¡¡¡¡¡¡¡porfavor necesito ayuda!!!!!!!!!!

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
ya lo puse en mas post pero esq estoy desesperado.Tenguna una twilight indica 100% y aun no me ha empezado a florecer.No tengo luz cerca ni nada.La planta tiene preflores a lo largo de toda la planta incluso en las puntas de las ramas como si quisiera formar cogollo sin llegar a ello,es decir,que las preflores ya no solo estan en los nudos sino por toda la planta.Alguien me puede decir algo que me sea de utilidad?.
Muxisimas gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es muy poco dato el que das, y sin foto peor, pero si dices que tiene preflores por toda la planta, (y son preflores de hembra), pues entonces es que está empezando a cogoyar, y ya ira engordando. Paciencia pues.
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pero esq no suelta pelillos propios de la cogollacion sino solo preflores sin dar lugar a nada mas
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
-adi- dijo:
Pero esq no suelta pelillos propios de la cogollacion sino solo preflores sin dar lugar a nada mas
como sin lugar a nada mas :? ? podrias subir alguna foto para dar una idea, pero opino lo mismo... paciencia, por algun lado van a salir los cogollos...
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
es la primera vez que plantas? lo que te pasa yo lo veo lo mas normal del mundo, las puntas se van llenando de pelitos y ahi se van formando los cogollos, xo ya te digo ten paciencia que no se forman de un dia para otro ademas tb variara segun la especie que hayas plantado.
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Aver si la pongo estos dias.Como bien dice devil666 ya tendria q estar en plena floracion.Por cierto devil.¿son lilas tus cogollos de twilight ? porque mi otra twilight tiene los cogollos denson pero de lilas na de na
 
-