¡¡¡DIOS MIO!!! Mi mascota se ha comido a mis Niñas. FOTOS

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Pues si amigos estoy destrozado, vamos como mis plantukis q han sido victimas del apetito feroz de Candy mis mascota.
Ayer con la tormenta q hubo en Madrid metí las Niñas para adentro a una habitacion y las dejé en suelo (craso error)
Esta mañana cuando voy a verlas me las encuentro con solo el tallo, las tres mejores; una cuarta sin una hoja y la quinta q salió subdesarrollada, x un motivo de raices creo el muy cabrón ni siquiera la ha tocado.
Amigos, como lo veis. Es posible q las plantas se regeneren ya q las hojas de lo cotiledones estan vivas y con buena pinta, ¿la planta podra tener mas hojas? o en cambio la doy por muerta.
Espero vuestras respuestas y ya sabeis cuidadín con las mascotas q también les gusta la María.
Centrare mis esfuerzos en la q queda para luego sacar esquejes (el cuento de la lechera)
Saludos
PD: SE REGALA PERRO.
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Yo no las daria por muertas, pueden que te den una sorpresa. El cañamo es una planta dura y resistente; por lo que visto el tallo no esta afectado, solo las hojas. Aun queda parte verde para la fotosintesis, asi que yo les daria un voto de confianza.
Aleja el perro, eso si. Luego no le des de fumar
xD
Un saludo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejjejj ,eso es cara de no haber roto un plato y lo demás son tonterias , si no quieres a candy yo me la quedo :wink: , es muy probable que se salven , bueno.....suerte ....suerte usted a candy por aquí que tiene agrillo pa comer por metros , y a falta de ovejas pongo a pastar a tu perrita.

un saludo -LUCHEWAR-
 
G

Guest

Invitado
DiosSsSSS!!Ta pasao lo mismo que ami hace un par de meses.El ij* p*ta de mi perro se comí 9 plantas.Pero al parecer han resuticado i con ganas de crecer mas de lo que están.Suerte,saludos y buenos humos.
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Muchas Gracias amigos por vuestro apoyo. Se me esta pasando el berrinche un poco y me he ido al grow a x unas semillitas de withe widows, q les tenia ganas.
Hare eso Sirjam les dare el voto de confianza y dos si es necesario.
Luchewar q es perrito menudo tubo de escape se gasta el Candy. Lo q pasa q es muy guapo (como el dueño, je, je) y muchos le confunden con perrita. Si te lo doy me mata la mujer. Pero dejartelo para q paste eso si. Siempre q vamos al campo se da sus buenos atracones a comer hierba. También yo, podía haber estado mas listo y previsor, pero no tiene remedio.
ElNegres, q bonito tu Bullterrier, me encanta. Pero si debe de tener peligro.
Trebla, ojala me pase el final de la historia como a ti y esto no sea mas q una poda necesaria para q las plantukis tiren millas hacia arriba, je, je.
Saludos cannabicos.
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Gracias Tassio, por tus ánimos.
Parece ser q a las mascotas les gusta la Mari. ¿ Y a quien no?, verdad.
Bueno, tanto empeño en aceites de neem, q si la araña roja, q si la mosca blanca. Que coño, los perros y gatunos son los mas devastadores plagas q podamos imaginar.
En fín, no se si sera alucinaciones mías pero hoy veo a las plantas q las hojas q le han quedado, mas bien cachos, han crecido. Bueno puede ser esto una puerta a la esperanza. Ademas, nuestra querida Luna esta en fase de Luna LLena a tope y esto creo q sera bueno para las WW q he puesto a germinar y para las plantukis devoradas le crezcan los muñones.
Saludos y buenos humos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas.Mecachis,Brioncito,me sabe mal.Me ha pasado lo mismo,dejé los tiestos a su alcanse y me medio ventiló las plantas.Si,mi perro,pero este no es de raza ni nada,se lo encontró mi mujer en una masia.Es de esos"to bola pelo"que no sabes donde tiene la cabeza y donde el culo.El hijo de perra...je je.Digo lo mismo,alguna te quedará despues que se recupere.Dales tiempo y protección oficial 8)
Y buena elección las widow,bien hecho.
Que el invierno es muuu largo...
Saludo cojonudo :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Coño hay alguien despierto por aquiiiiiiiiiiiiii , oleeeeeeeee!!!!! ,lola y yo paseando vamos a la rambla de barcelonaaaaaaaaa , cojiitosss de la manoooooooooo , oleeeeeeee!!!! no soy el unico vagando por el foro a estasss horassss , uffffffffffff......demasiado mayor para estos trotes .........................1,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,3,,,,,,,,,,,,,,,......4444

un salsdu -LUCEHWAR-
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Mucho golfo por aquí, ayer por la noche, xDDDDDD
Luchewar, estamos tan agustitoooo.... ja, ja. No te salen las palabras, digo, las letras digo, las teclas....
Ercharli, amigo mi mascota es de raza un "mil leches", vamos como el tuyo pero con pelo corto.
Para los q no conozcais Madrid, al perro lo compré en El Rastro, en la llamada calle de los animales. Un sitio muy curioso donde la forma de vender mascotas es como si fuera hachis. Se te acerca o te acercas a algún corrillo y les chistas: Ehhh, chis, chis, tienes algo x ahï?
Y me llevaron a la parte trasera de un Bar, abren una bolsa de viaje y aparece la carita del "devorador de Maris", pero con 2 meses. ¿vamos quien se resiste a no quedarselo?.Cinco Mil pelas al traficante de perros y para casa.
Las Niñas parecen q se resisten a parmarla. Como se agarran a la vida, las tías, yupi.
Me alegro q os guste la elección de la WW. Joder leyendo x ahi, parece ser q es la planta mas cultivada del mundo, mundial. ¿Sera verdad?
También dicen q es la mas potente. Bueno, ya veremos.
Un saludo, chavales.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
joder, ke pasa ke solo los humanos tenemos derecho a la marihuana. lo ke deberias hacer es cosecha para ti y cosecha pa tu perro.jajaja.no es el mejor amigo del hombre???? pues eso.salu2 y pal año ke viene le pones una plantuki al perro. espero ke hayas konseguido plantar mas...

salidos, upsss

saludos, perdon
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
d-_-b dijo:
joder, ke pasa ke solo los humanos tenemos derecho a la marihuana. lo ke deberias hacer es cosecha para ti y cosecha pa tu perro.jajaja.no es el mejor amigo del hombre???? pues eso.salu2 y pal año ke viene le pones una plantuki al perro. espero ke hayas konseguido plantar mas...

salidos, upsss

saludos, perdon
bueno, yo hago eso, mi perra siempre tiene su plantita ( por lo general algun machito), para comer a gusto y que no me joda las mias
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Linuxero dijo:
Joder ... pues yo las tengo en el suelo de la terraza y mi perra ... campa por la zona ... Espero que no la de por comerselas :\
No te fies NI UN PELo, Dos horas deje sola a mis dos platitas en la terraza, sin darme cuenta de que la perra andaba por ahi, estas Son las fotos:



Por suerte son Fuertes y las salve, el macho no vivio mucho ams y tuvo que ser sacrificado pero la hembra ya tiene 20 dias mas y esta Muchisimo mejor (kitando que las hojas tienen una pekeña enfermedad y no se cual es: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 470#290470 aver si vosotros sabeis decirme)


Un Saludo!!
 
1 Octubre 2015
1
0
1
27
pucha ami me paso algo pare sido mi perrita dIana se comio mi plantita y se comio todas las hoja solamente me dejo el tallo pelado :( pero tengo un 50% de esperanza aunque no creo que siga creciendo xk se comio cn el ojo que tiene la planta Ariba dnde tira las hojas aaah estoy tan triste pero la perdono por lo menos ella lo disfruto mi pregunta que me ago volverá a crecer o la doy por perdida :,(
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pucha ami me paso algo pare sido mi perrita dIana se comio mi plantita y se comio todas las hoja solamente me dejo el tallo pelado :( pero tengo un 50% de esperanza aunque no creo que siga creciendo xk se comio cn el ojo que tiene la planta Ariba dnde tira las hojas aaah estoy tan triste pero la perdono por lo menos ella lo disfruto mi pregunta que me ago volverá a crecer o la doy por perdida :,(
Sin hojas tira el palo muerto.

Un saludo
 
-