¡¡¡Mi Church ha mejorado!!! (fotos)

jiffy

Semilla
19 Abril 2007
40
0
0
Hola:

En mi anterior post me dijisteis que mi church estaba espigada por falta de sol. Ahora le estoy dando mas horas de luz y creo que esta mucho mejor.

Que os parece?

Por cierto, que sabeis sobre esta vairedad (he encontrado poca informacion)?

Gracias,
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
ahpra parece que este mucho mejor antes le faltaban ramificaciones y ojas era solo ub tallo por la luz ahora hay menor tronco y mas ojas :wink: sigue asi!:D
 

jiffy

Semilla
19 Abril 2007
40
0
0
pa devil

que va tio, si no la he transplantao. Supongo que tendria exceso de riego. Y lo de espigada se ha mejorao con mas luz.

Enga gracias y aver si alguien sabe algo de esta variedad.

Saludos,
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Aquí te pongo alguna cosilla sobre tu plantita, asi sabrás más o menos que has plantado:

Genética: Swiss Sativa, Skunk, Super Skunk y Northern Lights. Una sensación fuerte de índica que te envuelve en un colocón cerebral duradero. Un sabor especial y un efecto muy social. Gran productora de resina y resistente a los hongos. Recomendada para zonas húmedas o lugares lluviosos.

THC: 16,8%. CBD: 0,7%. CBN: 0,6%.


Floración exterior: lista a principios de octubre por encima del ecuador y principios de mayo en el hemisferio sur.
 

Mendy

Semilla
28 Agosto 2006
19
0
0
GANJA COWBOY de donde as sacado esa informacion!??
 

RuMuSo

Semilla
26 Abril 2007
30
0
0
*feminizada supongo k diras

Tiene pinta de maxo... alto, con muxas separaciones de las ramas pero weno k tengas suerte, un saludo
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Por favor no confumados a jiffy, la planta ha mejorado. Simplemente le ha faltado luz hasta ahora y se ha estirado a buscarla, si la semilla es feminizada es dificil ke le salga macho. No le pasa nada por ke se espigue un poco al principio, al proximo trasplante se tapa un poco mas y listo. Aunke creo ke las has metido en una maceta demsiado grande con una de 10 litros le sobra.
Ke vaya bien con esa planta. :wink:
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
yo he plantado 10 the church

plante 10 the church y estan preciosas, y tienen un olor dulce maravilloso.

suerte con esas nenis
 
-