¡¡ diferencia de cogollos !!

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
hola buenas pos queria que me explicaseis la diferencia de estos cogollos,porque uno tiene muchos pelillos blancos y el otro no y tiene como mas masa verde...
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
cerberos dijo:
Puede que una planta este madurando mas deprisa que la otra y no se desarrollen igual o que esa variedad sea asi o cosa de la genetica de esa planta.
gracias por responder rapido tio,las dos plantas son hermafroditas de la misma raza y todo,les quito todas y cada una de las bolas de macho todos los dias y florecen bien,tendra algo que ver? un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No soy ningun experto pero se te va a ensemillar todo...si son las unicas 2 que hay...seran muchas semis... y si tienes otras tambien se llenaran de semis,por mas que le quites las bananitas ,todavia le falta bastante para terminar de florar... eso de quitarle las bananitas lo puedes hacer si es casi al finalizar la flora ,pero cuando es temprano.... :? , y si lo llegas a hacer a buen puerto sin lugar a dudas que sera el hilo de la paciencia..

saludos :D
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
la planta mas dulce dijo:
No soy ningun experto pero se te va a ensemillar todo...si son las unicas 2 que hay...seran muchas semis... y si tienes otras tambien se llenaran de semis,por mas que le quites las bananitas ,todavia le falta bastante para terminar de florar... eso de quitarle las bananitas lo puedes hacer si es casi al finalizar la flora ,pero cuando es temprano.... :? , y si lo llegas a hacer a buen puerto sin lugar a dudas que sera el hilo de la paciencia..

saludos :D
jajajajaja muchas gracias por contestar tio,pos boy a intentar k sea el hilo de la paciencia porque para dos que etngo no quiero echarlas a perder...aver si me aguanta la paciencia ejje un saludo
 
-