¡Ayuda!, mi planta muere.

Mateo Vivares

Semilla
6 Abril 2017
2
0
1
26
Hace unos dos meses y medio que planté una Planta de Marihuana, nunca había mostrado señales de algo malo.
En los últimos días, las hojas que estaban naciendo empezaron a tomar un color amarillento. Supuse que era falta de sol así proseguí a darle luz en el día y algo de luz LED en la noche. Luego las hojas que estaban creciendo empezaron a tornarse blancas completamente y las hojas verdes viejas han estado cambiando de color a blancas.

Entre ayer y hoy, las hojas que han salido blancas han empezado a secarse poco a poco y a morir.

Le echo agua y la abono con humus de Lombriz casi todos los días.
La tierra está un poco húmeda.
Tengo una planta de Indica germinando al lado de la que se está secando (sativa) y no presenta ningún problema.
 

Adjuntos

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
desconozco que puede ser, tal vez un hongo pero no podria precisarte, mas alla de eso me parece un exceso alevoso regar con agua y abonar con humus casi todos los dias
 
  • 👍
Reacciones: Mateo Vivares

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas compañero. Mi humilde opinion es la siguiente:

Creo que es por exceso de riego. Deja que la maceta no pese nada, normalmente si la planta necesita agua empieza a avisar en forma de hojas caidas. No te preocupes que a veces incluso es bueno dejarlas que se chupen toda el agua y que empiecen a pedir xq asi dspues lo cogen con mas ganas y pegan buenos tirones.

Proceso: No riegues tanto y si ves que va bajando el color amarillo hacia las demas ramas, lo que haria seria cortar como por 3 dedos mas abajo de lo amarillento/blanco, así en principio si es un hongo por la humedad x lo menos le cortas lo malo. Y no la riegues tanto!!

Ya contaras a ver que tal.

Espero haber servido de ayuda. A mi se me puso mi primera planta de mi vida toda amarilla cuando ya estaba cogollada a falta de 3 semanas para el corte y fue por el riego.
 
  • 👍
Reacciones: Mateo Vivares
-