¡¡"Cuanta maria madre de Dios"!! 1er Seguimiento Sweet Special auto

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Pues miden 43 y 41. No me puedo quejar, tampoco tengo un sitio donde pegue mucho el sol..... Ahora las preciadas flores :mrgreen:
Un saludo y gracias por pasaros.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Q tal compañero bonitas plantas....me kedo x aki para seguirte y para ver la evolucion,la Maxi goom q tienes como la ves para el tiempo q la tienes plantada,ya q me hice yo tambien con una y me gustaria saber algo mas de esta planta,un saludete y x aki te sigo.....
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Vamos a actualizar un poquito esto ya que no he podido hacerlo estos dias.
Las sweet special no paran de amarillear, no veas como comen las jodias ya van por 3ml de Bio bloom y siguen pidiendo mas.... a ver si lo compensan con sabrosas flores pero parece que me va a tocar manicurar poco.



Aquí una fotillo de cerca de la que va mas avanzada en la flora.




Zizou 5: Pues no te puedo decir mucho de esta planta, pero la gente habla muy bien de ella y por ahora parece que crece a buen ritmo. Puedes ver muchos seguimientos de esta auto si buscas info por ahí. Te dejo una fotillo de hace un par de días, ahora esta bastante mas grande, ya mañana te pongo fotos actuales.



Un saludo y gracias por pasaros por aquí.

¡CAMPEONES!
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Chk creo que llego un poco tarde... pero con tu permiso me voy a quedar por aquí hasta que termines...
Que buena pinta tienen las dos niñas y la maxi también. Enhorabuena crack!!!

Saludos
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola de nuevo,se las ve de lujo ehh el amarillo de las hojas ya sabes q les keda poko x eso hace eso la planta y la Maxi se la ve debuti,grande para el tiempo q tiene y bonita espero q te salga una bomba de planta ya que hablan bastante bien de ella x eso me pille una para probar jejejeje asi q suerte q te keda poko y x aki estamos para lo q sea makina.........

Salu2
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


perezoso86: has llegado a tiempo para lo mejor, coge sitio y ya sabes si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

rescate: Pues las sweet tienen sobre los 40 días..... ya queda menos jejeje.

Zizou 5: La verdad es que ese amarilleamiento no me preocupa demasiado pero empezo a aparecer demasiado temprano :(.

Signora: pues si que tienen buena pinta aunque parece que no serán muy productivas pero desprenden un olorcito :mrgreen:.... Según el banco se van hasta los 60 días pero a mi me gusta darle algunos de mas.

¡GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR!

No se si en la foto se podra ver bien.... mi camara de 5 megapixel no da para mas jejeje pero una de las sweet special esta cogiendo unos tonos rosaceos en sus estigmas muy bonitos.



Un saludo y buenos humos compañeros.​
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
No dudes que no me moveré de aquí y más con la pinta que tienen...

Ya no se si es mi imaginación, pero tienes razón da la sensación de que tengan un color rosáceo, a ver como quedan al final...
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Bueno hoy toca riego y como en todos los riegos abonaré :

  • Bio Bloom:3ml/l.
  • Bio heaven: 2ml/l.
  • Top Max:3ml/l.

El riego siempre hay que hacerlo pausadamente para que el agua logre empapar toda la tierra. Yo siempre pulverizo la primera capa de la tierra solo con agua y despues riego normal con el agua con los abonos, así logramos que absorba mejor el agua.








La Maxi Gom va muy bien y ensanchando que da gusto aunque hay una cosa que me preocupa un poco en los brotes nuevos.

Las hojas estan un poco retorcidas y con unas pigmentaciones amarillas :(, hoy le pulverizare un poco de agua con 1ml/l de Fish Mix.





UN SALUDO Y GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....


Bueno hoy toca riego y como en todos los riegos abonaré :

  • Bio Bloom:3ml/l.
  • Bio heaven: 2ml/l.
  • Top Max:3ml/l.

El riego siempre hay que hacerlo pausadamente para que el agua logre empapar toda la tierra. Yo siempre pulverizo la primera capa de la tierra solo con agua y despues riego normal con el agua con los abonos, así logramos que absorba mejor el agua.








La Maxi Gom va muy bien y ensanchando que da gusto aunque hay una cosa que me preocupa un poco en los brotes nuevos.

Las hojas estan un poco retorcidas y con unas pigmentaciones amarillas :(, hoy le pulverizare un poco de agua con 1ml/l de Fish Mix.





UN SALUDO Y GRACIAS POR PASAROS Y COMENTAR
Hola makina....veo q va la maxi ya debuti se la ve bien ancha y se hara alta x la pinta q tiene(espero q me salga igual jijijiji)las demas estan ya casi al punto x lo q se ve noo.....hoy agradeceran el alimento extra q les echaras esta noche x lo q ellas te lo recompensaran con cogollos de otro mundo jajajajaja suerte compañero y x aki estamos.....
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Para no quedarse mirando signora... yo en cualquier momento meto la mano por el ordenador a ver si puedo catar algo... jaja
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Bueno pues ya va quedando menos para la ansiada cosecha y una de las sweet special parece que va a cumplir con el plazo que marca el banco.

Ya deje de abonar y realice un pequeño lavado de raices.


Esta es la otra.





La maxi parece que ha dejado de crecer y ahora se dedica a ir engordando las flores.





UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Madre mía chak, que pinta tiene esa sweet special, no serás de por Levante,no?? Que si no me acercaría a probarla.

Y la maxi gom, tiene muy buena pinta también, esa se va hacer gorda, es auto también??

Saludos crack
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


perezoso86: Pues no soy de valencia lo siento :( si no por supuesto que la probarías y la maxi es auto y parece que va a ser chica pero matona jejeje. Normales tengo una smooth smoke, Critical de Mr. Nice que me la regalo un compañero del foro, Critical bilbo y pineaple chunk.

Signora: Pues poco le quedo que engordar... hoy la he cortado jeje.

Como se ve en la foto (aunque no es muy buena) la planta estaba madura ya.



Y con esta tuve un problema con los abonos lo que ha mermado su produccion.



UN SALUDO Y GRACIAS POR PASAR POR AQUI.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Que pinta y que envidia sana :oops:, las mías que todavía no ha empezado a cogollar...

Suerte y buenos humos
 
-