Resultados de búsqueda

  1. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    Bueno amigos, ya he subido fotos del proceso de esta bestia, mide aprox 3 mts. Mi pregunta para los entendidos, y para tener otras opiniones, cuanto creen que les falta para cosecha?, ya estan listas??, una semana??, un par de dias?? etc.. Saludos y buenos Humosss
  2. Von-Critical

    Cuanto le falta a mi Sativa???

    Hola amigos, me podrian decir, mas menos, cuanto le falta a esta bestia?? Mide aprox 3 mts. Saludos y buenos humosssss
  3. Von-Critical

    Se polinizo mi sativa o es hermafrodita??'

    Tengo una gran Sativa con las flores ya bien formadas y pelillos enormes creciendo. Hace unos dias me di cuenta que tiene algunas semillas y unas flores macho abiertas 8-O Que debo hacer??? podre rescatar cogollos?? seria terrible tener que matarla ya que la planta venia como cañon creciendo y...
  4. Von-Critical

    Sativaaaa

    Aqui les dejo unas fotitos de mi sativa. hace unos dias me di cuenta que le estan saliendo unas semillas desde las ramas media bajas... por el tamaño q tiene espero sacar igual buena produccion de cogollos. Algun consejo ??? Buenos Humossss
  5. Von-Critical

    Sativaaaa

    Aqui les dejo fotos de mi Sativa.. como la ven? Saludos y buenos humos
  6. Von-Critical

    Tallo doblado

    Por la CTM... Hoy al volver a casa me di cuenta que el tallo de mi planta estaba con el peso de una cortina y al levantarla me di cuenta que el tallo estaba doblado en v, la enderece y solo por un lado con una pequeña huinchita y la ayuda de un palito quedo fija. En la zona doblada se puso...
  7. Von-Critical

    Ayuda con el tallo de mi Critical Jack

    Hoy al volver a casa me di cuenta que el tallo de mi planta estaba con el peso de una cortina y al levantarla me di cuenta que el tallo estaba doblado en v, la enderece y solo por un lado con una pequeña huinchita y la ayuda de un palito quedo fija. En la zona doblada se puso de un color...
  8. Von-Critical

    Critical Jack - Dinafem Auto Exterior

    Hola, alguien tiene experiencia con autoflorecientes en exterior Tengo una Critical Jack de Dinafem. tiene casi un mes ... SALUDOS !!!
  9. Von-Critical

    Alguien puede decirme que planta es ?????? Esta recien sacando pelillos

    Recien estan saliendo los pelillos. Mide alrrededor de 2, 25 cm
  10. Von-Critical

    Hola !!!!!!!!!!!

    Hola me llamo Norton, soy de Santiago de Chile, he cultivado hace años, pero este año por primera vez tengo autoflorecientes... y falta poquito jajaa
  11. Von-Critical

    Critical Jack - Dinafem Auto Exterior

    Hola,son las primeras auto que tengo. en tierra desde el 8 de Febrero, a la fecha con casi ya 8 hojas. Hace poco la trasplanté (con luna llena incluida ja), harta aguita y va como avion. Pronto mas fotos
-