¡¡¡¡¡ SPANNABIS !!!!!

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
habria q haberos visto... jajajaja ya me imagino todos fumadisimos y sin parar de rular petas... q gusto dios!!!!!! jajajaja
esperemos q algun dia pueda estar con algunos de vosotros/as y pegarnos unas buenas risas q eso si q es saludable!!!!!
un abrazo a todos y cuidaros mucho
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Qué tal tíos? Ya estamos todos en casa, yo, la verdad, llegué ayer bastante temprano, pero "mi chica" y yo (esta va por ti, merche :D ) nos fuimos a casa de mi cuñado para que catara lo que me traje de allí y, cuando llegué a casa, no tenía ganas de ná :D

Hay que joderse que buena gente para por estos foros, da gusto ir a cualquier lado, ya tengo ganas de la siguiente, si es con más gente mejor jejeje. pero como dice el amigo emerito, un poco más calmados, ese ritmo que lleváis no es normal 8) 8) 8) , burros, más que burros jejejeje.

La feria, pues más de lo mismo, casi igual que el expocannabis de leganés, nada nuevo. Tampoco es que la viéramos con mucho detenimiento, pero tampoco hacía falta, en fin.

Os pongo unas fotitos de la peña que estabamos allí.

Nosssss vemossssss gente.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
jajaja podrias poner los nombres de izquierda a derecha por ejemplo?
o de derecha a izquierda?
o en zig zag?
saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
A pesar de mi bajon fisico (no era para menos) la verdad es que he flipao con el buen rollo que se respiró allí.
No me esperaba encontrarme gente tan de puta madre.
El que no estaba loco o fumado lo andaban buscando
Elor tiene razon hubo consumo exagerado... y eso que yo eche el freno en tres ocasiones.
Cuando te dabas cuenta habian mas trocolos en circulacion que gente que los pudieran consumir.
De la feria yo vi tan solo las semillas de Green House y un par de vaporizadores,
Joer que agusto se estaba en el cesped cuando ni veia ni podia caminar del pedal que llevaba jeje
En fin una experiencia para mi muy positiva y muy contento de no haberme equivocado con todos vosotros
Un abrazo.

PD: Un saludo espesiá a el hombre de los pulmones atomicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, vamos a hacer un ejercicio de memoria, difícil tarea si tenemos en cuenta que en esos momentos estaba más fumao que el copón jejejeje.

Empezando por la derecha arriba, el amigo burtelon, a su lado en la mesa, voytarde, al lado de ellos arriba, delurian, a su lado, por orden, servidora, emeritoaugusto, turbo y, el que está medio escondido, el defenestrador, seguimos, pegaita al defenestrador, merche y a su lado, que me perdone por dios, no me acuerdo, abajo Luis, el chico de merche y, a su lado, mcanso, el hombre-greender y señor del moño rojo, gran maría jejejejejeje.

En la segunda foto, de derecha a izquierda, Javi, defe, emerito, servidora y mcanso.

En la tercera, el único que cambia de la anterior, el amigo Pepe, hablaba poco, pero cuando decía algo, era lapidario jejejejejejejejejejej.

Lo dicho antes, todos una tropa impresionante de maja y, burte, no fue el único que tuvo un bajón, me tenías que haber visto a las 2 de la mañana, que solo me animé con la mistela que trajo Luis y, también al defe, que le pegí un pequeño amarillo, es lo que tiene esto de fumar a ritmo de competición :lol: :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola burtelon encantado de conocerte aller no sabia kien eras jajaja demasiado fumado.
el chico ke esta al lado de merche es eddi3, tambien creo ver a javi, pero vamos no estoy muy seguro.
buenos humos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nos presentaron formalmente jeje
es que no podemos ir a estos sitios
Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa peña spannabis
k jarta fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rediossssssss
nose como no me cai de culo k barbaridaddddddddddddddddddddddd
la feria en si es una puta mierdaaaaaaa, no vale pa na es como andar por un puto grow gigante, almenos en las anteriores habian mas medios de cultivo, solo se salva por la estupenda gente k vino, lo pasamos puta madre, una jarta reir.
por cierto me comprare una flauta ddesas k hacen ruidos raros, me gusto................................jajajajajajajajajajjajajajajajajaja k locura como
vea al cabron de la flauta se la traga, haciendo amigossssssss jjajajajajja
na k lo pase muy bien, una gente estupenda, lastima k eran del madri, jajajajaajajajajjajajaja, hay que repetirlo pero ddescarao, y sentaditos i con mas calma k vi a un par caerse desplomaos, no de los del foro sino de gente de por alli.
en fin una gente estupenda, me alegro de haveros conocido

sort i saluts a totsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Guenas a tos y en especial a los fenomenos/as que he conocio en unos parajes mu ricosssssssssss que jumarias jejejeje. que ambientazo en la feria vamos que no faltaba ni el apuntaor es mas hasta nos hicieron una entrevista canal 3 al Javi paque paque jejejej. respecto al personal de muerte to y darle las gracias a la peña que ha colaborao pa que estubieran las birras frescas y el alojamiento en to su punto gracias a La Gran Mer y su chiquet El Srto Luis jejeejej gran entendedor del tema y bune chabal apuntate un galifante. Saludos
PD:Muchissmas gracias como dicen por aquie pero vosotros Elormeno y el Burte con to la tonteria menuda Maria gastaiis granujas y la peña de la Mer pa qeu contate la llerba que usa Moraleja que la peña no se queja-
Las fotos de muerte las caretas pos es o por el carnabal jajajajaajaj. :lol:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Nos pasamos tres pueblos de fumar :p . Lo mejor de la fería la peña que conocí porque la feria no la vi mucho la verdad. De la fumada me quedé con ganas de hablar más tranquilamente con los de Barcelona pero como dice voytarde las ganas de compartir humo y el que era la primera vez que quedabamos (por lo menos los del centro de la peninsula) hizo que pasaramos un fin de semana en los límites de la realidad.
Bueno que espero que nos veamos más a menudo y que si vamos más relajados rulando podamos hablar algo y con lógica.
Un slaudo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo tambien opino igual mucha yerba jajaj demasiada.
hay ke repetirlo pero mas trankilos.
yo tambien me kede con las ganas de saludar a toda la peña espero ke me disculpeis.
menudo fin de semana de infarto jajajajaj , si no fuera por la peña del foro la feria no estaria, aver si para la siguiente ragalan algo mas, ke yo solo tengo 1 bote pekeño y no se para ke es jajajajja
buenos humos
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
jejej la letra mu pequeña en el bote ese........ si alguien lo ha podido leer q m lo explique.........
la macetita mu bonica......... jejeje d cuantos litros es?

yo m crucé con alguien seguro, alguna cara de las fotos m suena..... jejej xo no se..

los vaporizadores están mu guapos xo mu caros no?
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,a pesar de todo,estuvo muy bien,gracias a Merche,Luis,turbo,por organizar el encuentro y a los demas por venir de tan lejos, en la cena del sabado,si ,lo que falto fue hablar de cultivos,pero bueno yo recuerdo perfectamente lo que catamos, 8O 8O 8O 8O 8O ,jajajajaja,un abrazo pa los del centro,y otro pa els de valensia y otro pal resto,saludos a todos y buenos humos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola delu con tu nick y tu cara me kedejajajajjaj pero el tio este de la trompeta mas balia imbitarle a fumar tambien , no se oia nada.
muchas gracias por lo de bote, pone nkp 0-0-0 y desconcierta.
emerito y compañia sabeis kien estaba en la caseta del lado en la 957 el saky , tambien es una pena ke no mirase antes el ordenador jajaj tenia mis datos pero bueno para la siguiente.
buenos humos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS:
un abrazo a todos , me a encantado conoceros.un saludete y me quedo con las plalabras mas oidas de la feria :


ESTO ES UN NO PARAR ..........(muy oidas por cierto)JEJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJJEE. un saludo y gracias por todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Oléeeeeeee ..... pues eso, que me alegro que hayais tenido una experiencia tan supermegaguay :lol: . A ver si se hace la expo en Madrid y se organiza otra kedada ...... por aquello de asistir los que no hemos podido :twisted: y compartir tan buenos humos con vosotros 8)

Bueno ...... voy a ser buena y no haré comentarios jocosos sobre vuestros caretos :twisted: ...... aunque, por ganas no es!! :lol: :lol:

Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
intente poner cara de loco pa la foto i puse cara de tonto asi k............................. jajajajajajajjajajajajjaajaj conmigo puedes ser todo lo jocosa que quieras, ami me da igual tenemos k saber reirnos dfe nosotros mismos jajajajajajajajaajajaja aunke prefiero reirme del hijoputa k tocaba los bongos que se creia un artista increible jajajajajajajajajajajajajajjajajja

salutssssssssssssssssss
 

saky

Semilla
23 Noviembre 2005
48
0
0
Pues si turbo pues si............ por unas horas no pude ver tu mensaje
y lo peor de todo es que estábamos al ladito en el vilanova park. Nos en el bungalow 957 y vos en 959/960 :cry: :cry: :cry:

A ver si pa la próxima............

La feria estoy con vosotros nada del otro mundo. Yo no conocía y me pareció interesante lo del análisis del thc de tus plantukis, pero que caros los kits.......
Censuraron el anuncio de rajoy con el peta, lo vimos el viernes, del resto poco más....... lo típico, librillos, catálogos, nos pillamos una cajita para organizar y liar los petas, el sutituto del tabaco knaster que sabe a perejil o manzanilla (no hay quien lo fume).....

Salu2 a todos. :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No me tientes, no me tientes 8O ...... que, además, con la pose que has puesto ...... eres el candidato número ONE para tomarte un poquillo el pelo!!! xD :lol: ......

En fins ..... tienes suerte de que estoy en la ofice ..... y en este ambiente no me siento animada 8O ..... que si no!!!! :lol:

Saludos y un petonet :wink:
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas
menos mal que no me quede por la tarde.
ya tuve bastante solo por la mañana.
la verdad esque tenia compromisos con la familia
y no era plan presentarse to morao.
para los que conoci un abrazo fuerte
y para los que no pude conocer pues como bien decis
a ver si se repite ota quedada donde sea vale ?.
un saludo a todos
fumocao
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
a ver si es verdad y se repite... yo estube curioseando por el stand de la marihuana pero solo ví a 2 tirados en el suelo pero veo que no son ninguno de las fotos... estabaís todos en el bar doblados?

vaya pandilla.... jeje

en la proxima me apunto a esas catas colosales... jeje... yo también llevaba encima alguna yerba para compartir, algo interesante... pero no coincidí con nadie...

en fin... mucho gusto de veros el careto... vaya pinta profesionales teneis todos... tal como debe ser... jeje...

a cuidarse
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Delu estas traumatizado con el de la flauta y el de los tambores que ademas ponia cara de flipao el joputa jeje
A mi me rayo bastante la demostracion musical indica de los co*****
Jeje en fin
Saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola el delu tiene razon ke ostias habria fumado el tio, burte yo pensaba ke eras un amigo de el. me damiedo fumar un poko mas oigo como los indios venir.
siouxshiva eso esta hecho ,ves mirando los post ke seguro hay alguna dentro de nada cerca de tu zona.no hace falta ke allan ferias solo ganas de conocernos.
juanita la fiesta para los mayores muy mal jajajja yo e terminado en urgencias con orquiepididimitis, pero me apunto a la siguiente jajaj soy masoka.
saky esa verguenza jajajja y no aver mirado el ordenador antes, pues mejor tenemos 1 pendiente jajajaj aver si los amigos de bcn kieres kedarse 1 fin de semana al camping, no veas la ke se podia liar.
buenos humos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola chicos, sigo sin internet, a ver si esta noche puedo y cuelgo algunas fotos que tengo por ahí...jajajajaja
La verdad es que nos lo pasamos de puta madre, pero que conste que los valencianos tumbamos a los madrileños...jeje
Que pena que tuvieramos tan poco tiempo para conocernos, pero por lo menos pudimos compartír unos petas juntos...
Mcanso...jajajajaja, eres el puto amo....jajajajaja ¡¡¡Viva el moño rojo!!!
Elormeno....¡¡¡Viva esa blue hash numero 2!!!!
Emerito augusto...¡¡¡Viva esa méxican cultivada en bajo consumo!!!
Delu...¡¡¡Viva esa mango que estaba tan mala jeje!!!
La verdad que allí en la feria probé yerbas maravillosas, una de las que mas me gustaron fue una white whidow x congo leña...
En fin, nosotros ya estamos preparando la próxima quedada que será en Alicante para poder visitar a mi querido amigo minso...
Luego os cuelgo unas fotitos...
Un saludo para todos
Mer
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Nas a tosss , jejejj pos ya sa pasao la fira y a esperar otra , bueno pos aquí mando al chiquete del cotarro con los que algunos fliparon y otros que casi se desmayaron jejejj que jodio y alguna foto mas si se, porque esto ha cambio un poquete y yo com mi petardete de coloraete jejej Salus
PD. 8) .Mer como eres pa amo tu colega con ese cañon que lo va dejar tumbao ajajajaj.Saluda a la peña . Pa Luis te acuerdas que te dije que era de los moños mas peque mira la punta golda paaque paque Salus2

?Donde el archivo de adjuntar¿
 
-