¡¡MARIHUANA QUE NO HUELE!!

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Que pasa gente, pues os cuento lo que me sucede:
Plante mis dos semillitas Missing a finales de Abril y ahora estan floreciendo tienen ya un monton de pelos blancos pero la cuestión es que no desprende casi holor. Me an dicho que la variedad orange tampoco huele a nada pero que luego al fumarla coloca mogollón, ¿que me decis? porfavor decidme algo 8O .

Saludos y buenas fumadas.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
No te preocupes, ami mis blueberry tampoco huelen aun, hasta que no empiecen a sacar tricoma y pase a la fase de engordar los cogollos, es bastante normal que no huela
Paciencia
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy preocupada por mis niñas, ademas tienen una pequeña plaga de araña que intento controlar matandolas a mano pero se reproducen muy rapido,algun comentario sobre eso.

Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Controlar una plaga de araña a mano es jodido... deberías usar ecotenona.

Precisamente esa plaga puede significar menos resina y por lo tanto, menos olor, pero que huela o no una planta es una cuestión de genética y no tiene nada que ver con que pongas más o menos pedo.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Porfavor dime como puedo exterminar a las arañas sin joder la planta y sus cogollos. ¿¿q es la ecotenona?? ¿¿donde la compro, como la uso?? ayudame Devil666 porfavor. :? 8O
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La ecotenona (nombre comercial de la rotenona) es un veneno bio muy eficaz contra la araña roja, se pulveriza diluido en agua sobre la planta cuando los cogollos no estan del todo formados. Realmente tú tienes que valorar si la plaga de araña que tienes es muy jodida, hasta el punto de que te pueden llegar a parar una planta totalmente. Otro aliado es el frío de la noche.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Entonces tu crees que si expongo las plantas al frio de la noche puede ser que se mueran? o si no me acerco a una tienda de productos de plantas y compro la (ecotenona) la diluyo en agua y se la hecho para más seguridad. Por que alguna vez las e hechado estracto de neem y no parece que les haga nada. :?
 
-