, la planta esta con sol directo calculo que de 12 a 2 o 3 de la tarde despues a partir de esa hora tiene sombra. Hoy le puse humus de lombriz y le quiero poner harina de hueso y te de banana, lo que no se es que proporcion de harina de hueso ponerle y la preparacion del te banana alguien la sabe¿? que onda el te de banana? funcionara bien todo este combo?

gracias....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... el humus de lombriz no lo eches en exceso porque precisamente lo que no queremos es aportar nitrógeno. Con el humus podría detenerse la floración y crecer la planta un poco, retrasando la floración...

Es normal que las hojas amarilleen y caigan, la planta ya no tiene en el sustrado alimento y lo coge de las hojas grandes (por eso no es conveniente cortar las hojas grandes de la planta, que son las reservas para terminar la floración y los "paneles" fotosintéticos).

El té de banana para el correcto y los huesos?? No necesitas calcio, necesitas fósforo y potasio, mejor que el te de banana y la harina de huesos, el guano de murciélago...
 
-