¡AYUDA!He encontrado un tesoro!

CarlosWeed11

Semilla
6 Septiembre 2016
1
2
1
35
Ayer por la noche estavamos andando por la playa de Gandía,(Valencia) y me encontré un paquete de HACHÍS con un peso de 1,2k..
El problema es que me lié un peta para saborear mi tesoro y la putada que habrá estado como 1 o 2 semanas por el mar y ESTA SALADO.
Hay alguna manera de desalinizar el hachis o que puedo hacer?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: TheRoach y Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
LOL:):):)
Tio yo que tu no fumaria nada de eso, a saber por que cosas abra pasado ademas de que no tengo noción de ningun metodo para sacarle la sal, y , ademas de que eso ya se abra estropeado tio.No te fumes todo lo que ves o encuentres:confused:.Si yo fuera tu, cogeria el paquetito y se lo llevaria a la policia,ajaja,a saber, alomejor te dan una recompensa o algo (esto es poco probable que pase),se buen ciudadano. :D
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sacarle el aceite,mala idea,asi en métodos de andar por casa no veo la manera de desalarlo y que esta sal pase al aceite. No se las consecuencias de fumar sal pero el sabor iba a ser una mierda,incluso se han podido degradar los canabinoides. Lo mas seguro que este para tirar..he visto muchas placas de esas en mi juventud,tiradas de precio(40.000 de las antiguas pesetas el kg) y era una autentica mierda. Lo de llevarlo a la policia yo lo descartaría..porque cono tengas la mala suerte de que te paren e el trayecto imagina la cara del policia cuando le digas"precisamente iba a llevarlo a comisaría"...y te comerás un marron casi casi equivalente al de que si te pillan con bueno.

P.D. Todos sabemos que se puede vender,pero va contra las normas del foro promover la venta de estupefacientes. Si se sigue por ese camino el tema sera borrado.
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Tampoco hace falta llevarselo personalmente, puede ir a comisaria decirles lo que pasa y como lo as encontrado, y que ellos se ocupen de ir a tu casa y que lo cojan ellos.
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
a la policia, jaja, a ver si luego no te dejan salir porque llevas mas de 25 gramos y te dan habitacion para dormir.

La sal es hidrosoluble, el thc no, entonces, puedes picarlo, dejarlo en remojo y colarlo hasta que deje de estar salado, vas cambiando el agua.

Cuando deja de estar salado, puedes disolverlo en alcohol puro, si no puedes conseguir alcohol, ojo que el de farmacias lleva toxicos, puedes utilizar gas colibri congelado, congelas el chocolate y el gas, luego en el congelador vacias el gas que va a ser liquido en vez de gas, y despues de remojarlo un poco, lo filtras bien para sacar las impurezas no solubles, que son restos de maruja, caca, etc, y ya puedes evaporar el gas, pero cuidado que explota en habitaciones cerradas, que sea al aire, hierve muy pronto.
P.D: Haz una prueba con el gas y tu congelador al maximo, para ver si se mantiene liquido, porque dependiendo del tipo de gas y la temperatura de tu congelador puede evaporarse dentro del congelador y eso no pintaria bien.
Puedes hacer la prueba con un poco primero, pero si despues de desalar no coloca, tiene demasiado poco thc, y no vale la pena gastar gas, si coloca, puedes pasar de tener un kilo de un hachis malo a tener un cuarto de hachis mucho mejor. Si es para tu consumo, elimina las mierdas y quedate con lo bueno, si con un par de porros no te colocas, no gastes dinero en gas, a la basura.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ahorrate todo el problema;
compra tela o seda para queso (se usa para hacer queso, es como un tamiz o malla sumamente fino)
Desmorona el terron de hachis y colocalo sobre la tela para queso (no estoy seguro cuantas micras sea mas adecuado) puedes usar un embudo grande o utilizar un bastidor de madera de los que utilizan las viejitas para bordar, asi mantienes la tela en forma de cono o bolsa.
Enjuaga con abundante agua a temperatura ambiente, es mejor si filtras tambien el agua que sale por debajo con otro tamiz para queso mas fino, asi agarras las particulas que puedan haber pasado por el primero. La sal es sumamente hidrosoluble, y la oleoresina del cannabis no lo es. Repite el proceso tantas veces como te se posible.
Luego lo extiendes para secar y pruebas la resina a ver si todavia sabe salada.
Toma en cuenta que la sal es un aditivo de los cigarrillos, ayuda a que quemen mas uniformemente. Si queda algun residuo de sal es poco probable que te mate.
El aire humedo de la costa esta cargado de sal y las personas lo respiran, y no ves a la gente tosiendo sangre cada vez que vas a la playa.
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Olvide mencionar que cuando las personas tienen flemas/congestion las nebulizan con solucion salina?
 
-