¡¡¡¡¡ JACK HERER !!!!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola compis...
Me apetecía hacer un seguimiento aparte de esta jack herer...
Es un esqueje que me dio mi amigo garmaran, cuenta él que fue de una selección entre 5 paquetes de semillas y que la peña que la ha probado la llaman "jamón, jamón"...
Lo que hice fue enraizarlo, lo tuve una semana en el armario de las agrolamps (2 de 120 w cada una) y luego lo pasé al de 600 que tenía floreciendo, unos 8 o 9 días. Lo tenía las 12 horas y luego lo volvia a pasar a las agrolamps...Así hasta que le hice varios esquejes y cuando enraizarón, lo pasé a floración porque me apetecía probarlo...
Lo tengo en floración 10 días...
Os pongo unas fotitos e iré actualizando según avance esto...
Un saludo
Mer
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer merche!!! yo de mayor quiero plantar tan bien como tu!!! jajaja
en serio... lo tienes todo de muerte, y encima las plantas q tienes se notan los cuidados pq estan preciosas!!!
pos mi enhorabuena y ya me pasare por aqui a menudo q la jack es una planta q me interesa y quiero ver como te va a ti!!
un saludo tia
bye
 
Genial, absolutamente genial, yo no se de donde sacas tanto espacio en tu cas y en tu vida en general par todo esto, eres una mujer con mucha suerte (y vale a decir que un muy buen partido tambien jjeje ke suerte tuvo tu Luisito xD)
Escrivo en este post pk el otro es demasiado bueno a estas alturas como para mancillarlo con una intervencion mia y si la iziese seria por tener algo interesante a decir e inovado, y esto es dificil a esas alturas! por eso me aventuro a seguir esta aventura (ke rima hee!!! xD)de las jakherer con tigo, a ver si te puedo ser util para algo, ya seves, aquello de los consejos y los puntos de vista de unos y otros... xD en fin..


Bien pues, no te molesto mas que deves estar okupada kon el indoor, etcetera como para ke te venga yo kon mis problemas psicomentales y mis paranoyas.

Un besazo merche!

P.D. se perfectamente que no he dicho nada util para tu cultivo en el post pero esque ahora por ahora todo perfecto dese mi punto de vista un unica p`regunta formulare: ¿tienes madre no de esa plantita, pk sino e entendi mal, pusiste junto kn los eskejes, la primera planta que reciviste de gamaran no??

Salut i foris! SORT
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola afrosmoking....
Gracias por tus palabras, siempre te mola que alguien te diga algo bonito...
De la planta que me dio garmaran le saqué varios esquejes y los tengo creciendo, uno me lo quedé como madre y los demás los tengo en el 400 creciendo...
Un saludo y gracias por tus palabras....
Gracias a ti tambien vga...
Mer 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola merrrrrrrrrrrrrrrr, me dejaras poner alguna fotillo de su hermana alicantina, tambien Garmaran factoryyyyyyyyyyyy jujujuju, aunque ira mas retrasadilla la mia, es peque todavia, dile al andresin que lo quiero un monton a el y a su super silver jajajaja, que la jodia a sido la unica que al final no me ha enraizado, bueno ya veremos el jamon si es de pata negra o amarillo celeste jaja. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos Merche,de lujo a lujazo menuda pinta tiene la gachona ,se la ve compacta y con seguridad buena productora,estaria bien bien ver diferentes desarrollos y a poder ser varias jack,cambian mucho unas de otras tanto en produccion como en sabores,saludos peña.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
eso es doping
merche como puedes hacer eso las mias novan ni para atras.
mis eskejes ahora le salen las raices, pero al de ssh no como al minso aver si tengo mas suerte ke el.
tienes ke enseñarme .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ole merche que wapo: 2 cultis a la vez :lol: . En breve sigo tus pasos.
Obvia decir que no me perdere como cuidas las JH.
Saludos.
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Pero que mano tienes! Preciosa planta Merche, estare atento ya que visto como llevas las otras...xD
Jamon,Jamon....por la pinta que tiene va a salir pata negra jijijiji.
Sige dandole mimos que tendras una bonita JH ;)
Un saludo ![/code]
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Leche que mano tienes. Que bien responde a la floración. Lo único ahora es paciencia. Es algo larga la floración pero vale la pena. Disfruta de su cultivo.
Un saludo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
mmmmm jack herer , plante esta maravillosa planta en exterior i me parezio muy buena i la pienso plantar en interior algun dia aver si da komo a minimo la mitad de kolokon, kon 23 dias de floracion las veo vastante desarolladas floreciendo, mu bien mu bien, ke abonos le das pk13-14? delta9?
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
De momento le estoy echando solo bio flores de canna, le abono en cada riego y está de maravilla, se nota que es buena genética...
A ver como sigue
 

macawona

Semilla
7 Enero 2006
25
0
0
Esque los abonos Bio canna son carillos pero son muy muy buenos , como todo lo de canna , caro , pero lo bueno sale bien .
 
hola a todos/as.
wenoooooooooooo q ven mis ojos , pata negra de la mia.
hola Mer , veo q estas haciendole un seguimiento al jamon jamon jejeje , pues si la cortas con 8 semanas ya estara pero si la dejas asta las 10 semanas ella te lo agradecera y tu la disfrutaras mas.
¿ q tal te va con los 2 de 600W ? ahora tengo un foco de 1000W para sodio y halogenuro , lo q no se es si meterlo al rail o dejarlo sin poner , creo q esperare a colocar el aire y aver como tira el calor en floracion , ¿ te imaginas mi rail con un 1000W ? 8O , le preguntare a Ana aver si el cool tube weno (55 euros completo en KANOPIA) aguantara el calor del foco de 1000W y si es asi ....... , a probar temperaturas y humedades.

saludos y wenos humos :wink:

PD. Salva se me a vuelto a morir la california :cry: me tocara ir a tu casa , pero no se cuando podre , ¿ te apuntas Mer ?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Merche se las ve muy bien a tus plantukis.
El bio flores es un estimulador de cogollo? de no ser asi, tienes pensado ponerle alguno?

Salu2
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
hola merche!!!!!! a que no tacuerdas de mi.... o kizas si.... la verdad yo si macuerdo!!! y de ese dia que estuvimos en el messenger toos ablando con esa pandilla de foreros.. tacuerdad del panzon de reir que nos pegamos??? jejeje.... la verdad tenia ganas de ablar con alguien de la reserva del verano del 2004.. como pasa el tiempo...jajajaj

por cierto como te veo!!! tremenda esa valenciana!!! y vaya niñas tienes!! eso es un lujazo!!!! haver si ahora que volvemos a tener contacto segimos ablando!!! aun entras al messenger???

besitos!! y como no me respondas me voy pa valencia y te vas a enterar...jiijijii...

besitos wapa.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola gente...

Para garmarán: No te preocupes por la california, la mia ya está creciendo y puedes venir a llevarte los esquejes que quieras, no vaya a ser que luego vayas diciendo por ahí que no te doy ninguno..., así que tanto como la california como cualquier otra que no tengas, nosotros estamos ENCANTADOS de ofrecertela, incluida la tai x skunk y la bluemoschine si se te muere...

Para GURU THC: Hooooola guru, tio, cuanto tiempo sin saber de tí...Claro que me acuerdo de esas charlas por el msn fumando petas y partiendonos el culo...jajaja, a ver si coincidimos y charramos un poco...
Un beso...

Mer
 
wolas Mer .
pooooos lo de los eskes ya lo hablamos en persona ¿fale?
¿ sabeis q tengo una mango q no es de Salva ? y una W.rino , ! HAAAA!
y me tienen q traer el sabado tankesti , w.rusian , hach plant , misty y kali mist (esta tarda 12 semanas en cogollar) asi q ya sabeis ......
lo dicho pareja , ya hablamos en persona y nos fumamos argo :wink:

SALUDOS PEÑA :fumador1:
 
hola a todos/as.
Mer , aver esas niñas como las llevas , q aki te dejo a su madre para q les heche un ojo mientras estais en la spanabis de Barcelona (y yo sin saber q libraba este finde :cry: )
weno a pasarlo lo mejor posible y ya me contareis.

saludos peña :fumador1:

PD. ya se xq se me morian los esqueges , era por el medidor de PH q lo tenia jodido y me marcaba 6 cuando era 2 :? las plantas lo an "aguantado" , si llega a ser hidro......
 
-