¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

Fotos de lo ultimo sucedido. Ayer lo unico que hice fue regar la planta hasta que saliese agua por los agujeritos y hoy ha amanecido de esta forma en la parte superior, hay que destacar que el tallo esta debil a partir del ante penultimo nudo, lo demas esta duro como una piedra, quizas haya sido el viento, pero de todas formas el tallo NO esta roto. Ayer tambien llovio bastante fuerte pero retire la planta ya que ya la habia regado y mucha humedad no es buena.

UN SALUDO



 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

buenas

la verdad es que las fotos no determinan nada,,,juer,,,,, :? :? :? ,,,,,
o falta de riego ,o exceso,,,,
no tengo nada claro lo que puede ser,,,
es la primera vez que amnanece asi????
coje al peso la maceta,,,,y asi controlaras como anda d riego,,,
si persiste mal asunto,,,,hongos posiblemente por exceso de humedad,,,,
no se nada con certeza....ya nos cuentas mas detalles
salu2...

aristagata 90,,,,,en exterior mejor tierra,,o tierra y 30 o 40% de coco a lo mucho...
sino ,,luego pasan los inconvenientes que comentas....aprte de tener que fertilizar cn liquidos cada 2 x 3...saludetes
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

motaman dijo:
buenas

la verdad es que las fotos no determinan nada,,,juer,,,,, :? :? :? ,,,,,
o falta de riego ,o exceso,,,,
no tengo nada claro lo que puede ser,,,
es la primera vez que amnanece asi????
coje al peso la maceta,,,,y asi controlaras como anda d riego,,,
si persiste mal asunto,,,,hongos posiblemente por exceso de humedad,,,,
no se nada con certeza....ya nos cuentas mas detalles
salu2...

aristagata 90,,,,,en exterior mejor tierra,,o tierra y 30 o 40% de coco a lo mucho...
sino ,,luego pasan los inconvenientes que comentas....aprte de tener que fertilizar cn liquidos cada 2 x 3...saludetes

De excesos de humedad seguro que no porque suelo esperar a que decaigan las hojas para regar que suele ser respetando 3 dias sin agua riego el Lunes y el Viernes, me ha confirmado er peta que podia ser una racha de viento y la verdad que puede ser muy probable porque anoche hubo una tormenta de agua que no veas y venia con rachas de viento. Lo de hongos lo descarto totalmente ya que todo el tallo restante esta duro como una piedra, solo es esa parte de arriba.
Le he colocado una pajita abierta como me ha dicho er peta y mano de santo se sostiene bastante bien, me ha dicho que estara asi durante 2-3 dias y despues tirara hacia arriba ella solita.

UN SALUDO
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

una pajita abierta?????

si te ha pasado ya,,,utiliza algo mas fuerte hombre..
llo de la pajita esta bien,,,,pero no crees,,,que si h sido una rotura,,,debrias de poner una buna caña,,,pordonde pudas ir entutorando la mata??? 8) 8)
salu2 y suerte,,,m alegro de que solo sea eso,,,, :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

joe vaya mala suerte que tiene con el clima , como te comenta el mota la pajita ira de arte pero un buen tutor y problema solucionado , no alargues tanto los riegos no es bueno que lleguen a pasar sed , que tengan que tener periodos de sequia no significa que tengamos que llegar al extremo, y no te preocupes tanto por cualquier cosita,la mayoria de las veces nos alarmamos por cosas que si se piensan bien no son para tanto el cannabis es muy fuerte muxo mas de lo que todo el mundo se pìensa tu dale agúita , comida y muxo sol y dejala como si fuera un geranio, claro esta cuando riegues vistazo general en busca de inquilinos no deseados y ya esta mientras mas encimas estemos peor

moraleja lleva un horario estricto respecto a las cosas que hacerle a las plantas y el resto del dia a su puta bola yo las mias solo las veo por la tarde riego , abono y examino y ya asta mañana

vaya pastel no?= jajajajja

me agrada saber que vas solucionando los problemillas que surgen eso es lo bonito del cultivo intentar tenerlas lo mejor posible suerte con el clima
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

SANGRIA dijo:
joe vaya mala suerte que tiene con el clima , como te comenta el mota la pajita ira de arte pero un buen tutor y problema solucionado , no alargues tanto los riegos no es bueno que lleguen a pasar sed , que tengan que tener periodos de sequia no significa que tengamos que llegar al extremo, y no te preocupes tanto por cualquier cosita,la mayoria de las veces nos alarmamos por cosas que si se piensan bien no son para tanto el cannabis es muy fuerte muxo mas de lo que todo el mundo se pìensa tu dale agúita , comida y muxo sol y dejala como si fuera un geranio, claro esta cuando riegues vistazo general en busca de inquilinos no deseados y ya esta mientras mas encimas estemos peor

moraleja lleva un horario estricto respecto a las cosas que hacerle a las plantas y el resto del dia a su puta bola yo las mias solo las veo por la tarde riego , abono y examino y ya asta mañana

vaya pastel no?= jajajajja

me agrada saber que vas solucionando los problemillas que surgen eso es lo bonito del cultivo intentar tenerlas lo mejor posible suerte con el clima
Entonces a partir de ahora, regare Lunes Jueves Domingo Miercoles Viernes Lunes jejejeje y aver que tal me van. UN SALUDO
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

Ola alaguerra aki echando un vistazo yo riego cada 2 o 3 dias , a veces con dos dias ya esta seco de todo, me voi a pillar tarrones de hierba del campo con tierra debajo y lo pondre de mantillo a ver si aguantan mas dias 8O prueba tu con algo plasticos hierba o algo ke te retenga mejor la humedad y asi no tendras ke regar tanto :D saludos
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 13/07/09!!

Paskal dijo:
Ola alaguerra aki echando un vistazo yo riego cada 2 o 3 dias , a veces con dos dias ya esta seco de todo, me voi a pillar tarrones de hierba del campo con tierra debajo y lo pondre de mantillo a ver si aguantan mas dias 8O prueba tu con algo plasticos hierba o algo ke te retenga mejor la humedad y asi no tendras ke regar tanto :D saludos
Por mi no es problema regar 1 dia si y 2 dias no quizas riegue mas abundante y deje 3 dias sin regar la tierra.

Ahora os traigo nuevas fotos!!!

La niñita WHITE ICE.


Hojas bajas amarillas




Hojas retorcidas porque me pase un pelin de abono al usar tambien abono foliar.


La granizada que tantos quebraderos de cabeza me ha dado jejeje mirad como quedaron algunas de las hojas



Manchitas blanquecinas en las hojas quizas sea un hongo porque no he visto ningun bicho desde que uso el Neem.





Y foto general de como se ha recuperado la Jodida!!!!



Productos de nueva adquisicion!!!


Cada cuanto uso estos productos? El Rizhotonic pensaba usarlo en cuanto transplante la White Ice durante los primeros riegos que dosificacion uso? 1ml/L sera suficiente no?

El cannazym para que lo tengo que usar solo para limpiar la planta al final de floracion o tambien como un aditivo del agua de vez en cuando?

UN SALUDOOOO!!!!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/07/09!!

Pues parece que de nuevo la planta se ha vuelto a poner con el puntal como caido ayer avisaron que iba a aver granizada y por si acaso la meti dentro de casa, hoy al sacarla fuera y estar 20 25 minutos he visto que esta el tallo superior bastante debilucho, pero el tallo central esta duro duro, quizas sea un hongo o moho o algo es que no lo se, esperemos que se recupere o sea como dijo el Peta solo del viento o quizas del estres que le ha provocado de estar dentro a fuera. UN SALUDO Y ESPERO CONSEJOS!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/07/09!!

a esa planta le falta riego, dale un buen regado hasta que salga el agua por los agujeros de drenaje y no temas por pasarte, yo riego mis plantas 3 veces al día con casi 5 litros de agua para cada maceta al regar, en unos 15 o 20 minutos a lo muchísimo se tendría que apreciar la mejoría

un saludo
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/07/09!!

pakore__ dijo:
a esa planta le falta riego, dale un buen regado hasta que salga el agua por los agujeros de drenaje y no temas por pasarte, yo riego mis plantas 3 veces al día con casi 5 litros de agua para cada maceta al regar, en unos 15 o 20 minutos a lo muchísimo se tendría que apreciar la mejoría

un saludo
Ayer la regue en abundancia quizas no sea bueno que la riegue hoy, pero te voy a hacer caso y añadire una gotita de jabon para que absorba mejor, y quizas le agregue un poco de rizhotonic aver si se extienden mejor las raices. UN SALUDO GRACIAS Y ESPEREMOS QUE SE RECUPERE!!!!

EDIT: Vale en cuanto la he regado la planta a los pocos minutos estaba perfectamente, me da que la voy a tener que regar casi todos los diaaaas... el año pasado no tuve que regarla tanto jejeje, GRACIAS PAKORE!!!!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/07/09!!

pakore__ dijo:
a esa planta le falta riego, dale un buen regado hasta que salga el agua por los agujeros de drenaje y no temas por pasarte, yo riego mis plantas 3 veces al día con casi 5 litros de agua para cada maceta al regar, en unos 15 o 20 minutos a lo muchísimo se tendría que apreciar la mejoría

un saludo
Desd mi humilde opinion...regando tanto no tienes problemas de hongos??o exceso de agua??yo tengo entendido ke ay ke aber un periodo seco entre riego i riego para evitar demasiada humedad, tambien decr ke lo suyo es regar antes de q salga el sol para ke no etse humeda la planta de noxe...Cuando transplantas tienes pokas raizes?
De toas maneras cada maestrillo tiene su librlllo!!;)

Yo riego dia si dia no...a no ser ke aga muxa calor ke riego cada dia...pasate si kieres por mi seguimiento i veras ke xulas las tng!! suerte cn las tuyas...


Bons Fums!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 18/07/09!!

Bueno parece que la señorita va mejor con unos riegos mas continuados y va tirando poco a poco hacia arriba, hoy le he pulverizado un poco las hojas y mañana de nuevo regare con una dosis baja de rizhotonic para aver si se distribuyen bien las raices. Ahora colocare fotos en este mismo post editandolo para que veais que tal van, y de que puede ser que se me quemen las puntas de las hojas, quizas fue de que me pase con el abono y aun del todo pues no se han recuperado. UN SALUDO

EDIT:







 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 18/07/09!!

Ahora se me ha planteado una duda. Vamos a ver el año pasado me di cuenta que tenia Farolas cerca de la planta y no la dejaban florecer apenas ni mostrar su sexo en forma de cogollos solo las preflores. El año pasado al aver plantado tan tarde pues aproveche la luz de las farolas para inducirla mucho mas tarde a floracion metiendola dentro de casa y alejandola de las ventanas a partir de las 8 de la tarde y no se vio practicamente afectada. Este año he pensado en meter la Critical como muy pronto a primeros de Septiembre a dentro de casa y la White Ice esperar sobre primeros de Octubre ya que la plante bastante mas tarde y quiero sacar buena produccion. Creeis que se estresarian mucho? Yo el año pasado vi que completo perfectamente la floracion dentro de casa y ninguna malformacion extraña ni revegetacion ni nada.

UN SALUDO ESPERO VUESTROS CONSEJOS
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 18/07/09!!

yo creo ke si la planta esta a oscuras completamente mejor....necesita oscuridad igual por eso las vuelves un poko lokas i no te respetan los ciclos....as elegio un mal sitio en mi opinion....pro no soi experto....volvere a pasar a ver ke opina la gent....

Tambien creo ke si tienes problemas de sebreabonamiento no es muxo tampoko es ke las puntas esten mui afectadas...haz un lavado de raices bueno....i vuelve a calcular las cantidades de abonamiento....es mi humilde opinion!!


KE VAGI BË!!!Bons Fums!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 18/07/09!!

Ola alaguerra a ver la mudanza si resulta :D aunkre si la hiciste el año pasado no creo ke tengas problemas, ojo con los abonos yo 1 vez por semana :D saludos
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 18/07/09!!

Nada tranquilo jajaja solo uso el rizhotonic a diario y hoy he añadido 2 ml en 2,7 litros y me supongo que el miercoles hechare canazym en vez de rizhotonic y ya he puesto una capa por encima de la planta por si acaso le hace falta un aporte de nitrogeno, dudo que le haga mal.
Lo unico nuevo que pulverice con el abono foliar que regalaban con la cañamo pero a 0,5ml/L y un poco de neem 2ml/L.
La verdad que yo creo que es suficiente porque note que se han puesto mas verdes las hojas debido al abono y el neem lo he usado de nuevo porque hacia por lo menos 10 dias que solo pulverizaba con agua para ir quitando los restos del abono foliar.
Tambien he transplantado la otra planta a una tierra especial que he comprado en el grow con mucha perlita y bastante vermiculita y un 15% de humus.
Enseguida usare el abono Ghe One Part Total Bloom a 0.50ml/L unos 2 Ml cada tres litros.

UN SALUDO MAÑANA COLGARE FOTOS
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 18/07/09!!

Ola pero ke mezclaste el neem con el naturcannabis ? corrigeme si me ekivoco si es asi no funciona eso ya ke son para cosas distintas, u ojo con el natur yo eche 2 ml a una planta de prueba y me rizaron bastantes hojas, esto tiene mucho nitrogeno, saludos :D
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 18/07/09!!

Paskal dijo:
Ola pero ke mezclaste el neem con el naturcannabis ? corrigeme si me ekivoco si es asi no funciona eso ya ke son para cosas distintas, u ojo con el natur yo eche 2 ml a una planta de prueba y me rizaron bastantes hojas, esto tiene mucho nitrogeno, saludos :D
No los he mezclado pero me quedaba un poco de lo que pulverice del natur cannabis y lo heche. Despues hice la mezcla del neem en agua normal y agregue un poco de limon para que se conserve mejor. Ahora mismo coloco fotos del nuevo transplante y de la planta que esta perfecta!!!!

UN SALUDO
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

Nuevas Fotos!!!!

El nuevo Transplante a 13 L de la White Ice. Ya que enseguida se me hechara la encima la floracion y no podia permitirme hacer transplantes intermedios.

Es una tierra que hacen en el grow de aqui e incluye mucha perlita y bastante vermiculita ademas de 15% de humus.



La Critical + sigue haciendo de las suyas, hoy la he pulverizado con neem y hoy solo he regado con agua y 0,5ml/L de GHE, ya que le he dado descanso de Rizhotonic que ya llevaba 3 dias con el. Mañana hechare de nuevo rizhotonic y el Jueves la regare con Cannazym.



Y otra foto desde otro angulo para que veais lo maja que esta.



Tambien me he fijado que ya ha sexado aunque ya se sabia que era hembra, al ser feminizadas las semillas.

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

buenas....
como tu mismo has dicho,,,en breve coemnzara la flora,,,la white ice ,,crecra y florara "casi"como una autofloreciente......
entonce ,,te has sobrao de sustrato,,,como unos 6 o 7 litros.... 8O 8O 8O ...
la mata no necesitara tanto sustrato tiu....

lo que me comentas del sustrato en el mp..... :D 8)
pues ...tiene buena pinta,,pero,,,no siempre el sustrato de interior,,es adecuado para exterior....
el coco,,,y sustratos"demasiado aireadillos" pueden dar problemas por no retener agua,y por la evaporacion...
esos ustratos tan,tan sueltos,,son para que la mari,,que es una planta de raiz "vaga" tenga facilidad para crecer con rapidez,,y todo lo demas que sabemos de interior.....todo es mas rapido,,,,, :D :D :D
en exterior,,a vaeces sustratos de coco,turbas rubias,,o musgos,,,,demasiado esponjosos,,si no los mezclamos con unabuena turba,,o tierra,arena de rio,,o similares,,,no retienen un carajo,,,,en un plis las raices se han expandido como locas por todo el tiesto,,,y riegas,,,y sale tododo por abajo,,,pues la maceta es puro cepeyon....
en exterior,,,lo mejor tierras como compo,,,blumverde,o los tipicos sustratos universales de 8 o 10 eurillos ,,los 50 litros...mezclados,,con esos sustratos superaireados de interior,,de lujo.... :D :D
al drenar tanto,,lo que suceda ,,es que tienes que regar mas amenudo,,nada mas...
saludetes.....mira el riego,,al peso,,asi no fayas :D :D
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

motaman dijo:
buenas....
como tu mismo has dicho,,,en breve coemnzara la flora,,,la white ice ,,crecra y florara "casi"como una autofloreciente......
entonce ,,te has sobrao de sustrato,,,como unos 6 o 7 litros.... 8O 8O 8O ...
la mata no necesitara tanto sustrato tiu....

lo que me comentas del sustrato en el mp..... :D 8)
pues ...tiene buena pinta,,pero,,,no siempre el sustrato de interior,,es adecuado para exterior....
el coco,,,y sustratos"demasiado aireadillos" pueden dar problemas por no retener agua,y por la evaporacion...
esos ustratos tan,tan sueltos,,son para que la mari,,que es una planta de raiz "vaga" tenga facilidad para crecer con rapidez,,y todo lo demas que sabemos de interior.....todo es mas rapido,,,,, :D :D :D
en exterior,,a vaeces sustratos de coco,turbas rubias,,o musgos,,,,demasiado esponjosos,,si no los mezclamos con unabuena turba,,o tierra,arena de rio,,o similares,,,no retienen un carajo,,,,en un plis las raices se han expandido como locas por todo el tiesto,,,y riegas,,,y sale tododo por abajo,,,pues la maceta es puro cepeyon....
en exterior,,,lo mejor tierras como compo,,,blumverde,o los tipicos sustratos universales de 8 o 10 eurillos ,,los 50 litros...mezclados,,con esos sustratos superaireados de interior,,de lujo.... :D :D
al drenar tanto,,lo que suceda ,,es que tienes que regar mas amenudo,,nada mas...
saludetes.....mira el riego,,al peso,,asi no fayas :D :D
Si la tierra retiene bastante al contener humus y tierra pero se nota mucho mas aireada comparada con la compo que tengo 18 Litros y con 2 litros y medio de agua salen cuatro chorros por abajo.

Segun me han dicho ellos en Exterior les ha dado bastante mejor resultado que el de Plagron pero claro tambien sacaran mas beneficio con su propio sustrato, aun en todo lo vi con mucha materia organica que eso retendra bastante.

De todas formas hoy me han dicho que ayer la regaron que sobro un poco de agua de la jarra. Y mira que les digo tu los geranios, yo mis plantas jejeje.
Primera y ultima vez le he dicho, ademas que no estaria regulado el Ph y eso no me mola nada.
La tierra absorbe bastante bien yo creo que gracias al humus que le he añadido.
Otra cosilla para subir el Ph y aportar al mismo tiempo algun nutriente que podria usar a ser posible natural?. Cascaras de huevo que aportan calcio, tambien me gustaria alguna forma de aportar azufre naturalmente ya que es un preventivo de hongos. UN SALUDO
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

BUENAS....
pero que problema tienes con el ph?????
normalmente,,de los fertis,,y del agua del grifo,,,aunke sea reposada,,y regulada,,,,de la acumulacion de sales,,,suele subir...
regulas el ph del agua no??? pues ,,de regar regularmente ,,con agua con un ph,,entre 6,y 7 listop,,,macho....es tierra,,y lleva humus,,,todo se amortigua,,,y estabiliza mejor de lo que creemos,,no hay que obsesionarse....
salu2...
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

motaman dijo:
BUENAS....
pero que problema tienes con el ph?????
normalmente,,de los fertis,,y del agua del grifo,,,aunke sea reposada,,y regulada,,,,de la acumulacion de sales,,,suele subir...
regulas el ph del agua no??? pues ,,de regar regularmente ,,con agua con un ph,,entre 6,y 7 listop,,,macho....es tierra,,y lleva humus,,,todo se amortigua,,,y estabiliza mejor de lo que creemos,,no hay que obsesionarse....
salu2...
Si si pero el agua de aqui si no la paso por la brita o le añado limon sale con 8,2 y no me apetece nada que el segundo riego a la planta me lo rieguen con ese Ph. Es que soy muy tiquismiquis, ademas no suelen esperar a reposar el agua eso lo hago yo y me dicen que son tonterias despues normal se les mueren los geranios y cuando se fueron de vacaciones y los regue yo, los tenian perfectos!!!! jajajajaja.

UN SALUDO
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

vale ya lo e piyado,,,,,
que te las riegan!!!!!!!

ok;;;jejejeje..
pues si preocupante,,,,,,
y claro ,,,,decirle que te midan el ph,,,,les da la risa no,,,=???????jajaja

salu2
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

Ola tio pues ponle dos plantas de ellos claro geranios o otras y le dices ke uno lo riegen con ph regulao y la otra con ph sin regular ellos mismos se daran de cuenta con el tiempo, saludos :D
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

Paskal dijo:
Ola tio pues ponle dos plantas de ellos claro geranios o otras y le dices ke uno lo riegen con ph regulao y la otra con ph sin regular ellos mismos se daran de cuenta con el tiempo, saludos :D
Jaja si ya se dieron cuenta que estaban mejor cuidadas de la otra forma, me dicen que soy un pesao que comtemplo la planta como si fuese un cuadro xD... me dice tanto valor tiene o que y le digo no no pero me distrae comptemplarla jajaja, no tengo otra cosa mejor que hacer... el 27 Actualizare UN SALUDO
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

Buenas, yo eso que hace la gente de usar el cannazym al final de cultivo me revienta, que tiene de bueno desacerse de las raizes podridas a final de ciclo. lo que interesa és que cuando esta creciendo si se han podrido raizes unas nuevas ocupen ese lugar y a final de cultivo antes de cosechar no lo van a hacer en canvio si lo hacemos en crecimiento o en floracion conseguiremos darle un empujoncillo a la planta.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

buenas......
euristico...
el cannazym,,,no solo deberia de usarse al final....deberiamos de usarlo cada 2 semanas ,,para eliminar las sales toxicas obrantes,,,ayuda mucho a tener limpito el sustrato.....
respecto a la limpieza final,,,igualmente,,ayuda ,,al aguita a arrastrar mas mierdad,,,pues la descompone con rapidez....
saludetes
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

motaman dijo:
buenas......
euristico...
el cannazym,,,no solo deberia de usarse al final....deberiamos de usarlo cada 2 semanas ,,para eliminar las sales toxicas obrantes,,,ayuda mucho a tener limpito el sustrato.....
respecto a la limpieza final,,,igualmente,,ayuda ,,al aguita a arrastrar mas mierdad,,,pues la descompone con rapidez....
saludetes
Yo el Cannazym lo uso todas las semanas con dosis bajas 1ml/L aproximadamente. Tengo esta tabla de riegos.

Lunes Rizhotonic 1ml/L
Martes Agua
Miercoles Abono 0,60ml/L
Jueves Cannazym 1ml/L
Viernes Agua
Sabado Abono 0,60ml/L
Domingo Agua

Ahora el abono que uso es el de Natur Cannabis. Tambien ha habido veces que me he saltado el abono y antes de regar ese dia he hechado dos puñaditos de humus por encima del sustrato ya que creo que iba a ser mas sano el humus que tanto liquido. A veces los riegos con agua sola tambien le añado el Neem a 1ml/L.

UN SALUDO
 
-