¡¡dudas!!

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Bueno tengo muchas dudas.
Quiero saber para que sirven las siguientes cosas.

Aceite de Neem. ¿Como se aplica, y en donde?

Crop+ : ¿Para que sirve y donde se aplica?

Sustrato de resaca: para que sirve ?

Espero respuestas saludos.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Aceite de neem es un PREVENTIVO contra bichos, su actuacion es SISTEMICA, no por contacto, se aplica foliarmente y al principio del cultivo. (pongo mayusculas xq algunos les salen bichos y lo usa...)

La resaca de rio la tienen en un vivero que voy, creo que es parecido a la turba, se usa para problemas de humedad y creo que baja el ph. Nose si estoy diciendo una tonteria o algo parecido pero eso me suena que me dijo el del vivero..

El Crop+ es un similar al delta9 que usan los sudamericanos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
así es como te dice el compañero fuss, te cuento un poco mas detallado, el acetite de neem es un preventivo y por lo general tiene mayor efecto en los insectos con cascara blanda, la resaca de rio por lo general viene con pedazos de sólidos en descomposición, baja el ph y también aporta alimento a los microorganismos que están el el sustrato sirve para enraizar esquejes, germinar y para mezclar en el sustrato preparado en casa, el crop+ es un producto que esta en el mercado hace mas de 30 años, yo lo use mucho cuando vivía en estados unidos, digamos que el delta 9 es una imitación del crop+ lo único que el crop es apto para cultivos orgánicos y el delta no, haciendo todo correctamente, ayuda a tener mas cosecha. saludos
 
-