¡¡"Cuanta maria madre de Dios"!! 1er Seguimiento Sweet Special auto

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)



Utilizare casi toda la gama de biobizz 100% orgánico.




Terraplant 2 con un 15% de perlita y un 25/30% de humus de lombriz.


Fueron plantadas el dia 23 de mayo en macetas Blancas de 11 litros.

 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


gall0:Bienvenido hermano y encantado de que compartas tus plantas conmigo en este hilo.

Kurri: Ve poniéndote comodo y solo soy un humilde cultivador que quiere compartir con ustedes un buen rato en este hilo. Gracias por pasarte.



  • Utilizar maceta definitiva. Asi evitaremos cualquier estrés que podamos producir en los trasplantes, ya que estas plantas tienen un periodo de vida bastante corto.
  • No regar en exceso sobre todo cuando la planta es pequeña. No vale de nada empapar toda la tierra de la maceta cuando la planta no la esta usando aun.
  • Limpieza. Hay que limpiar muy bien la zona de cultivo e intentar mantenerla así. Sera un buen preventivo para los malditos bichos.




Paz y buenos humos.​
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Chk yo en mi caso voy a usar productos organicos y biologicos durante todo el cultivo tambien, solo que usare como abono de crecimiento y estimulador de raices ,fish mix de biobizz y rooty de bioaigua que la verdad es que me van muy bien y en floracion usar la gama de productos ata orgnics y encimas de avanced nutrients.Esta tarde te pongo alguna foto de la special sweet.Saludos hermano.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Bueno pues asi van las plantas a dia de hoy 04/06/12:



Como se aprecia en las fotos parece que hay una de ellas con un crecimiento mas vigoroso.
El dia 02/06/12 recibieron un regado con:

  • 2 ml./l. de root juice
  • 2 ml./l. de bio heaven

Ya sabeis si teneis cualquier duda, cosejo o sugerencia no dudeis en comentarlo.

Un saludo y paz.​
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Muller pues ese sustrato es una mezcla de turba rubia y negra aunque en mayor parte es rubia. A mi me gusta mucho y no conozco a muchos cultivadores que la usen.Tiene un ph de 5,5/6 ideal para nuestras plantas y sobre todo para la fase de crecimiento, la unica pega que tiene es la ec que es muy baja 0,7 (mas baja que el light mix) y por eso le echo ese porcentage de humus. Pero esa ec tan baja tambien tiene cosas buenas por ejemplo es ideal para sacar esquejes o semillas y a parte de precio esta muy bien 9 euros y algo los 80 l.
Un saludo locoooo y me alegra que vayais pasando por aqui que ya estaba un poco desanimado con el seguimiento........ahh mañana pongo unas fotillos.
 

cuervoamorir

Semilla
6 Junio 2012
52
0
6
32
ARGENTINA
Muy buenas vibras amigo marihuanero
ojala salta todo bien
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


cuervoamorir: Muchas gracias por comentar y por la buenas vibraciones, esperemos que salga todo bien. Un saludo compañero.


Y ahora vamos a actualizar un poco esto.



Un saludo y gracias por pasaros​
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon

Ecno.-

Semilla
7 Junio 2012
9
0
0
Que pasa tio,acabo de registrarme en esta web y quiero decirte que voy a pasarme cada dia a mirar tu seguimiento,me encantan esas plantitas,sigue así :)
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Ecno y recatetop: Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste el seguimiento. Si teneis alguna duda, consejo o sugerencia sere todo oidos.

Comentaros que una de las plantas ha marcado ya las preflores como se puede apreciar en la foto.


Hoy regare con bio heaven a razon de 2 ml/l. y pulverizare las plantas con fishmix muy disuelto en agua (1 ml/l).



Un saludo y paz.​

PD: por si os interesa estoy utilizando un insecticida 100 % biologico de la marca MASSÓ garden que por ahora parece que va muy bien.

 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Madre mia , yo estoy unos dias sin pasar por aqui y vaya cambio que ha pegado esto !!! Yo como ya sabes prefiero no poner fotos de la sweet special ya que un gato le dio una buena poda y seguramente se quedara enana de verdad, eso si las mias aun no han mostrado el sexo.Tranqui que el gato esta controlado me monte un pequeño gallinero solo para las matas.
Parece que ya no te preocupa tanto la hojita doblada de una de las plantas , me alegro , seguro que fue cualquier tonteria.Tambien me alegro de que el hilo se anime ya que te lo estas currando tela !!!!
Un saludo hermano
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Rescatetop: El insecticida ese solo lo use una vez y precisamente lo estoy probando porque no tengo muy buenas experiencias con el neem y en el sitio donde cultivo siempre tengo que luchar contra trips, minadores, araña roja, etc...

gall0: Maldito gato hermano!!! pero bueno con ese pequeño gallinero no tendrás más problemas. Y que mejor gall0 pa ese gallinero que tu jejejeje.

signora: Ve cogiendo sitio que no tardara en llegar lo bueno. Gracias por pasarte y comentar.

La primera planta mostró las preflores parece que ha empezado a crecer a un muy buen ritmo.


Aquí podéis ver las dos juntas donde se puede apreciar que el crecimiento de una es mucho mas vigoroso que la otra



Un saludo y paz​
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Pues vamos a actualizar un poco el seguimiento que lo he tenido un poco abandonado. Las plantas han cambiado mucho estos días y una de ellas ya esta en floración pero aun no he podido empezar los riegos con bio-bloom (Maldita crisis) que espero tenerlo aquí el miércoles como muy tarde.

En esta foto se puede apreciar la diferencia de tamaño de las dos plantas.



Aquí vemos como ha empezado a florar ya.



Una nueva invitada Maxigom de Grassomatic.



Y un poquito de funky marihuanero andaluz.

[video=youtube;rTMcGlowWak]http://www.youtube.com/watch?v=rTMcGlowWak&feature=related[/video]

Un saludo y paz​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143


Pues vamos a actualizar un poco el seguimiento que lo he tenido un poco abandonado. Las plantas han cambiado mucho estos días y una de ellas ya esta en floración pero aun no he podido empezar los riegos con bio-bloom (Maldita crisis) que espero tenerlo aquí el miércoles como muy tarde.

En esta foto se puede apreciar la diferencia de tamaño de las dos plantas.



Aquí vemos como ha empezado a florar ya.



Una nueva invitada Maxigom de Grassomatic.



Y un poquito de funky marihuanero andaluz.

[video=youtube;rTMcGlowWak]http://www.youtube.com/watch?v=rTMcGlowWak&feature=related[/video]
Van de lujo esas plantas, cuantos dias tienen ahora? cuanto miden?

Un saludo y paz​
Van de lujo esas plantas, tienen un mes ahora, verdad? cuanto miden?
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Signora: Pues aun no llegan al mes...... les faltan días y la verdad es que no se han hecho muy grandes. La que mas mide esta sobre unos 35 cm. y la mas pequeña pues sobre unos 29 cm.
No estoy muy contento con el tamaño de estas autos ...... pero he de decir una cosa a su favor, es la primera auto que planto que huele y mucho en vegetativo.
Un saludo y gracias por seguir pasándote por aquí.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora: Pues aun no llegan al mes...... les faltan días y la verdad es que no se han hecho muy grandes. La que mas mide esta sobre unos 35 cm. y la mas pequeña pues sobre unos 29 cm.
No estoy muy contento con el tamaño de estas autos ...... pero he de decir una cosa a su favor, es la primera auto que planto que huele y mucho en vegetativo.
Un saludo y gracias por seguir pasándote por aquí.
si, por ahora no son muy grandes, però serìa posible que peguen un estiròn en la floraciòn.....no sé nada de esta auto, para mi es nueva....
siguo por aquì mirando como va la flora....
mucha suerte
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Estan muy hermosas, de tamaño seguiran creciendo aun un poco mas, lastima que el gato la dejase como la dejo ....yo no aprecio el olor pero bueno....puedo decir que la red dwarf esta cojiendo unas "hechuras" muy guapa y la green poison parece que tira mejor para arriba como ya viste en las fotos que te envie.El tema de O´funkillo muy bueno , ARRIBA EL FUNKY ANDALú!!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)


Por fin me llego el Bio-Bloom... Llevo unos días observando que las plantas están perdiendo ese verde tan bonito que tenían hasta ahora, han empezado a a amarillear un poco pero como esta tarde toca riego les prepararé un buen cocktail:

  • 2ml/l de Bio-Heaven.
  • 2ml/l de Fish-Mix.
  • 2ml/l de Top-Max.
  • 2ml/l de Bio-Bloom.

Biobizz recomienda usar el Fish-Mix durante el crecimiento y el Bio-Grow durante el ciclo de floración pero a falta de este último tendré que utilizar el Fish-Mix durante toda la vida de la planta disminuyendo sus dosis conforme van llegando sus ultimos dias.

En la foto se puede ver como empiezan a amarillear algunas hojas.... si fuesen solo las primeras de abajo no tendria mayor importancia pero como el sustrato que yo utilizo es muy bajo en sales (ec 0,7) tendre que aportale algunos nutrientes si no quiero que ese amarilleamiento siga aumentando.



Dudo que vayan a crecer mas como decís compañeros porque están en plena formación de flores.



Y aquí la Maxi Gom trasplantada ya en su maceta definitiva.


Un saludo y buenos humos que ya va llegando el fin de semana.​
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)



Muy buenas compañeros, vamos a actualizar esto un poco para que veáis el estirón que ha dado al final la planta de la izquierda :mrgreen:.Las manchas de las hojas son debido al minador de la hoja que ya llego para dar por saco (todos los años igual :() pero bueno....



Y un video para estos tiempos tan malos que corren.

[video=youtube;RGc27xBsGMY]http://www.youtube.com/watch?v=RGc27xBsGMY[/video]

Si todos los políticos del mundo se fumasen un porrito de yerba a la vez habría paz mundial por lo menos lo que les dure el colocón.

Un saludo​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143



Muy buenas compañeros, vamos a actualizar esto un poco para que veáis el estirón que ha dado al final la planta de la izquierda :mrgreen:.Las manchas de las hojas son debido al minador de la hoja que ya llego para dar por saco (todos los años igual :() pero bueno....



Y un video para estos tiempos tan malos que corren.

[video=youtube;RGc27xBsGMY]http://www.youtube.com/watch?v=RGc27xBsGMY[/video]

Si todos los políticos del mundo se fumasen un porrito de yerba a la vez habría paz mundial por lo menos lo que les dure el colocón.

Un saludo​
Siiiiiii, verdad!!!!! (la de los politicos fumandose un porrito, te la copio con permiso:razz:) y, vaya estiròn ha pegado la de izquierda........cuanto mide ahora???? muy guapas estàn las dos
 
-